| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 24 Abr 2011 - 16:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 0:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
-
yo leia historica... y buscando nuevos generos entre en el foro... y empece con paranormal... y el primer subforo que aparece es el de los DH... por eso empece con ellos, y luego voy bajando... aunque creo que a los carpatos los dejo ara el final... MI OPINIÓN ( ), si directamente no lees los Cárpatos tampoco pasa nada yo leí sólo 2 y no pude más SALUDOS Bueno, comento hasta ahora lo que me esta pareciendo... Rhage, es un cacho de pan, dan ganas de tenerlo abrazado todo el tiempo..., que puedo decir de él que ya no hayn dicho ; pero Mary, no me termina de convencer... tengo algunos sentimientos encontrados con respecto a ella, creo que hay demasiada autocompasion por parte de ella... y estoy segura, que no me hallo con este personaje, por el simple hecho de que tenemos distintos modos de encarar la vida... ... creo que me senti mas identificada con Beth... La Virgen Escriba no me despierta nada, ni la amo, ni la odio... ... me es totalmente neutra... Lo que me gusta es que puedo ir conociendo mas de los peronajes, sobre todo de Z... creo que su libro, si que va a valer la pena... pero veremos mas adelante... hasta ahora eso es todo!! aun me quedan varios caputulos para terminarlo... |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 10:27 | |
| - Maryss28 escribió:
- de los carpatos escuche opiniones varias...
Pero en fin, si Rhage esta para hacerle cosas que se pueden decir, y otras que estan censuradas!! es un dulce.!!
ya quiero conocer mas de Z ... se me hace que ese libro se las trae... Pienso que el libro de Rhage es facil de leer, o por lo menos me lo fue a mi, por la forma de ser de él, la fuerza, el humor...uno de mis libros facoritos, de modo que ya mismo estarás con el de Z, ese si me fue más complicaillo pa meterme en el tema,pero bueno, no offtopiqueo. animo Maryss |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 10:31 | |
| me alegro que te este gustando Maryss! y cierto, aqui ya empiezas a saber más de los demas personajes y de Z preparate para su libro que verás |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 12:18 | |
| Rhage puede ser muy tierno y achuchable Me gusta mucho su personaje, respecto a Mary, no hay que olvidar por todo lo que ha tenido que pasar la pobre, de ahí la autocompasión, pero aún así, es un personaje fuerte que no deja de luchar. A mi al principio la VE ni me gustaba ni me disgustaba, pero a medida que leía los libros y avanzaba la trama me formé una opinión sobre ella (y no muy buena la verdad ) El libro de Z seguro que te va a gustar, es uno de los mejores (y de los más "duros" ) Por cierto, se que no va aquí, pero de qué van los Cárpatos? |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 16:12 | |
| Me alegro Maryss, veo que sigues tu camino del conocimiento particular para entrar en este mundo de loc* digo de adoracióny babeo y por vampiros en tan alta estima El personaje de Mary es cierto que no es tan directo y aguerrido como Beth, sin embargo ella es fuerte de otro modo, de un modo que encaja con Rhage porque tampoco parece lo que es en el primer libro, además leyéndole sólo te dan ganas de que se convierta en tu chupachups particular ( voy a poner erste keko para disimular ) Ya contarás la visión global al final PD.- Los Cárpatos también los tengo pensientes, además Alex recuerdas que hicimos interchange recomendando sagas?, pues yo voy fatal de lo mío, aunque seguro que antes que llegues a Ash (en su futuro día) los habré leído. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 18:34 | |
| - Maryss28 escribió:
Bueno, comento hasta ahora lo que me esta pareciendo...
Rhage, es un cacho de pan, dan ganas de tenerlo abrazado todo el tiempo..., que puedo decir de él que ya no hayn dicho ; pero Mary, no me termina de convencer... tengo algunos sentimientos encontrados con respecto a ella, creo que hay demasiada autocompasion por parte de ella... y estoy segura, que no me hallo con este personaje, por el simple hecho de que tenemos distintos modos de encarar la vida... ... creo que me senti mas identificada con Beth...
La Virgen Escriba no me despierta nada, ni la amo, ni la odio... ... me es totalmente neutra...
