| ¿De que color es el clan? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: ¿De que color es el clan? Sáb 10 Jul 2010 - 2:08 | |
| Bueno, este post lo abro para que nos aclaremos dudas de los colores de los clans de nuestros Highlanders.. Perdon, no pude evitarlo. Bueno, a lo que iba, dudas, informaciones, cualquier cosa interesante sobre colores de clanes estaria bien saber. Los colores de los clanes de los Highlanders de K. M. Moning. Empezando por : Sidheach James lyon Douglas "Halcon" (Niebla en las Highlands)Mi pregunta es: ¿Cuales son sus colores? ¿Es real este Clan en escocia..? Chao |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿De que color es el clan? Sáb 10 Jul 2010 - 2:38 | |
| Te dejo esta web para que veas, es la que tengo en favoritos Tartanes escoceses Como puedes ver, aunque tengan el mismo nombre de clan, había muchos tartanes diferentes |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: ¿De que color es el clan? Sáb 10 Jul 2010 - 22:50 | |
| SIIIIIIIIII Como el de Douglas(Variation) Es el que se describio en el libro de Halcon,Nieblas de las highlands, si mal no recuerdo |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿De que color es el clan? Lun 19 Jul 2010 - 9:56 | |
| Me encanta esa web también la he consultado más de una vez como referencia. El asunto de los tartanes es bastante lioso, con todas las familias que había... y la cosa se complica más cuando un mismo clan tenía varios tipos de tartanes, dependiendo de la ocasión. Un modelo para la guerra, otro para las ceremonias, buffff! Y luego también hay que tener en cuenta que muchas autoras se inventan clanes y sus respectivos colores. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: ¿De que color es el clan? Mar 5 Feb 2013 - 16:51 | |
| Pues los MacKeltar solían decir que el color principal de su tartán es púrpura y negro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿De que color es el clan? | |
|