| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 13:24 | |
| A mi me gustaría volver a releerme los libros de los DH y de la HDN pero cada vez se me acumulan nuevos títulos, quiero empezar con la serie de los ángeles y alguno que otro que me han recomendado y no tengo tiempo para los hermanos |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 14:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 18:09 | |
| - Kiara escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- Pues yo entiendo a Mary... yo tengo una enfermedad.. aunque no terminal y desaniman demaciado pero no me identifico totalmente con ella... Rhage es un hombre que me hace reír y nunca pierde realmente el humor... creo que por eso ambos son compatibles
Cada uno encaramos las cosas de una forma y Mary lo afronta de esa manera, habrá gente que en su situación viviría la vida al máximo, me refiero a que no dejaría de disfrutar el tiempo que le reste, pero habrá otra gente que simplemente prefiera actuar como hace ella u otros que se depriman que la enfermedad pueda con ellos Y bueno, estoy de acuerdo de que con Rhage ella disfrutó bastante Por cierto, Eri, qué es lo que te sucede??? no digo que no haya disfrutado, valla si lo hace!! Cada uno enfrenta las cosas de distinta manera, no digo que su personaje no me guste, todo lo contrario, creo que son un complemento; solo que no me identifico con ella, porque encaramos la vida de distintas maneras, ante los momentos criticos... la vida me enseño que hay que disfrutar de tu tiempo al maximo, por eso no entiendo la autocompasion, pero en fin... somos distintas... .. pero igual me gusta la pareja que forma con Rhage... no se si me explique bien... |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 18:11 | |
| Te explicaste muy bien Yo también opino como tú y, aunque Mary me gusta, prefiero a Beth, me gusta más su forma de actuar y de encararse a los problemas |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 19:26 | |
| - Maryss28 escribió:
no digo que no haya disfrutado, valla si lo hace!!
Cada uno enfrenta las cosas de distinta manera, no digo que su personaje no me guste, todo lo contrario, creo que son un complemento; solo que no me identifico con ella, porque encaramos la vida de distintas maneras, ante los momentos criticos... la vida me enseño que hay que disfrutar de tu tiempo al maximo, por eso no entiendo la autocompasion, pero en fin... somos distintas... .. pero igual me gusta la pareja que forma con Rhage...
no se si me explique bien... Sí, yo creo que lo has dejado claro. Aunque no es de mis favoritas porque no me identifico con ella tampoco la pongo una cruz . Simplemente ha tenido una vida muy dura y su futuro no es muy halagador que digamos. Pero si me parece perfecta para Rhage, porque justo acaba con un tipo de chica que no te imaginas que un grandullón así podría acabar con ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 22:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- blackwings escribió:
- Estoy de acuerdo, es por eso que compaginan bien.
Son una pareja con la que me identifiqué mucho y este libro es uno de mis favoritos, adoro esta pareja porque se ayudan mucho,- Spoiler:
él a ella a superar su enfermedad y ella a él a superar su maldicion. Es una historia entrañable. Rhage es el tipo de hombre que me atrae y sufrí mucho cuando - Spoiler:
muere Mary, dios! lo que lloré. lo pasé realmente mal
El Rey es el rey, pero le faltaba ese punto de humor que tiene este Rhage
- Spoiler:
¿Que Mary muere? esto es nuevo, no lo recordaba en el libro ¿dónde lo dice? , las únicas que mueren son Wellsie y Jane (resucitada), pero no recuerdo que Mary muera en ningún momento, símplemente que después de las pruebas la dicen que ha vuelto a recaer en la leucemia... pero eso es algo que luego la VE le salvará SALUDOS Algo así le pasaba, quizás mezclé con Jane... tengo que volver a leerlo,hace mucho que lo leí y ya he perdido cosas, si es que no recuerdo la escena de las cadenas... [ ahora es cuando Alex me hace un copia-pega de la escena pa refrescar la memory... ]asi que es posible que no muriera, pero sí recuerdo que lo pasé mal por lo de la VE y eso. |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 26 Abr 2011 - 23:35 | |
| - blackwings escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- blackwings escribió:
- Estoy de acuerdo, es por eso que compaginan bien.
Son una pareja con la que me identifiqué mucho y este libro es uno de mis favoritos, adoro esta pareja porque se ayudan mucho,- Spoiler:
él a ella a superar su enfermedad y ella a él a superar su maldicion. Es una historia entrañable. Rhage es el tipo de hombre que me atrae y sufrí mucho cuando - Spoiler:
muere Mary, dios! lo que lloré. lo pasé realmente mal
El Rey es el rey, pero le faltaba ese punto de humor que tiene este Rhage
- Spoiler:
¿Que Mary muere? esto es nuevo, no lo recordaba en el libro ¿dónde lo dice? , las únicas que mueren son Wellsie y Jane (resucitada), pero no recuerdo que Mary muera en ningún momento, símplemente que después de las pruebas la dicen que ha vuelto a recaer en la leucemia... pero eso es algo que luego la VE le salvará SALUDOS Algo así le pasaba, quizás mezclé con Jane... tengo que volver a leerlo,hace mucho que lo leí y ya he perdido cosas, si es que no recuerdo la escena de las cadenas...
[ ahora es cuando Alex me hace un copia-pega de la escena pa refrescar la memory... ]
asi que es posible que no muriera, pero sí recuerdo que lo pasé mal por lo de la VE y eso. cuando Alex aparesca seguro que lo hace |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 27 Abr 2011 - 19:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|