Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 0:21 por Banshee

» Enfermeras
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

» Familias enemigas
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 11:00 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 I_vote10 
Kevaister
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 I_vote102º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
LilianaV
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 761 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 761 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

2º Amante Eterno - J R Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 23:10

Es que a Wrath te costó tragarle eh? No es tu tipo de macho (pero sí el mío Twisted Evil )

SALUDOS Wink

armand_de_romanus
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
armand_de_romanus

Empleo/Ocios : Dibujante aficionado/ Escritor
Humor : Friki XD
Inscripción : 27/05/2009

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 18:51

bueh... es que ninguno de la Hermandad es mi tipo XDD
Si hay unos que me gustan por la personalidad y tal... pero ninguno es mi tipo.
http://farisminamino.deviantart.com/
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 15:02

yo en mi pobre opinion (porque me costo mucho leer esta serie)
el primero no lo trage fue la historia de raghe y zsadist las que me engancharon (purhi no lo lei y no lo pienso hacer ) el de bucht tambien me gusto y estoy esperando por revenghe con ansias
Embarassed
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Jun 2009 - 23:36

Alba_Turunen

Estoy contigo en que el libro de zsadist me encanto, pero VISHOUS es VISHOUS!!!!!!!!!!!!!! a que si??????????????
jejejejejej Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 3:24

gemmangl escribió:
Alba_Turunen

Estoy contigo en que el libro de zsadist me encanto, pero VISHOUS es VISHOUS!!!!!!!!!!!!!! a que si??????????????
jejejejejej Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Si, Vishous no tiene igual!. es mi preferido de toddaaaaaaaaaaa la saga!
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 5:02

Mi preferido es Raghe Twisted Evil , pero me gustan V y Z en igual medida enamorado enamorado
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 9:54

VISHOUS ESTA PA MOJAR Y NO EXXARR GOTA!!!!!!!!!!!! Sexo Laughing Laughing
JEJEJEJEJ!!!!!!!!!!
rosiwes
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 0:39

ya lo e dicho y este libro es mi favorito, Rhage supertierno con Mary, ella con miedo por la enfermedad, la bestia tambien muy tierna cuando ve a Mary, ese libro lo tiene todo para mi.
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 19:50

Arwen escribió:
En cuanto a cual es mejor... lo siento chicas, Rhage se lo lleva por goleada. Es un libro mucho más romántico que el primero, y es, el que en mi opinión, realmente engancha a la serie.

Si en el otro tema ya comentaba que el de Rhage, para mí, ganaba por goleada al de Zsadist, no digamos al de Wrath que me pareció el peor de la saga indiscutiblemente.

Fue con Rhage con quien me enganché definitivamente a la saga Sí

dossy escribió:
yo en mi pobre opinion (porque me costo mucho leer esta serie)
el primero no lo trage fue la historia de raghe y zsadist las que me engancharon (purhi no lo lei y no lo pienso hacer ) el de bucht tambien me gusto y estoy esperando por revenghe con ansias
Embarassed

Espera, espera, espera........... ¿cómo que no te vas a leer el de Phury? ¿Pero tú sabes la de cosas que salen ahí? No vas a saber ni por dónde te da el aire si te lees el de Rehv sin pasar por el de Phury. Todas las historias de ese libro, vienen del libro anterior. No puedes cometer semejante herejíaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! acojonado acojonado acojonado acojonado acojonado
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 20:25

Por cierto, he separado el tema

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Iconcensurando
https://www.cazadorasdelromance.net
tubi08
Psíquica
Psíquica
tubi08

Femenino Mensajes : 146
Empleo/Ocios : Logopeda
Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja!
Inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 6:49

Vesta escribió:
Rhage...Absolutamente delicioso... Amante Eterno cuenta una preciosisima historia de amor entre un Hermano castigado por un error cometido en la juventud y Mary una mujer de gran fortaleza interior pero con una terrible enfermedad física... Una historia que nos conmoverá de principio a fin... Una historia que nos enseñará a valorar a las personas por lo que son y no por cómo son...
En la segunda entrega de esta saga empezarán a incluirnos a nuevos personajes que tendrán mas relevancia en el futuro como es el caso de John Mathews, un chico desconocido que llega a la Hermandad de casulidad y Bella una joven amiga de nuestra protagonista que a su vez protagonizará la tercera entrega de esta fantástica saga... En resumen mi calificación para este libro es sin duda un 10.

:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 13:41

ains, pues yo aún estoy escéptica con este muchacho, eh! que los procederes no son mu normales y la pobre Mary está ahí más rayá que un vinilo de los 80... veremos a ver, que Wrath ha puesto el listón muy alto Juntar dedos
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 14:10

morningdew escribió:
ains, pues yo aún estoy escéptica con este muchacho, eh! que los procederes no son mu normales y la pobre Mary está ahí más rayá que un vinilo de los 80... veremos a ver, que Wrath ha puesto el listón muy alto Juntar dedos

leelo, yo creo que te va a encantar pero ya me lo dirás 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 253913
http://www.cazadorasdelromance.com
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 14:12

Vesta escribió:
morningdew escribió:

leelo, yo creo que te va a encantar pero ya me lo dirás 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 253913

ahí estoy, ahí estoy a ver si la cosa se pone más interesante... y la pobre muchacha, qué lastimica más grande con esa enfermedad...
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
yhas

Femenino Mensajes : 6644
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 12:38

Puff yo acabe y ya asi estoy terminado el tercero!!!

