| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 2 Jun 2009 - 23:10 | |
| Es que a Wrath te costó tragarle eh? No es tu tipo de macho (pero sí el mío ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
armand_de_romanus Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 36 Localización : Pamplona, España Empleo/Ocios : Dibujante aficionado/ Escritor Humor : Friki XD Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 3 Jun 2009 - 18:51 | |
| bueh... es que ninguno de la Hermandad es mi tipo XDD Si hay unos que me gustan por la personalidad y tal... pero ninguno es mi tipo. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
rosiwes Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 10 Jul 2009 - 0:39 | |
| ya lo e dicho y este libro es mi favorito, Rhage supertierno con Mary, ella con miedo por la enfermedad, la bestia tambien muy tierna cuando ve a Mary, ese libro lo tiene todo para mi. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 4 Ago 2009 - 19:50 | |
| - Arwen escribió:
- En cuanto a cual es mejor... lo siento chicas, Rhage se lo lleva por goleada. Es un libro mucho más romántico que el primero, y es, el que en mi opinión, realmente engancha a la serie.
Si en el otro tema ya comentaba que el de Rhage, para mí, ganaba por goleada al de Zsadist, no digamos al de Wrath que me pareció el peor de la saga indiscutiblemente. Fue con Rhage con quien me enganché definitivamente a la saga - dossy escribió:
- yo en mi pobre opinion (porque me costo mucho leer esta serie)
el primero no lo trage fue la historia de raghe y zsadist las que me engancharon (purhi no lo lei y no lo pienso hacer ) el de bucht tambien me gusto y estoy esperando por revenghe con ansias Espera, espera, espera........... ¿cómo que no te vas a leer el de Phury? ¿Pero tú sabes la de cosas que salen ahí? No vas a saber ni por dónde te da el aire si te lees el de Rehv sin pasar por el de Phury. Todas las historias de ese libro, vienen del libro anterior. No puedes cometer semejante herejíaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 10 Mar 2010 - 13:41 | |
| ains, pues yo aún estoy escéptica con este muchacho, eh! que los procederes no son mu normales y la pobre Mary está ahí más rayá que un vinilo de los 80... veremos a ver, que Wrath ha puesto el listón muy alto |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 11 Mar 2010 - 12:38 | |
| Puff yo acabe y ya asi estoy terminado el tercero!!!
Este es el libro que al final ha conseguido engancharme!!!! Me ecanto!!! |
|
| |
morningdew Psíquica
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 11 Mar 2010 - 14:17 | |
| Yo aún estoy con este, pero no sé, sigo prefiriendo el de Wrath... es que con el misterio de la maldición y tal, me pongo en la piel de Mary y pienso que a mí ya me tenían que encerrar en un psiquiátrico en tales circunstacias, ya te lo digo! |
|
| |
PayneParthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 35 Localización : en el fin del mundo Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : depende de que este leyendo... Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 12 Mar 2010 - 2:31 | |
| A mi me encante este libro es uno de mis favoritos! Y Rhage me encanta lo amo con bestia y todo Me mato con lo que hizo para salvar a Mary ese Hall E. Wood...es todo un macho |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 12 Mar 2010 - 2:39 | |
| la historia esta muy bonita ya q rhage fue romantico y si la cortejo aun q al principio lo haya ocultado verdades. |
|
| |
morningdew Psíquica
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 12 Mar 2010 - 14:05 | |
| - PayneParthenopaeus escribió:
- A mi me encante este libro es uno de mis favoritos!
Y Rhage me encanta lo amo con bestia y todo Me mato con lo que hizo para salvar a Mary ese Hall E. Wood...es todo un macho pues imagínate que yo estoy flipando en colores: - se acuesta con to quisqui y ella es consciente de ello porque dice que con ella no puede y la otra sin saber porqué tiene que aguantar en silencio... - luego la trata ahí en plan protector pero como si la otra fuera una pobrecita de la vida que necesita su ayuda (anda y que te peines, raghe!) - le dan la paliza padre los hermanos y encima la chavala, además de que no se entera de nada, sigue ahí con él... es que yo te digo que salgo echando leches de esa casa de locos - por fin se la chusca y luego le dice que tiene que ir a buscar una vampiresa pa que le ayude a sanar, y ya es que te ves a la pobre mary con la cara a cuadros... Y ahí me quedé anoche, pero vamos, que yo soy Mary y le pego dos guantás bien dás con la mano abierto y salgo de allí cagando leches... aunque venga un restrictor de esos blanquitos |
|
| |
PayneParthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 35 Localización : en el fin del mundo Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : depende de que este leyendo... Inscripción : 18/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 19 Mar 2010 - 22:53 | |
| I love this boooooook!!!!!!!!!!!!!!!! Qué raro que no haya comentado antes en este post. Rhage me encanta y hace una pareja perfecta con Mary. Si su shellan hubiera sido deslumbrante creo que no podriamos haber apreciado su interior tanto como ahora. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 20 Mar 2010 - 22:48 | |
| es bueno ver q detras de esa forma de ser un bocazas y despreocupada de rhage se ve a un macho q necesita y aprecia la compañia de una shellan, q el solo tenia sexo por mantener a raya a la bestia pero q realmente tenia mucho tiempo sin hacer el amor. |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 20 Mar 2010 - 23:24 | |
| ¡Me encanto este libro y Mary es una de mis shellan preferidas!!
¡¡Y que decir de el !! Estupendo este libro me gusto tanto que esta en mi altar.
Besos mil. |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 19 Abr 2010 - 20:09 | |
| Estoy de acuerdo con muchas este es el libro que realmente te engancha de manera imparable en la saga y los que siguen no decepcionan para nadaaaa....aunque cierto es un poco lo que dice morningdew que eso de que se vaya a hacerlo con otra.....pero bueno yo tambien estoy ciega y como tienes sus razones lo perdono...ademas no podia ser to perfecto si no no molaria tanto jejejejeje tienen que tener sus defectos encantadores jejejejejeje Saludos!! |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 20 Abr 2010 - 3:24 | |
| Debo decir que este libro me encanto y Rhage es divinooo... cuida tan bien de Mary es una lindura... ademas me rio demasido, es genial como lo ha planteado Ward y las intereracciones que hace con V y Butch son las mejores por eso son mis tres favoritos Y que decir de Mary me encanta... es tan buena! definitivamente es un libro grandioso! ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|