| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 23 Jun 2010 - 12:35 | |
| - Oriely escribió:
- Nop, no es el mismo
Mirad otro para Phury
- Spoiler:
Como dice Mirada, no es muy sexy, pero me encanta su pelo!!!!! El pelo adjudicado para Phury!!!! - Alex escribió:
- Alba, desasname, quién es Fabio????
Fabio Lione, cantante de Rhapsody of Fire, grupo de Power epic metal (vamos, que es un friki que solo piensa en espadas y dragones y está tremendo!!!! ) - Witch escribió:
- Uffff!!!
Aqui faltas 2 dias y os envalais que da gusto....
Ori, me encanta tu collage, te ha quedado muy chulo.
Me gusta mucho el Phury de Alba, pero este tampoco esta mal no??
Johnnes Mattos
- Spoiler:
[img] [/img]
Y este??
Justin Nikola
- Spoiler:
[img] [/img]
No me gustan - Oriely escribió:
- Este nose..
- Spoiler:
Por cierto mizar, el que dices tu, asi lo tiene uno de mi relato. Éste sí me gusta!!!! como se nota que me van los rubiales - Alex escribió:
- Ok Ori, no tenía idea quien era ese Fabio... ....bueno yo sigo en blanco con Phury, no hay caso, no sé, x ahí sea q todavía no llegué a su libro.....entonces x el momento me sigo quedando con el ejemplar q luce Alba en su avatar.....
Pues ya te contesté quien es Fabio, búscale por ahi. Y yo también sigo con que Phury es mi avatar - Noelia16 escribió:
- M e gusta el primero de los que puso Witch tambien lo que es mu flacucho pa ser un hermano....a mi me mola Travis Fimmel...
Aunque tambien es flaco, pero...es que molaaaaaa!!!! Éste a mí me mola para Ash será porque ya lo tengo asumido para los libros de los Dark Hunters y siempre que busco fotos de Ash aparece Travis - krysta escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
bueno yo encontre a estos niños... Éste también me gusta, pero en la 2º foto con ese pelo emo no me convence, le prefiero arriba como un mono SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 23 Jun 2010 - 13:28 | |
| Krysta, Noelia, los chicos q pusieron son divinos, pero los veo muy nenes... ....más bién los veo como si fueran los aprendices pre-transición.. ...y la verdad es q cuando leo a los Hermanos lo último q me imagino es a un veiteañero.....imagino hombres con cara de hombres, hermosos, atractivos, guerreros, ......entonces x eso también me cuesta encontrar a alguno de ellos.....pero sé q hay, es cuenstión de seguir buscando, no?.....el de Alba, y Gabriel Aubry, me gustan mucho..... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 23 Jun 2010 - 13:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 23 Jun 2010 - 13:42 | |
| Si se supenen que aparentan unos 30 años.. en la pre-transicion son como unos 20 o 22 mas o menos.. son muy yogurines.. |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 23 Jun 2010 - 13:46 | |
| Exacto, Butch ya se sabe q tiene 37, lo leí hace poco, y los Hnos. deben andar x ahí......aunque siempre imaginé q Wrath y Thor son mayores q los demás.... |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 23 Jun 2010 - 13:48 | |
| Bueno mirar este, el pelo lo tiene un poco corto pero.. Es que vi que en una pagina lo hanian puesto como Phuury! - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Miér 23 Jun 2010 - 18:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|