| Libros a 5.95 en el Corte Ingles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros a 5.95 en el Corte Ingles Lun 19 Jul 2010 - 16:45 | |
| Estuve en el Corte Inglés de Madrid el otro día y me compré: - El Hechizo del Highlander de Karen Marie Moning (Te hice caso Mirada ) - El Capitán del Placer de Kresley Cole. Adoro a esta autora, pero no leí nada de los Sutherland y compré el 1º para probar, total, son sólo 6€ , el 2º no lo compré porque lo tienen en mi biblioteca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Libros a 5.95 en el Corte Ingles Vie 23 Jul 2010 - 20:47 | |
| Witch pues si eso parece ,cuando le digo a mi marido que !voy a comprar un libro! enseguida me dice,¿y donde lo piensas poner? Pero bueno yo ........ya les buscare sitio . ¿a ti tambien te dicen eso? |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Libros a 5.95 en el Corte Ingles Sáb 31 Jul 2010 - 0:58 | |
| A mi me dicen que porque no los vendo para tener mas sitio y eso si que no. Pero ahora con el ebook tengo el problema del espacio medio solucionado, porque el papel me sigue tirendo. Yo creo que las amantes de los libros siempre estamos ligadas al papel |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Libros a 5.95 en el Corte Ingles Sáb 7 Ago 2010 - 11:19 | |
| Yo he llegado a plantearme el tema del Ebook justamente por problemas de espacio, pero es que el papel me tira mucho mucho. Terminaré con un ebook solo para aquellas novelas que no se publican en España y seguiré con el papel para el resto de libros. Eso sí, tengo mis autoras fetiche que salvo fuerza mayor nunca vendería. En cambio hay libros de otras autoras que he comprado y leido, pero que por necesidad de espacio he vendido y no me ha dolido porque sabía que no volvería a leerlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros a 5.95 en el Corte Ingles | |
|