|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Me podéis recomendar... Jue 8 Jul 2010 - 19:54 | |
| Alguna puede recomendarme libros independientes o sagas de deportes. Ya he leído a los Stars y estoy con los New York Blades. Gracias. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Dom 11 Jul 2010 - 11:19, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Jue 8 Jul 2010 - 20:04 | |
| Pues de Rachel Gibson está la de los jugadores de hockey de los Seattle Chinooks. En España sólo han publicado Simplemente irresistible y Jane, juega y gana. Pero en inglés hay otros 3 libros relacionados. Aparte de Deirdre Martin y SEP, que los tienes leídos, no recuerdo más. |
|
| |
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Jue 8 Jul 2010 - 20:06 | |
| Muchas gracias Mirada , tomo nota. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Jue 8 Jul 2010 - 20:08 | |
| Sé que SEP tiene más libros con deportistas, pero no están publicados en español. Creo que uno de ellos se llama Fancy pants, pero no te lo puedo asegurar. Creo que van de golfistas. |
|
| |
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Jue 8 Jul 2010 - 20:12 | |
| Echaré un vistazo. Gracias. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Sáb 17 Jul 2010 - 21:59 | |
| Nadie sabe mas sagas de deportes? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Sáb 17 Jul 2010 - 22:12 | |
| No he leído muchos libros con deportistas. Tan sólo los que te comenté. Sé que Nora Roberts tiene un libro protagonizado por tenistas, parece que se llama Mundos opuestos. A ver si encuentro algo por ahí. Edito: parece que Resplandor secreto y El precio de la victoria de Sandra Brown. Repentinamente sexy de Linda Frances Lee, el protagonista masculino es golfista. |
|
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Dom 18 Jul 2010 - 18:27 | |
| - Cami escribió:
- Ban, lee Jane juega y gana
Luc También me lo recomiendas? - Elethia escribió:
- Banshee escribió:
- Elethia escribió:
- Leete ya a los SEAL y deja los deportistas socia,,,
¿y quien tiene la culpa de que me gusten los deportistas? Estoy con ellos, pero tengo un montón que leer socia Sii,,vale, puede que yo te los pasara,,pero el origen es Cami ¿entonces tengo que echarle la culpa a Cami? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Dom 18 Jul 2010 - 18:32 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Dom 18 Jul 2010 - 18:32 | |
| - Cami escribió:
- disculpenme pero echarme la culpa de nada, AGRADECERME que es distinto!!!
,,, te lo recordare cuando me eches la culpa a mi,,,,,,,,,,, |
|
| |
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Dom 18 Jul 2010 - 18:34 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Dom 18 Jul 2010 - 19:42 | |
| bueeenoo yo vengo con la caballeria Alpinismo: - Alud de pasiones de Jayne Bauling - Alcanza las estrellas de Sara Jennings - Cumbres de pasion de Sheila Paulos Automovilismo: - Primer amor de Josie Bell - Amor a toda velocidad de Janet Dailey Beisbol: - Doble juego de Natalie Stone - Jugada peligrosa de Sherryl Woods Futbol Americano: - Saga Chicago Stars de SEP - Jugando a ganar de Jeanne Allan - Un audaz desafio de Jo Calloway - ¿Angel o demonio? de Amanda King Hockey: - Saga New York Blades de Deirdre Martin - Serie de los Chinooks de Rachel Gibson - Hielo ardiente de Tori Carrington Tenis: - El precio de la victoria de Sandra Brown - Mundos opuestos de Nora Roberts Por ahora son todos si luego encuentro mas relacionados me paso por aqui espero que te sirvan |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Lun 19 Jul 2010 - 22:10 | |
| Cierto!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Me podéis recomendar... Miér 21 Jul 2010 - 19:27 | |
| Gracias guapa!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|