| MERCHANDISING DE LOS HERMANOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Miér 24 Nov 2010 - 9:21 | |
| - Vesta escribió:
- megumi escribió:
- Bueno, acabo de mirar la pulsera de Charms y es bastante facil de hacer.
En Alicante tenemos una tienda de abalorios donde poder comprarlos y ensamblarlos, así que nada, cuando termine la opo me pongo a ello y me hago con la pulsera, aunque espero encontrar un dragón que abulte menos que el que ellos han usado que me parece excesivamente grande
si te animas a hacer 2 en principio mi idea es hacerme 2 pulseras. Una para los chicos y otra para las chicas y más o menos ya tengo pensado que le pegaría a cada personaje (otra cosa es encontrarlo). Pero entre la oposición y la facultad dudo que la haga antes de Navidades. Eso sí, cuando la tenga os la enseño Para las shellan: - Cormia: flor o una bola verde en referencia a su pasión por los guisante XD - Beth: gato (por Boo) - Bella: corazón o biberón en referencia a Nalla - Mary: cerezas (por la escena del libro de rhage) - Jane: tijeras o cualquier material de cirujano - Helan: sandalias o zapatillas (por cuando Rehv empieza a desnudarlas y ella se siente horrible por no ir elegante como él) - Xhex: una lágrima roja (por las veces que lloró) - Marissa: una llave (por conseguir salir de la prisión que era la Glymera) - Wellsie: un angel Para los hellren: - Wrath: corona (evidentemente) - Rhage: dragón - Zadist: nota musical o chupete en honor a Nalla - Butch: trebol (muy irlandes) - V: dagas o látigos - Phury: pintura - Rehv: 2 estrellas rojas - JM: mano -Torh: es el único que aún no tengo claro Lo bueno de este tipo de pulseras es que les puedes seguir uniendo más adornos. Aunque si los hermanos se animan pronto con los niños terminaré haciendome una en referencia a ellos |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Miér 24 Nov 2010 - 21:50 | |
| Pues a mí me encantaría una daga y unas láminas tipo poster u otros tamaños del rostro y del cuerpo de cada uno de ellos hechas por unos dibujantes que se mencionan en el post de la peli de los HDN pero ahora no me acuerdo del nombre. Similares a los avatares de algunas de nosotras, vamos. me entendeis,no? |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Lun 29 Nov 2010 - 18:59 | |
| eiiiiiiiiiiiiii!!!! pero son de verdad¿? osea oficiales¿? yo los quiero!!! a TODOS me encantan todos... bueno a Phury si que le han hecho un poco raro :S...Bendita navidad ya se que quiero... |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Vie 3 Dic 2010 - 16:19 | |
| Aura pues yo me pido a rhage para que me separe las páginas del libro, o lo sujete, o me sujete a mí,o...ains no sigo porque me da algo. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Sáb 4 Dic 2010 - 19:59 | |
| - Uge escribió:
- Aura pues yo me pido a rhage para que me separe las páginas del libro, o lo sujete, o me sujete a mí,o...ains no sigo porque me da algo.
Nos ha jorobado! aqui el que no espabila lo lleva crudo, eeh!! En este caso si te pides a mi amdo Rhage me quedo con mi amado John Matthew en versión completa. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Sáb 4 Dic 2010 - 22:04 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- eso es un calzoncillo? o un culot?
Culot. Es para chicas. Y pone "Cuando quiera que supliques, te lo diré" Ropa interior. - Spoiler:
Fijáos en los tanga
|
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Dom 5 Dic 2010 - 0:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Dom 23 Ene 2011 - 9:17 | |
| Pero todas estas cosas se pueden comprar o no ? alguna ha comprado algo a mi me ha gustado la camiseta de Z con la super frase que le dice a Bella pero no creo que las podamos comprar en España ¿no? y sólo estarán en inglés pero bueno aunque sea en inglés a mi me gusta esa camiseta |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| MERCHANDISING DE LOS HERMANOS | |
|