| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 22 Mayo 2011 - 14:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 26 Mayo 2011 - 22:50 | |
| Pues ya lo he acabado, chicas... A mi Rhage en Oscuro no me había llamado la atención para nada: el guapito del grupo que además es adicto al sexo ¿Y...?. Pero ya en este me ha parecido que era más que una cara bonita y he comprendido que es un hombre sin paz (con lo rebueno que está ). La relación con la pobre Mary también y el triángulo amoroso: Rhage-Mary- Bestia, también me ha gustado. - Spoiler:
Menos mal que arreglan lo de la alimentación del muchacho, porque desde las primeras páginas, ya venía yo sufriendo en como se lo iban a montar .
Luego todo el rollo de Z, P y Bella me ha resultado de lo más interesante para seguir el tema en el que viene... Y otra cosa: soy fan de Butch |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 26 Mayo 2011 - 23:31 | |
| - Fantástica escribió:
- A mi también me gusta mucho Rhage, lo tiene todo es guapo, es divertido y por si fuera poco es un dulce... este libro me encantó, y el siguiente es mi preferido de la saga... después ha ido decayendo, pero estos primeros tres son geniales eso sí los últimos se ha ido reencaminando
Sí, si...a mi me ha sorprendido, porque como en Oscuro ya le llamaban Hollywood, pues yo pensaba:"Vale, éste está preparado para que sea el súper-macizo del grupo"...pero me ha parecido monísimo el pobrete... - Spoiler:
Cuando habla por telefono con Thor y le dice que deje ya el tema mujeril porque le pone literalmente enfermo, lo entendí a la perfección
Y luego ya la foto que me encontré que define a la perfección como veo yo a Rhage, ya ni te digo... - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 26 Mayo 2011 - 23:44 | |
| - Ness escribió:
- Fantástica escribió:
- A mi también me gusta mucho Rhage, lo tiene todo es guapo, es divertido y por si fuera poco es un dulce... este libro me encantó, y el siguiente es mi preferido de la saga... después ha ido decayendo, pero estos primeros tres son geniales eso sí los últimos se ha ido reencaminando
Sí, si...a mi me ha sorprendido, porque como en Oscuro ya le llamaban Hollywood, pues yo pensaba:"Vale, éste está preparado para que sea el súper-macizo del grupo"...pero me ha parecido monísimo el pobrete...
- Spoiler:
Cuando habla por telefono con Thor y le dice que deje ya el tema mujeril porque le pone literalmente enfermo, lo entendí a la perfección Y luego ya la foto que me encontré que define a la perfección como veo yo a Rhage, ya ni te digo...
- Spoiler:
A mi también me sorprendió gratamente cuando lo leí más que nada porque lo había tomado por alguien superficial en el primer libro y después resultó ser totalmente distinto, además me pierden los personajes torturados y ya ni te digo si tienen que cargar con una maldición La foto muy buena Ness, ains que me dan ganas de leermelo otra vez... pero con la de pendientes que tengo mejor ahora no... |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 27 Mayo 2011 - 11:34 | |
| - Ness escribió:
- Fantástica escribió:
Sí, si...a mi me ha sorprendido, porque como en Oscuro ya le llamaban Hollywood, pues yo pensaba:"Vale, éste está preparado para que sea el súper-macizo del grupo"...pero me ha parecido monísimo el pobrete...
- Spoiler:
Cuando habla por telefono con Thor y le dice que deje ya el tema mujeril porque le pone literalmente enfermo, lo entendí a la perfección Y luego ya la foto que me encontré que define a la perfección como veo yo a Rhage, ya ni te digo...
- Spoiler:
Quien es el de la foto Ness? |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 27 Mayo 2011 - 18:39 | |
| A mí igual, Rhage no me hizo tilín en Amante Oscuro por ser el guapito ligón, pero en su libro se lució , aunque no logró ser mi favorito, pero le tengo en gran estima SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 27 Mayo 2011 - 20:05 | |
| a mi me pasa lo mismo Alba, no es de mis favoritos pero con sus comentarios me parto y sus aparaciones en escena suelen ser muy graciosas |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 27 Mayo 2011 - 23:24 | |
| La verdad es que Rhage es un encanto, sí...pero yo todavía tengo que decidir cual será mi Hermano-fetiche Por cierto...no sé quien es el modelo de la foto , pero me pareció que era la idea que yo tenía de él. Os podría dejar el enlace de la galería de fotos de la chica que los retoca...para mí tiene cositas muy trabajadas, como esta: - Spoiler:
Rhage y la Bestia
La galería de imágenes está en deviantart y el nick de la chica es bluehybun...pero no sé si puedo dejar el enlace aquí |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 29 Mayo 2011 - 21:27 | |
| A mi también me sorprendió Rhage, en Amante Oscuro muestra una cara y en su libro otra diferente, se le ve lo tierno que puede llegar a ser y el motivo por el que parece tan frío y superficial en cuestión de mujeres No es uno de mis hermanos favoritos pero me gustó su forma de actuar en su libro Muy buena la fotos que has subido Ness (bueno, las dos ), la del dragón está muy chula |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 29 Mayo 2011 - 22:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 26 Dic 2011 - 16:59 | |
| Me a gustado mucho mas que Amante Oscuro. Mary es muy conmovedora y Rhage que voy a decir...... Definitivamente recomendable ;lo mejor: la escena en la que Mary confunde a una de las elegidas con un rollete de Rhage, huye a casa de Bella, el va tras ella, lo rechaza y finalmente baja corriendo las escaleras y lo abraza muy emotivo. También el personaje de Jhon, muy tierno. El rhyte, menuda arpía la virgen,me gusta ese Zsadits. Y el triangulo amoroso entre Phury,Zsadist y Bella, seguro que no defrauda en Amante despierto. |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 26 Dic 2011 - 18:28 | |
| - Sariita escribió:
- Me a gustado mucho mas que Amante Oscuro. Mary es muy conmovedora y Rhage que voy a decir...... Definitivamente recomendable ;lo mejor: la escena en la que Mary confunde a una de las elegidas con un rollete de Rhage, huye a casa de Bella, el va tras ella, lo rechaza y finalmente baja corriendo las escaleras y lo abraza muy emotivo. También el personaje de Jhon, muy tierno. El rhyte, menuda arpía la virgen,me gusta ese Zsadits.
Y el triangulo amoroso entre Phury,Zsadist y Bella, seguro que no defrauda en Amante despierto.
A mi también me gustó más Eterno que Oscuro Sariita y también me los leí hace bien poquito |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 27 Dic 2011 - 20:26 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 27 Dic 2011 - 22:01 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
hada de las nieves Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 26 Ene 2012 - 18:40 | |
| me encanto este libro!!!!!!!! la escena mas emotiva es la de rhage y la escriba, cuando ella le dice que tiene que separarse de mary. chicas, he llorado, y no solo dos lagrimas... ha pasado tanto tiempo desde que un libro me hizo llorar. hoy he terminado el tercer libro de la saga y ahora me pondre con el siguiente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|