Lo que me gusta es que puedo ir conociendo mas de los peronajes, sobre todo de Z... creo que su libro, si que va a valer la pena... pero veremos mas adelante...
hasta ahora eso es todo!! aun me quedan varios caputulos para terminarlo... En lo que dices sobre Mary, yo también estoy de acuerdo contigo, yo también me sentí más identificada con Beth . Yo me temo que no llegué muy lejos con éste libro, y mira que me gustó y lloré de felicidad con el final, me encantó. Pero en ningún momento dejé de pensar en el libro de Wrath es que me gustó tanto que no pudo eclipsarle el de Rhage, y luego el de Zsadist fue toda una revelación , cuando lo leas entenderás porqué es el favorito de todas (en mi caso del libro, no del personaje, Zsadist no me despierta pensamientos calenturientos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 19:12 | |
| Yo también conecté más con Beth que con Mary, me gustó más la forma de ser y de actuar de ese personaje, aunque Mary puede ser muy tierna Y creo que hace buena pareja con Rhage |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 19:31 | |
| Otra que conecta más con Beth, pero entiendo a Mary, yo diría que es una mezcla de su carácter y de la vida que ha vivido. Primero con la enfermedad de su madre y luego ella. Es una luchadora y una superviviente.
Respecto a Rhage, es un bombón achuchable y me encanta pero en su día no fue más que un niñato (antes de la bestia), y de hecho hay cosas de su libro que me costó perdonarle. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 23:37 | |
| - Maryss28 escribió:
- es que a medida que los voy leyendo, encuentro cosas que me ayudan a formar mi opinion...
no digo que Mary no sea fuerte, hay que serlo para luchar con una enfermedad de tal magnitud, si lo sabre, solo que si sabes que tu tiempo es corto, no tratarias de disfrutarlo?? ... asi es como yo encaro la vida, por eso digo que no me identifico mucho con ella, que no por eso digo que no me guste su personaje, solo que no logro identificarme...
Mizar... me gusto el keko! ( ) Sí, en eso te doy la razón, yo también intentaría disfrutar lo que me queda de vida, si tuviese una enfermedad terminal y me queda tanto pues a disfrutar se ha dicho. Aunque con Rhage ella disfruta que no veas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 23:54 | |
| Pues yo entiendo a Mary... yo tengo una enfermedad.. aunque no terminal y desaniman demaciado pero no me identifico totalmente con ella... Rhage es un hombre que me hace reír y nunca pierde realmente el humor... creo que por eso ambos son compatibles |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 25 Abr 2011 - 23:56 | |
| Por eso digo que hay que sumar su enfermedad más su carácter que también influye en como se comporta, aunque tampoco me identifique. Por otra parte, ella no se cree mucho al principio que un tipo como Rhage se fije en una mujer como ella. |
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 10:54 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Pues yo entiendo a Mary... yo tengo una enfermedad.. aunque no terminal y desaniman demaciado pero no me identifico totalmente con ella... Rhage es un hombre que me hace reír y nunca pierde realmente el humor... creo que por eso ambos son compatibles
Estoy de acuerdo, es por eso que compaginan bien. Son una pareja con la que me identifiqué mucho y este libro es uno de mis favoritos, adoro esta pareja porque se ayudan mucho, - Spoiler:
él a ella a superar su enfermedad y ella a él a superar su maldicion.
Es una historia entrañable. Rhage es el tipo de hombre que me atrae y sufrí mucho cuando - Spoiler:
muere Mary, dios! lo que lloré. lo pasé realmente mal
El Rey es el rey, pero le faltaba ese punto de humor que tiene este Rhage |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 10:57 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Pues yo entiendo a Mary... yo tengo una enfermedad.. aunque no terminal y desaniman demaciado pero no me identifico totalmente con ella... Rhage es un hombre que me hace reír y nunca pierde realmente el humor... creo que por eso ambos son compatibles
Cada uno encaramos las cosas de una forma y Mary lo afronta de esa manera, habrá gente que en su situación viviría la vida al máximo, me refiero a que no dejaría de disfrutar el tiempo que le reste, pero habrá otra gente que simplemente prefiera actuar como hace ella u otros que se depriman que la enfermedad pueda con ellos Y bueno, estoy de acuerdo de que con Rhage ella disfrutó bastante Por cierto, Eri, qué es lo que te sucede??? |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 11:22 | |
| - Kiara escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
Cada uno encaramos las cosas de una forma y Mary lo afronta de esa manera, habrá gente que en su situación viviría la vida al máximo, me refiero a que no dejaría de disfrutar el tiempo que le reste, pero habrá otra gente que simplemente prefiera actuar como hace ella u otros que se depriman que la enfermedad pueda con ellos Y bueno, estoy de acuerdo de que con Rhage ella disfrutó bastante Por cierto, Eri, qué es lo que te sucede??? Obvio que los disfrutó... la escena en que Rhage le pide que lo use p.d.: enfermedad congénita al corazón u.u |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 12:46 | |
| - Spoiler:
Vaya, lo siento Eri, espero que puedas hacer vida normal
Respecto a Rhage, tiene escenas MUY buenas con Mary Este chico es pura dinamita pero muy tierno a la vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|