| Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Mar 29 Jun 2010 - 11:12 | |
| Hola!! alguien ha leido algo de la Saga de la Sangre??? He cogido uno en la biblioteca que se titula El precio de la sangre, y voy a empezar a leerlo, a ver que tal es esta saga? alguien ha leido algo? Orden:1º - El precio de la sangre- Spoiler:
Comienza con sangre y muerte en la noche de Toronto. Vicki Nelson, antigua agente de homicidios y actualmente investigadora privada presencia el primero de los ataques perpetrados por una fuerza de siniestra magia que pronto sembrará una cosecha de terror sobre la desprevenida ciudad. A medida que los asesinatos se suceden Vicki se involucra más y más en la investigación . Sumergida en un desesperado intento por descubrir la fuente de los aparentemente imparables ataques renueva su tormentosa relación con un antiguo novio, el policía MikeCelluci mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy. Pero Fitzroy, hijo ilegitimo de Enrique VIII, posee vastos conocimiento sobre realidades que sobrepasan lo humano, adquiridos a lo largo de los siglos que la ha pasado tratando de gobernar sus propias e insaciables necesidades: los anhelos de la vida más allá de la muerte de un vampiro.
Hace mucho tiempo que Fazroy ha aprendido a sobrevivir sin matar y a pasar inadvertido entre los seres humanos. Pero a menos que Vicki Mike y el consigan encontrar el modo de detener la mágica amenaza que acecha en las calles de Toronto, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los incontrolables miedos de la humanidad. Y sin la ayuda de Henry Fizroy simples mortales como Vicki y Mike no sobrevivirán demasiado tiempo frente a la arcaica fuerza de caos que se ha desencadenado sobre su mundo... 2º - El rastro de la sangre- Spoiler:
Durante siglos, han coexistido pacíficamente con los humanos normales en Canadá. Pero ahora la muerte ha invadido el apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que son hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos.
Henri Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escrito de novelas rosa, es el único al que pueden acudir. Pero éste, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicky Nelson, una ex policía que ahora trabaja como investigadora privada. Anteriormente Vicky y Henry han trabajado juntos con éxito, y Henry sabe que, cuando Vicky conozca a los hombre lobo, tendrá que aceptar el caso.
Pero mientras las balas de plata continúan cobrándose un alto precio, empiezan a temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre y destrucción hasta su origen antes de que sea demasiado tarde... 3º - El linaje de la sangre- Spoiler:
Durante incontables siglos, encerrado en un sarcófago que no debía abrirse, había esperado pacientemente la oportunidad de vivir de nuevo para poder alimentarse de incautos y fortalecerse, la espera por fin ha terminado. Una vez en el departamento de egiptología del Royal Ontario Museum de Toronto, tras arrancar sus descubridores los sellos y hechizos que lo aprisionaban, se apresuró a hacerse con las mentes y las almas de los confiados habitantes de la ciudad, para comenzar a crear un imperio para sí y para su dios. Sólo tres personas tienen siquiera una ligera impresión de que alga va mal.
Para Henry Fitzroy, un vampiro de 450 años, todo comenzó con una obsesionante y abrumadora imagen del sol, un terrorífico símbolo de muerte para alguien como él. Temiendo por su cordura, pidió ayuda a su amante ocasional y compañera de investigaciones sobrenaturales, la ex policía Vicki Nelson. Y mientras ambos luchaban por hacer frente a la obsesión de Henry, el mejor amigo y antiguo compañero de Vicki, el detective Mike Celluci, seguía la huella de dos misteriosas muertes en el museo, convencido de que eran asesinatos y no accidentes, y convencido también de que el asesino era una momia resucitada de entre los muertos. 4º - El pacto de la sangre- Spoiler:
Todo comenzó con la llamada que ninguna hija desea recibir nunca, la llamada que informó a la detective privada Vicki Nelson de que su madre había muerto. La colaboradora de la señora Nelson en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Queen’s University contó a Vicki que la causa de la muerte había sido un ataque cardíaco, y que esperarían a que llegase a Kingston para hacer los preparativos del funeral. Pero lo que empezó como una tragedia personal del todo normal pronto se convirtió en el caso más terrorífico de la carrera de Vicki. Porque cuando el cuerpo de Marjory Nelson desapareció misteriosamente de la funeraria Vicki, su ocasional amante y colega investigador, el vampiro Henry Fitzroy, y su antiguo compañero de la brigada de homicidios, el sargento detective Mike Celluci, comprendieron que había algo anormal en el fallecimiento de la madre de ésta. Vicki juró que daría con el culpable, y que se encargaría de que su madre fuera enterrada como es debido. Pero lo que no había tenido en cuenta era que alguien en la Queen’s University parecía decidido a que la señora Nelson siguiera trabajando... viva o muerta! 5º - La deuda de la sangre- Spoiler:
Henry Fitzroy, vampiro, escritor e hijo bastardo de Enrique VIII, había sobrevivido durante siglos cumpliéndole código vampírico. No mataba sin necesidad, no atraía la atención hacia sí mismo, y nunca invadía el territorio de otro vampiro. Mas esta vez Henry estaba a punto de hacer lo impensable iba a violar las reglas.
