| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 24 Jun 2013 - 18:03 | |
| Hola de nuevo, he estado unos días fuera y no he podido leer nada, lo dejé medias, hoy continuo, respecto a el tema de la polémica, hay partes de las que habláis que creo que aun no he leído así que ya comentaré cuando termine. - Spoiler:
A mí me chafó un poco la historia el tema de los "cuernos" lo pongo entre comillas por que considero que son circunstancias especiales, pero es que es todo tan seguido, primero están juntitos, luego Rhage se va, vuelve, y tachan.. se acuestan, ¡menos mal que se duchó antes!, es por eso que se me hizo un poco difícil de digerir.
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 24 Jun 2013 - 18:06 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
- Niobe escribió:
- Hola de nuevo, he estado unos días fuera y no he podido leer nada, lo dejé medias, hoy continuo, respecto a el tema de la polémica, hay partes de las que habláis que creo que aun no he leído así que ya comentaré cuando termine.
- Spoiler:
A mí me chafó un poco la historia el tema de los "cuernos" lo pongo entre comillas por que considero que son circunstancias especiales, pero es que es todo tan seguido, primero están juntitos, luego Rhage se va, vuelve, y tachan.. se acuestan, ¡menos mal que se duchó antes!, es por eso que se me hizo un poco difícil de digerir.
Bueno, se acuestan porque - Spoiler:
Mary se le tira encima
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 24 Jun 2013 - 18:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 24 Jun 2013 - 19:02 | |
| Es que casi me costó perdonar más la reacción de Mary que la de Rhage. No empaticé nada con ella en ese momento Me gustan como pareja, y repito, Rhage no me cae mal, pero no le perdono eso igual que hay cosas que no les perdono a John, a Z, a Q y suma y sigue (aunque lo de Rhage me cabrea más). Soy muy rencorosa, que le vamos a hacer |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 24 Jun 2013 - 20:17 | |
| Yo hay veces que no entiendo nada... puede que esté yo muy espesa, pero me pasa bastante con estos libros, no entiendo porqué la autora les hace hacer según qué barbaridades que dicho sea de paso, teniendo en cuenta la personalidad que nos muestra que tiene, pues no cuadra lo mires por donde lo mires... en todo caso, a mí las infidelidades... nop, Rhage me cae muy bien, siempre y cuando no me acuerde de ese momento estelar. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 24 Jun 2013 - 20:34 | |
| Yo voy a tener que releerlos, y no quedarme atascada siempre en el de Z que es donde me suelo quedar... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 24 Jun 2013 - 22:47 | |
| Ahí me quede yo con la reletura.Y Rhage es un problema para mi, me cae bien pero no puedo con eso.Fueron las formas, vale, pero al jod*o igual _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Lun 24 Jun 2013 - 22:59 | |
| Yo he decidido empezar por el siguiente, así... voy directa al grano, aunque previamente tengo que acabar otras lecturas que tengo entre zarpas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 13:37 | |
| - monik escribió:
- Es que casi me costó perdonar más la reacción de Mary que la de Rhage. No empaticé nada con ella en ese momento :roll:Me gustan como pareja, y repito, Rhage no me cae mal, pero no le perdono eso igual que hay cosas que no les perdono a John, a Z, a Q y suma y sigue (aunque lo de Rhage me cabrea más). Soy muy rencorosa, que le vamos a hacer
Ayss Monik, que mira que parece que en todo esto coincidimos , yo también soy muy rencorosa y no perdono eso. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 14:37 | |
| Leo y releo sus comentarios pero no puedo tenerle antipatía a Rhage....mi odio por el bobo y Havers no me deja tenerle bronca |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 16:00 | |
| Havers son palabras mayores, lo colgaba de un pino por enganchado de... no voy a decirlo pero lo podéis pensar... me saca de quicioooooo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 16:28 | |
| Terminado - Spoiler:
