| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 11 Jun 2010 - 2:56 | |
| - Danger escribió:
- Ohhhh!!! Noelia me tienes que decir el nombre del chico de la ultima foto, ha sido un flechazo a primera vista aaarrrrgggg!!!
Me costó mucho encontrar su nombre cuando lo busque yo jajajajaja pero lo encontre Se llama Tyler Bachtel, esta como un queso...aunque es un poco rubio para John, pero igual me encantaaaa.... - Alex escribió:
- Veo q te inspiraste Noelia!!
Muy lindo Rhage.... ....en cuanto a Wrath me pasa lo mismo q a vos, yo todavía no encontré a un morocho con ese porte, ese pelo, y q de miedo y atracción a la vez... ...y con V y Phury lo mismo.....
Tu Butch me gustó, eh!!... Siii, upss!! Me acabo de enterar ahora al final que habia un orden, yo los solte todo de golpe Si, es que quiero imaginarmelo tal cual pero cuesta....se ve algo borroso cuando intento enfocar jajajajaja - Witch escribió:
- Beto Malfacini
- Spoiler:
Mmmmmm....No es mi Butch pero es un muuuuyy buen Butch!! |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 12 Jun 2010 - 2:17 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Acá hay más fotos de Eric
- Spoiler:
PD: Brujis...está muy bueno tu Beto....pero me gustá más Eric para Butch Me gusta! |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 12 Jun 2010 - 11:07 | |
| - krysta escribió:
- uff PD: te quiero, queeeee lote deee lloooorarrr..... por dios¡¡¡¡¡¡
verdad que si. ayer noche gasté casi un paquete de clinex ya dejo de desvariar David Boreanaz para Butch!!!!! |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 12 Jun 2010 - 16:03 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- kadesh escribió:
Buena eleccion, no esta nada mal, creo que este si pega bastante bien con Butch incluso mejor que David Boreanaz (y eso que era partidaria de este ultimo) te has cambiado de bando? pues si, definitivamente
david me encanta, cuando lo veia en Buffy, en Angel y ahora sigo todas las semanas Bones, pero fisicamente puedo imaginarme mucho mejor a Gerard como Butch, que mira que tenia problemas para pensar en Butch, en el primer libro no le preste mucha atencion y no sabia que luego iba a ver libro de el, pues se me quedo una imagen de Butch que no me llamaba la atencion, pense que solo era un secundario y no me lo podia imaginar asi atractivo |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 12 Jun 2010 - 16:05 | |
| Siiii a mi me pasó por un estilo, al principio dicen que tiene su cierto atractivo, pero que está estropeado de ser poli y que tiene 40 y algo me da y no me lo imagine atractivo, aunque ahora ya si me lo imagino bien |
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|