MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El despertar de Mona Lisa - Sunny Sáb 10 Jul 2010 - 0:28 | |
| El despertar de Mona Lisa | Autora: Sunny Sello: Pandora Bolsillo Subgénero: Erótico Fecha de publicación: 3 Septiembre 2010 PVP: 9,95€ Serie: 1º Monere
| SINOPSISEn la cara oscura de la luna residen la pasión, el ansia... Y el peligroMona Lisa siempre ha sabido que era diferente. Pero no sabía de qué manera hasta que un día un hombre aparece en el hospital en el que trabaja. Gryphon está herido, lo buscan... y la atrae como nunca antes lo había hecho un hombre. Es un Monère, uno de los hijos de la luna. Gryphon cree que Mona Lisa es una de las reinas dictadoras, criaturas capaces de canalizar los rayos de la luna. Pero sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres. A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos. La doctora Sunny Chan es una persona tranquila, correcta y formal. Su alter ego, Sunny, no lo es. Sunny es escritora…, escritora de novela romántica. Está bien, es escritora de novela romántica erótica. ¡Y le encanta!
«Si te gusta Laurell K. Hamilton, Christine Feehan o MaryJanice Davidson, te enamorará Sunny. No te pierdas esta serie… agarra esta novela y saborea cada página» —Romance Reviews
«A los admiradores de Laurell K. Hamilton y Sherrylin Kenyon les va a enamorar Sunny con 'El despertar de Mona Lisa'» —Novel Ladies
«Los lectores que aman el romance paranormal con un marcado acento erótico estarán emocionados de añadir 'El despertar de Mona Lisa' a su colección» —Romantic Times
Doctora en medicina general y graduada en Vassar, empuñó la pluma por primera vez en 2006. Para su sorpresa, vio que había escrito una novela de gran éxito. Y que era mucho más divertido que ser médico: El despertar de Mona Lisa, su primer libro, también supuso su despertar como escritora, y como una mujer más atrevida, extravagante y erótica. La trayectoria de esta autora ya ha sido reconocida con los galardones más prestigiosos del género, tres de ellos por esta novela, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. El despertar de Mona Lisa es el primer volumen de la saga Monère, los hijos de la luna, seguido de El florecer de Mona Lisa, también en Pandora. |
|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: El despertar de Mona Lisa - Sunny Jue 31 Mayo 2012 - 21:40 | |
| Me lo he leído y solo puedo decir... ¡como he podido tardar tanto en leerlo! un gran descubrimiento, estoy deseando leerme toda la saga (que espero no se deje de editar) Me ha enganchado un montón, me encanta Gryphon, Amber y como no...el malo malisimo del demonio Además como es saga con la misma prota, estoy deseando saber con quien se queda!!!! es super erótico y tambien un poco - Spoiler:
sangriento
pero me ha gustado mucho, se me ha hecho corto Lo recomiendo!!!le doy un 8. |
|