Todo empeñó al despertarse con el crepúsculo... y descubrir que un fantasma había invadido su santuario secreto. Aquello fue el comienzo de un peligroso juego nocturno. A Henry se le permitía formular una pregunta a su misterioso visitante. Si la respuesta era no, alguien (inocente y desprevenido) moría. Pronto resultó evidente que lo que este espectro quería (y los otros que con el tiempo se le unieron) era vengarse de los responsables de su muerte.
Henry no podía dar con el origen de esos asesinatos por si solo, no podía desoir a sus no deseados huéspedes. Sólo tenía una opción, llamar a la detective privada Vicki Nelson y pedir ayuda. Henry tan sólo esperaba que ambos, Vicki y él, sobrevivieran a la experiencia...
inf.Autoras de las Sombras |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Mar 29 Jun 2010 - 17:28 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- Hola!! alguien ha leido algo de la Saga de la Sangre??? He cogido uno en la biblioteca que se titula El precio de la sangre, y voy a empezar a leerlo, a ver que tal es esta saga? alguien ha leido algo?
Que suerte que lo tengas en tu biblioteca Aquí no hay ninguno sólo he conseguido el 4º libro, El Pacto de la Sangre y me gustó bastante . Por cierto, que de estos libros de Tanya Huff se han basado para hacer la serie de la tele Blood Ties , Henry Fiztroy Disfrutalo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Jue 1 Jul 2010 - 0:12 | |
| Espero que te guste, yo no he podido leerlo porque aquí no lo tienen por ningun lado, solo he conseguido el 4º. Se leen muy fácilmente y tienen gancho, pero no son románticos, quien mola es Henry , si no has visto la serie Blood Ties te recomiendo que la veas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Sáb 3 Jul 2010 - 21:23 | |
- Siiiii que le he visto ya me dijiste que se habian inspirado en ellos. Pero la chica no tiene rollo con Henry?? porque segun la serie hay una pequeña atracción no? aunque está con el policia
Bueno, en ese libro no sé como será porque no le he leído, sólo conseguí el 4º para leerle. Ella tiene algún rollo raro con el vampiro, si necesitan acostarse lo hacen, pero como en la serie, él está enamorado de ella, peor ¿ella de Henry? es lo que no sé. Vicky estuvo saliendo con Mike pero lo dejaron hace tiempo, entonces se crea como un triángulo amoroso, porque Celluci sigue enamorado de ella y luego la entra el vampiro, pero ella no se decide SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Lun 5 Jul 2010 - 17:09 | |
| siii, en este libro tiene atracción pero no acaba de liarse con él, lo que en la serie como solo he visto 2 temporadas, aun no sale nada de lio. Seguiré con la saga a ver que tal, porque este primer libro me está gustando mucho. |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Vie 9 Jul 2010 - 9:35 | |
| -Ya me lo he terminado de leer! y me ha gustado mucho!! me encanta el papel de Henry!! y en la serie está pa comerselo!!! a ver si consigo el nº2 porque la ultima pagina te deja con un rollito que quieres saber más!!! jajjajaja |
|
| |
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Vie 9 Jul 2010 - 13:09 | |
- siii, en este libro tiene atracción pero no acaba de liarse con él, lo que en la serie como solo he visto 2 temporadas, aun no sale nada de lio. Seguiré con la saga a ver que tal, porque este primer libro me está gustando mucho.