Y yo que me pensaba que me estaba montando películas extrañas cuando mongi dijo aquello de team kill Rhage, y la realidad ha superado mis expectativas, ¡La bestia enamorada de Mary! La escena de la cadenas ..menos mal que solo salió un pequeño atisbo de la bestia :acojonado:y le habló y todo "mi mary" Muy tierna también la escena cuando Mary apacigua a la bestia en plena lucha con los restrictores La virgen escribana al final no ha resultado tan mala, se ha portado, aunque esa cura milagrosa en el último momento cuesta un poco de creer, y que luego los perdone de estar separados por que ella es estéril..... mmmm.... todo un poco cogido con pinzas, pero bueno vale. Ahhh y Z ya está pillado con Bella, ay como me gusta esta pareja, ahora me he quedado con la intriga de bella raptada por el restrictor y Z que se sube por la paredes. En conclusión me ha gustado, el tema de Rhage y su bestia interior tiene su aquel, y me ha tenido entretenida, aunque Rhage no sea uno de esos protagonistas que recuerde con especial cariño. Mary tampoco es un personaje que me llame especialmente la atención, eso sí, muy valiente la muchacha al acercarse a tocar a la bestia, yo creo que habría salido pitando de allí
Me pongo con Z |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 16:37 | |
| Yupì!! A mí el de Z es uno de los que más me ha gustado!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 16:43 | |
| Siii, le tengo muchas ganas a su historia, y también me ha llamado la atención Phury, creo que es un personaje que me va a gustar. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 16:46 | |
| Me alegro de que te haya gustado, a mi Rhage y Mary me encantan juntos, son una pareja adorable, y que un tiarrón tan espectacular como él se enamore de una mujer normal, como toda hija de vecina, me gusta más aun Sigue con Z, ese libro es tremendo y de Phury ya nos dirás |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 17:30 | |
| Cierto, ante eso sólo tengo cosas buenas que decir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 18:26 | |
| - Niobe escribió:
- Terminado
- Spoiler:
Y yo que me pensaba que me estaba montando películas extrañas cuando mongi dijo aquello de team kill Rhage, y la realidad ha superado mis expectativas, ¡La bestia enamorada de Mary! La escena de la cadenas ..menos mal que solo salió un pequeño atisbo de la bestia :acojonado:y le habló y todo "mi mary" Muy tierna también la escena cuando Mary apacigua a la bestia en plena lucha con los restrictores La virgen escribana al final no ha resultado tan mala, se ha portado, aunque esa cura milagrosa en el último momento cuesta un poco de creer, y que luego los perdone de estar separados por que ella es estéril..... mmmm.... todo un poco cogido con pinzas, pero bueno vale. Ahhh y Z ya está pillado con Bella, ay como me gusta esta pareja, ahora me he quedado con la intriga de bella raptada por el restrictor y Z que se sube por la paredes. En conclusión me ha gustado, el tema de Rhage y su bestia interior tiene su aquel, y me ha tenido entretenida, aunque Rhage no sea uno de esos protagonistas que recuerde con especial cariño. Mary tampoco es un personaje que me llame especialmente la atención, eso sí, muy valiente la muchacha al acercarse a tocar a la bestia, yo creo que habría salido pitando de allí
Me pongo con Z :jumpy:lo del Team Kill Rhage era para saber si eres de las que lo odia, como Monik, Kattra, Alba....o de las que lo defiende, como Kassya, Joa y yo...entre otras A mí me parece una pareja super tierna, me encantan juntos, son ideales, un borrico que no piensa lo que hace y la voz de la razón :**:se complementan genial. Sobre la V.E....ejem, sin palabras Veo que también te gusta Z :risa malvada:a mí me encanta...sobre Phury, siento no poder decirte lo mismo, también me intersa tu opinión en ese punto Y yo creo que el que se enamoró primero de los dos (Rhage y bestia) fue la bestia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 19:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Mar 25 Jun 2013 - 19:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|