| MERCHANDISING DE LOS HERMANOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Lun 21 Feb 2011 - 9:07 | |
| Si mucho merchandising pero si no podemos comprar alguna cosilla a mi me ha gustado la camiseta de Z ... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Lun 21 Feb 2011 - 10:34 | |
| A mi me encantaría hacerme con las dagas, pero de tamaño real, todo lo que sean dagas y espadas me vuelve loca la ropa también me ha gustado. Y no me gustaría nada que hicieran ni películas ni series, lo destrozarían todo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Miér 23 Feb 2011 - 11:39 | |
| - mirada escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- eso es un calzoncillo? o un culot?
Culot. Es para chicas. Y pone "Cuando quiera que supliques, te lo diré"
Ropa interior.
- Spoiler:
Fijáos en los tanga
porque soy la unica que no lo ve, cuando le doy al enlace me pone esa pagina pero no enuentra resultados y por mas que intento buscar no encuentro nada mas que camisetas de los hermanos, por cierto ese dragon que le han puesto sobra, no tiene nada que ver |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Vie 25 Feb 2011 - 22:36 | |
| - kadesh escribió:
- mirada escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- eso es un calzoncillo? o un culot?
Culot. Es para chicas. Y pone "Cuando quiera que supliques, te lo diré"
Ropa interior.
- Spoiler:
Fijáos en los tanga
porque soy la unica que no lo ve, cuando le doy al enlace me pone esa pagina pero no enuentra resultados y por mas que intento buscar no encuentro nada mas que camisetas de los hermanos, por cierto ese dragon que le han puesto sobra, no tiene nada que ver Han quitado la ropa interior, pero sí se pueden encontrar más cosas: camisetas camisas para embarazadas ropa de bebé tazas etc..... Tienes que buscar en el lado izquierdo de la pantalla, ahí están las opciones. - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Alguien tiene idea de si la Ward va a sacar algo al fin??
Yo creo que lo que se comercializa en esa página web está autorizado por Ward. De lo contrario estaría metida en un embrollo legar enorme (y ya sabemos cómo les encanta sacar dinero a los abogados americanos). |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Jue 24 Mar 2011 - 12:38 | |
| Me gustan, están chulos!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Jue 24 Mar 2011 - 14:25 | |
| Yo quiero la taza de Zsadist para desayunar Y lo bueno de los pijamas es que la camiseta superior también la podemos usar con los vaqueros. Las que yo tengo de conciertos de grupos las uso tanto para dormir como para vestir según por donde me de |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Jue 24 Mar 2011 - 14:38 | |
| Me encantan los pijamitas y las tazas estan muy chulas, yo quiero una de Wrath y otra de Vishous y las camisetas con el nombre tambien me gustan pero si fueran negras mejor |
|
| |
| Tema: Re: MERCHANDISING DE LOS HERMANOS Jue 24 Mar 2011 - 15:17 | |
| En relación a las tazas (y también podría valer para las camisetas), se pueden comprar en blanco (sin dibujos ni nada) y llevarlas a cualqueir sitio para que las serigrafíen, otras cosas pueden ser más complicadas, pero las tazas no |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| MERCHANDISING DE LOS HERMANOS | |
|