- Afroditadiosa1 escribió:
- -Ya me lo he terminado de leer! y me ha gustado mucho!! me encanta el papel de Henry!! y en la serie está pa comerselo!!! a ver si consigo el nº2 porque la ultima pagina te deja con un rollito que quieres saber más!!! jajjajaja
Pues la serie sólo son 2 temporadas y parece que no van a hacer más A menos que en tu biblioteca tengan todos los libros me parece que te va a ser muy difícil leerlos , porque son libros que se publicaron hace muchos años y ya están descatalogados. Pudes tener la suerte de encontrarlos de 2º mano en librerías de viejo. Ya te digo que yo me he pateado medio Madrid buscándolos y sólo encontré el 4º libro y a 1€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Lun 12 Jul 2010 - 10:11 | |
| joer, pues tienes razón, el 2º no lo encuentro por ningun lado, ni en otras bibliotecas!! pues va a ser q me voy a quedar con las ganas! aunque la serie ya he visto las 2 temporadas y está genial, pero sigue quedando la intriga de si se lian o no |
|
| |
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Lun 12 Jul 2010 - 13:31 | |
- joer, pues tienes razón, el 2º no lo encuentro por ningun lado, ni en otras bibliotecas!! pues va a ser q me voy a quedar con las ganas! aunque la serie ya he visto las 2 temporadas y está genial, pero sigue quedando la intriga de si se lian o no
Bueno, Vicky y Henry se lían varias veces (al menos en los libros) y en la serie hay muchos garbeos pero no llega a ocurrir nada. La impresión de la serie es: Henry se larga y le dice a Vicky que se vaya con él, y ella no quiere porque no puede dejar solo a Mike, pero luego el otro está hasta los cojones de esperar por ella y se larga, en cierto modo entiendo la reacción de Mike, llevas toda la puta vida esperando por ella, la tuviste,la perdiste, intentas volver a estar con ella y aparece otro, pues es normal que Mike la dejara también... Lo malo es por la serie... No sé si oí por el foro que harían una 3º temporada pero el protagonista iba a ser Henry y aparecería su amigo Tony o algo así no estoy muy segura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| |
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Dom 25 Jul 2010 - 19:00 | |
| - KaThErIn escribió:
- Disculpen me podrían decir los títulos de los libros que conforman la saga??????
xfa me parece muy interesante!!!
El orden es este: 1. El precio de la sangre 2.El rastro de la sangre 3.El linaje de la sangre 4.El pacto de la sangre 5.La deuda de la sangre |
|
| |
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Dom 25 Jul 2010 - 23:52 | |
| Son algo bastante difíciles de conseguir , porque ya no se venden, son bastantes antiguos y no los han reeditado, y la verdad, pienso que deberían haberlo hecho después del éxito de Blood Ties . Yo sólo he conseguido el 4º y en una tienda de 2ª mano por sólo 1€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Miér 15 Sep 2010 - 11:36 | |
| Yo también vi la serie y me encantó . De los libros sólo he podido leer el 4º, pero espero con el tiempo poder leerme el resto, porque aquí no los encuentro en ningún lado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Sáb 23 Oct 2010 - 19:25 | |
| He estado mirando en todos los catálogos de librerías.... y nada tendré que esperar a la feria del libro de ocasión.... o quizá en la librería paris valencia por cierto... la serie basada en los libros la emiten en españa???? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Sáb 23 Oct 2010 - 21:34 | |
| - ladydark escribió:
- He estado mirando en todos los catálogos de librerías.... y nada
tendré que esperar a la feria del libro de ocasión.... o quizá en la librería paris valencia
por cierto... la serie basada en los libros la emiten en españa???? Lady, yo los libros lo estoy teniendo terríblemente difícil para conseguirlos, pues la Factoría de Ideas los tiene descatalogados. El único medio para conseguirlos es acudiendo a librerías de 2ª mano, en una de ellas encontré el 4º libro El Pacto de la Sangre por sólo 1€ , no me lo pensé y me lo traje. Pero el resto de los libros son espinas de otro costal La serie de Tv la echaron en la tele hace tiempo (quizás unos 2 o 3 años), no sé en qué canal fue verdad , pero yo la he visto enterita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff Sáb 23 Oct 2010 - 21:36 | |
| Gracias Alba!! y la serie se ha puesto a la venta? Inca, no me suena nada de la sexta... la que emitían ahí no era Moonlight? Los libros sí los puedo conseguir...los tienen todos en la biblioteca de un pueblo de Valencia, no está muy lejos pero aun así sería un largo trayecto |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Victoria Nelson (Saga de la Sangre) - Tanya Huff | |
|