Este es el libro que al final ha conseguido engancharme!!!!
Me ecanto!!!
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 14:17

Yo aún estoy con este, pero no sé, sigo prefiriendo el de Wrath... es que con el misterio de la maldición y tal, me pongo en la piel de Mary y pienso que a mí ya me tenían que encerrar en un psiquiátrico en tales circunstacias, ya te lo digo!
PayneParthenopaeus
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
PayneParthenopaeus

Femenino Mensajes : 43
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : depende de que este leyendo...
Inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 2:31

A mi me encante este libro 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 742647 es uno de mis favoritos!
Y Rhage 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 701419 me encanta lo amo 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 682390 con bestia y todo

Me mato con lo que hizo para salvar a Mary 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 50158

ese Hall E. Wood...es todo un macho
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 2:39

la historia esta muy bonita ya q rhage fue romantico y si la cortejo aun q al principio lo haya ocultado verdades.
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 14:05

PayneParthenopaeus escribió:
A mi me encante este libro 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 742647 es uno de mis favoritos!
Y Rhage 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 701419 me encanta lo amo 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 682390 con bestia y todo

Me mato con lo que hizo para salvar a Mary 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 50158

ese Hall E. Wood...es todo un macho

pues imagínate que yo estoy flipando en colores:
- se acuesta con to quisqui y ella es consciente de ello porque dice que con ella no puede y la otra sin saber porqué tiene que aguantar en silencio...
- luego la trata ahí en plan protector pero como si la otra fuera una pobrecita de la vida que necesita su ayuda (anda y que te peines, raghe!)
- le dan la paliza padre los hermanos y encima la chavala, además de que no se entera de nada, sigue ahí con él... es que yo te digo que salgo echando leches de esa casa de locos :jajaja:
- por fin se la chusca y luego le dice que tiene que ir a buscar una vampiresa pa que le ayude a sanar, y ya es que te ves a la pobre mary con la cara a cuadros...

Y ahí me quedé anoche, pero vamos, que yo soy Mary y le pego dos guantás bien dás con la mano abierto y salgo de allí cagando leches... aunque venga un restrictor de esos blanquitos Laughing
PayneParthenopaeus
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
PayneParthenopaeus

Femenino Mensajes : 43
Empleo/Ocios : leer, leer, leer.....
Humor : depende de que este leyendo...
Inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 16:54

2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 519167 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 519167 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 519167 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 519167

Sii bueno, si lo ves de esa forma Rhage puede ser un completo idiota pero tiene motivos y a fin de cuentas 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 682390 el es tooodo tierno es bueno de verdad y ama a

Mary por sobre todo

Aunque admito q hablando de el soy un poco ciega...
2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 787153
~·Aura Gris·~
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 22:53

I love this boooooook!!!!!!!!!!!!!!!! Qué raro que no haya comentado antes en este post.
Rhage me encanta y hace una pareja perfecta con Mary. Si su shellan hubiera sido deslumbrante creo que no podriamos haber apreciado su interior tanto como ahora.
anavizshous
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 22:48

es bueno ver q detras de esa forma de ser un bocazas y despreocupada de rhage se ve a un macho q necesita y aprecia la compañia de una shellan, q el solo tenia sexo por mantener a raya a la bestia pero q realmente tenia mucho tiempo sin hacer el amor.
maaemm
Druida
Druida
maaemm

Femenino Mensajes : 260
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor?
Humor : mini
Inscripción : 21/03/2008

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010 - 23:24

¡Me encanto este libro y Mary es una de mis shellan preferidas!!

¡¡Y que decir de el !! Estupendo este libro me gusto tanto que esta en mi altar.

Besos mil.
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 20:09

Estoy de acuerdo con muchas este es el libro que realmente te engancha de manera imparable en la saga :D y los que siguen no decepcionan para nadaaaa....aunque cierto es un poco lo que dice morningdew que eso de que se vaya a hacerlo con otra.....pero bueno yo tambien estoy ciega y como tienes sus razones lo perdono...ademas no podia ser to perfecto si no no molaria tanto jejejejeje tienen que tener sus defectos encantadores jejejejejeje
Saludos!!
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 3:24

Debo decir que este libro me encanto y Rhage es divinooo... cuida tan bien de Mary Emocionado es una lindura... ademas me rio demasido, es genial como lo ha planteado Ward y las intereracciones que hace con V y Butch son las mejores :jajaja: por eso son mis tres favoritos enamorado Babas Y que decir de Mary me encanta... es tan buena! Yupy!! definitivamente es un libro grandioso! Sí

... Ángel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward 2º Amante Eterno - J R Ward - Página 3 Icon_minitime

2º Amante Eterno - J R Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente