| Vampires Sucks - Nueva parodia de Twiligth al cine.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Vampires Sucks - Nueva parodia de Twiligth al cine.. Lun 16 Ago 2010 - 7:04 | |
| yo también vi esta peli, xDDDD me mato de risa, todo el mundo me miraba raro aquí en la casa de verme sentada frente a mi pc riéndome sola xDDD... es buena para desestresarse un rato, recomendadisima!!!! |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Vampires Sucks - Nueva parodia de Twiligth al cine.. Mar 17 Ago 2010 - 4:31 | |
| - Danger escribió:
- Y las tetillas de Jacob eh??
¿Cuántas eran, 16? Tenía más tetillas que mi perraaa!! - Alba_Turunen escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Pues yo ya la ví, y definitivamente está mucho mejor que las originales aquí SÍ vemos sangre correr....
P.D. Alba, cuando la estés viendo procura que tus hamsters no estén a la vista, podrían herir sus sentimientos... ¿Ya la viste? ¿Salió en cines ya? Yo es que no me entero de na Tampoco es que me interese mucho, si la veo es por el hecho de que se mete con Escrúpulo y seguro que te partes el culo , además están genial caracterizados , al ser parodia y sátira creo que no me la pierdo ¿Por qué dices lo de mis hamster???? No me dirás que los Culo se comen un hamster? SALUDOS Sí, Alba! Ya la ví (créeme, desde hace un tiempo dejé de pagar por algo que salga de " escrúpulo", ya sabes, mi amiga la computadora tiene muuuchos usos ) Y te digo lo de tus hamsters por que... bueno, tienes que verla pero que te quede de consuelo que " Los Culo" no han comido hamsters... por ahora. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Vampires Sucks - Nueva parodia de Twiligth al cine.. Miér 18 Ago 2010 - 20:21 | |
| Gracias Cami, siempre tan atenta Edito: ¡¡Pero este chico ya se quien es!! bueno no exactamente pero le recuerdo de otras series (que ahora no recuerdo), no tenia ni idea que era el....jo como ha cambiado el niño.... Y me acabo de dar cuenta que mi barrita ha subido al 100%....mi madre siempre dice, "nunca te acostaras sin saber una cosa mas" Estas madres..... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Vampires Sucks - Nueva parodia de Twiligth al cine.. Vie 20 Ago 2010 - 16:07 | |
| Me morí de risa con el trailer, soy gran fan de todas las parodias (aunque la cantidad de películas que hay que ver antes para entenderla...), más de las de Scary Movie. Ya me la anoto para verla |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampires Sucks - Nueva parodia de Twiligth al cine.. | |
|