| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 24 Oct 2012 - 16:52 | |
| CHICAS POR FAVOR, USAD LA OPCIÓN DE SPOILER, QUE ESTO NO DEJA DE SER EL POST OFICIAL DEL LIBRO Y HAY GENTE QUE NO LOS HA LEÍDO AÚN _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 3 Mar 2013 - 0:21 | |
| Este libro es uno de mis favoritos de la serie. No es tan serio como los otros, es bastante divertido. Me lo leí en dos días. Me encanta Rhage. ¡Guapo!. |
|
| |
Loveless Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 41 Localización : España Humor : ^^ Inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 12 Mayo 2013 - 17:45 | |
| ( como fastidia cuando estás a punto de terminar un mensaje y sin querer lo borras entero...) En fin. Que ayer terminé Amante Eterno ( bieeen!! ¡campeona del mundo! XD) y he de dcir que me ha gustado más que el anterior. Quizás porque ya conocía un poco a los personajes y les he conocido mejor, sobretodo a mi preferido que es Zsadist, que al final tiene un poco de protagonismo. También porque me sentía identificada con Mari (Mari Luz como la llamo yo XD) la de veces que he pensado según leía "eso me pasa a mí también", "lo he pensado yo muchas veces", "Yo habría hecho lo mismo"... He descubierto que Rhage es un cielo ^^ , pues en el anterior libro me gustaba pero le encontraba un poco "ligón", un "guaperas" y poco más. Me gusta mucho más ahora que le he conocido mejor. Es un encanto de hombre (aunque no tanto como Zsadist ) jajajaja La que me cae mal es la mini-virgen escribana. No puedo entender cómo le condenó a Rhage por - Spoiler:
lo del pájaro. En serio ¿sólo por eso? ¡Ya que tan poderosa es cómo no se dio cuenta de que no fue él!?
es que, es que... me la cargo... ¡¡virgencilla cierrabares!! Pero bueno, por otra parte, me gusta que Rhage se transforme en una especie de Godzilla, ahora domesticado XD |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 12 Mayo 2013 - 17:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 12 Mayo 2013 - 20:07 | |
| ¿Qué no pasó nada? Ay Alba, creo que tu cerebro decidió borrarlo - Spoiler:
Era un libro perfecto hasta que ocurrió eso |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 13 Mayo 2013 - 14:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 13 Mayo 2013 - 20:46 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Jun 2013 - 20:42 | |
| Ya estoy con el 2º, leí un trozo. - Spoiler:
Estos guerreros van a saco, muy sutiles no son. Rhage arrinconado a Mary contra la pared - Habla, habla_ le decía y Z en el primer encuentro ya quería poner a Bella a cuatro patas Luego está el chico al que están ayudando, John, parece que sea la reencarnación del padre de Beth, pero no sé, se supone que tendría que ser un bebé todavía La bestia ha hecho acto de presencia en las primeras páginas , ya empieza a explicarse un poco toda la historia de la maldición
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Jun 2013 - 21:20 | |
| Pues anda que no te queda nada estoy deseando que llegues a cierta parte y saber que opinas Y antes de uqe preguntes, en cuanto llegues la reconocerás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 20 Jun 2013 - 21:55 | |
| No sé si eso habla mal de nosotras o de las demás _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 21 Jun 2013 - 0:50 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 21 Jun 2013 - 11:06 | |
| Que será eso que tanta polémica os trae , a ver si llego pronto al suceso.... Sigo leyendo, por ahora no ha pasado nada memorable - Spoiler:
Rhage es el típico guaperillas que no me dice mucho, lo que más me interesa del personaje es todo el tema de la maldición y de su bestia. Por ahora la cosa va lenta, han quedado para cenar varias veces y luego le ha borrado la memoria. Los restrictores andan tras sus pasos y Rhage está en modo protector.
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 21 Jun 2013 - 12:34 | |
| - Niobe escribió:
- Ya estoy con el 2º, leí un trozo.
- Spoiler:
Estos guerreros van a saco, muy sutiles no son. Rhage arrinconado a Mary contra la pared - Habla, habla_ le decía y Z en el primer encuentro ya quería poner a Bella a cuatro patas Luego está el chico al que están ayudando, John, parece que sea la reencarnación del padre de Beth, pero no sé, se supone que tendría que ser un bebé todavía La bestia ha hecho acto de presencia en las primeras páginas , ya empieza a explicarse un poco toda la historia de la maldición
El principio es muy bueno, con lo de habla, yo me ponía en la situación de Mary y creo que también me entraría la risa nerviosa No les hagas ni caso, son más exageradas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 21 Jun 2013 - 13:20 | |
| - Kattra escribió:
- No sé si eso habla mal de nosotras o de las demás
No creo que hable mal de nadie, es cuestión de puntos de vista - mongi_87 escribió:
- Niobe escribió:
- Spoiler:
El principio es muy bueno, con lo de habla, yo me ponía en la situación de Mary y creo que también me entraría la risa nerviosa
No les hagas ni caso, son más exageradas A mi también me gustó mucho... - Spoiler:
Un hombretón como Rhage calmado por una vocecilla
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 21 Jun 2013 - 14:23 | |
| Si, - Spoiler:
Cuando Maryl y Bella van a casa de la hermandad, es buenísimo, yo alucinaba , ahora que Wrath les lleva ventaja en cuanto a primer encuentro se refiere
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 21 Jun 2013 - 18:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 21 Jun 2013 - 19:57 | |
| - Niobe escribió:
- Spoiler:
Sigue leyendo - Kattra escribió:
- Pues anda que no te queda nada estoy deseando que llegues a cierta parte y saber que opinas
Y antes de uqe preguntes, en cuanto llegues la reconocerás. No me lo recuerdes que a mí me lo recordaron hace poco y estuve a punto de coger el libro y tirarlo por la ventana , por algo decía yo que Rhage no terminaba de gustarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|