| Problemas con pegar texto en wysiwyg | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Problemas con pegar texto en wysiwyg Dom 4 Jul 2010 - 19:21 | |
| Desde hace unas semanas he visto un problema con este editor. Pero en FDF no han podido reproducir el problema así que podría ser cosa mía, o cosa de algunos foros pero nadie se ha dado cuenta. Como muchas ya sabéis, cuando se copia un texto largo y se pega en el campo de texto en modo wysiwyg, al previsualizar o enviar el mensaje, se producen saltos de línea que no corresponden. Se evitan si se pega el texto con el modo BBCode. Pero si lo haces en Wysiwyg, te encuentras esto: Ejemplo: - Citación :
- Éste es un texto que he escrito, que he copiado y he pegado en modo
wysiwyg. Después le he dado a previsualizar y lo que veis es tal y como ha salido en la previsualización. Como veis, hay varios saltos de línea que no debería haber. Lo que pasaba antes era que tú previsualizabas y te aparecían los saltos de línea tanto en la previsualización como en el campo de texto, de modo que podías modificar los saltos. Pero a mí ahora, no me pasa eso. Me aparece mal en la previsualización, pero en el campo de texto, no, de modo que no puedo corregirlo. Si cambio a edición BBCode, sí que aparecen los fallos y los puedo corregir. ¿A alguien más le pasa esto? |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Problemas con pegar texto en wysiwyg Dom 4 Jul 2010 - 20:26 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A mi cuando estoy escribiendo mi relato, me salen saltos que no existen y se me separan los parrafos tres lineas.. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Problemas con pegar texto en wysiwyg Dom 4 Jul 2010 - 20:29 | |
| Estoy usando el Chrome y no me pasa. Es más, creo que ni tiene la posibilidad de elegir entre escribir en BBCode y Wysiwig. He intentado hacerlo usando la opción de no usar BBCode en este mensaje específico y no ocurre nada. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Problemas con pegar texto en wysiwyg Dom 4 Jul 2010 - 20:34 | |
| Bueno, estoy haciendo la pueba con el Firefox, a ver qué ocurre: - Citación :
- Estoy usando el Chrome y no me pasa. Es más, creo que ni tiene la posibilidad de elegir entre escribir en BBCode y Wysiwig.
He intentado hacerlo usando la opción de no usar BBCode en este mensaje específico y no ocurre nada.
PS: Con el Mozilla me sale bien, solo que ahora sí he tenido la posibilidad de darle al botoncito para elegir el sistema que quiero. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Problemas con pegar texto en wysiwyg Dom 4 Jul 2010 - 20:39 | |
| Voy a intentarlo con el IE8: - Citación :
- Estoy usando el Chrome y no me pasa. Es más, creo que ni tiene la posibilidad de elegir entre escribir en BBCode y Wysiwig.
He intentado hacerlo usando la opción de no usar BBCode en este mensaje específico y no ocurre nada.
PS: Pues tampoco |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problemas con pegar texto en wysiwyg Dom 4 Jul 2010 - 21:09 | |
| Mirada, Chrome no tiene la posibilidad de Wysiwyg, por eso siempre se pega el texto en modo BBCode y sale bien. Lo que me llama la atención es que en IE no haga los saltos de línea cuando pegas un texto extenso. No sé si es que lo han arreglado o siempre ha sido así Pero a mí me suena que el problema del Wysiwyg y sus saltos de línea (u otros problemas de formato como lo de un montón de ellas entre párrafos), pasaba también en IE |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con pegar texto en wysiwyg Lun 5 Jul 2010 - 23:12 | |
| Yo he optado por hacerlas a mano y despues voy y las escribo directo en el foro. El problema es que con los resumenes no se puede hacer, asi que ahi toca editar si o si. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Problemas con pegar texto en wysiwyg Lun 5 Jul 2010 - 23:57 | |
| A ver chicas, si copiáis un texto y lo pegáis en forma de edición BBCode, no se os desconfiguran las líneas ni los párrafos. El problema es que tengas que ponerle algún color, negrita o algo por el estilo, que lo tendrías que hacer después porque no copia el formato como lo hace el Wysiwyg. Cuando yo subo un crítica lo hago desde el BBCode. Y luego, lo único que tengo que hacer es ponerle la negrita al título y la cursiva a mi opinión y listo. Así no tengo que corregir ni fuentes de letras, ni párrafos separados por 10 saltos de líneas, ni nada por el estilo y que ahora encima, es un engorro porque no puedes arreglarlo tras darle a previsualizar al no aparecerte los fallos en el campo de edición |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problemas con pegar texto en wysiwyg | |
|