|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Recomendación Lun 12 Jul 2010 - 16:25 | |
| Hola! Bien, estoy buscando algún libro que tenga como protagonista un hombre lobo. Los vampiros me encantan, pero soy de la opinión de que tantos parecidos, ya cansan Así que me he decidido a encontrar una serie de lobitos decente, pero como no suelo leer sobre ellos, no tengo ni idea de cuáles son los clásicos (del tipo HDN o Dark Hunters en vampiros) ni cuáles deberían ir a la hoguera. Pido humildemente una ayudita para no llevarme el disgusto del año |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Recomendación Lun 12 Jul 2010 - 16:31 | |
| Pues ya depende de si quieres ambientación histórica o contemporánea. Con ambientación histórica tienes El oculto de Ronda Thompson, que es el primero de una serie protagonizada por diversos hermanos. Este libro se ha publicado en España, y otro libro de la serie se publicó en Argentina pero todavía no llegó a España. En los DH hay varios libros protagonizados por lobos, como el de Vane (que está en formato bolsillo), el de Ravyn (que sale en otoño en bolsillo) y el de Fang (que sólo está publicado en inglés). También está la serie de Mercedes Thompson (creo que se escribe así ), aunque va más por la Urban Fantasy. Y en juvenil creo que hay otro que se llama Cry wolf y que creo que también pertenece a una serie. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Recomendación Lun 12 Jul 2010 - 16:32 | |
| Tanto como comparables a los DH y la HDN no sé si hay, yo conozco la serie de Jezz Burning (Al llegar la noche, El secreto de la noche, Noche de ofrenda y Conspiración en la noche) aunque solo he leido el primero.
Y tengo en pendientes La llmada de la luna escocesa de Kendra Leigh Castle, no sé cómo estará. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Recomendación Lun 12 Jul 2010 - 16:36 | |
| ¡¡¡Se me olvidó Jezz!!! Me he leído los cuatro libros que tiene publicados hasta ahora y ¡me encantaron! Al llegar la noche es su primera novela publicada, y tiene sus defectos, como cualquier obra novel, pero en mi opinión se ha ido superando con cada libro publicado. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación Lun 12 Jul 2010 - 16:51 | |
| - maryjane escribió:
Y tengo en pendientes La llmada de la luna escocesa de Kendra Leigh Castle, no sé cómo estará. Eso me suena a mezcla entre highlander y hombre lobo (?) Bueno, de momento Jezz Burning va en cabeza de la lista, porque ya había oído cantar alabanzas sobre ella. Mercedes Thompson me suena bastante, también me la buscaré, y de Cry Wolf creo que vi por alguna parte una reseña |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Recomendación Mar 13 Jul 2010 - 14:39 | |
| Pues yo te recomiendo la serie de los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole , no sólo hay hombres lobo (en el 1º libro el prota es un hombre lobo), también hay vampiros, valkirias, demonios, ninfas, elfos etc Y es una de mis series favoritas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Recomendación Miér 14 Jul 2010 - 14:00 | |
| pues yo te recomiento al igual que alba la saga de kresley cole, el primero (sed de amor) como te comenta es de un lobito, y el tercero (ansias de pasión) también,este me gustó más aún que el primero, y eso que el primero me encantó, el segundo y cuarto son de vampis, pero están muy bien, pues las mujeres de esta saga son la caña, y el quinto y sexto ay madre mia ni de lobos ni de vampiros, son demonios, pero que demoniosssssssss te los recomiento, espero que si los lees no te defrauden. Respecto a lobos te recomiento también, el segundo de lena valenti, sale en octubre se llama el libro de la sacerdotisa, bueno es de adam que es un berserkers, y no se como estará pero promete y puedes leer el primer capítulo en la web de la autora, lena valenti. (el primero de esta saga es el libro de jade, aparecen los berseerkers pero el prota es un vanirio, tmbién puedes leer el primere cap en la web) y bueno si además quieres cambiar de lobos y vampiros, me encantó oscura tentación de larissa ione, es el primero y el segundo sale sobre septiembre creo recordar, no sé título, pero es de demonios, el primero es de Eidolon aissssss , ahora eso sí, soy muy efusiva en mis comentarios, así que tómatelos con calma y espero que tu elección te guste, sea la que sea. respecto a cry wolf, mirada?? no sabía que era juvenil, ese no me gustó mucho, y también de lobos leí de sara MaCcarthy, instinto salvaje de su saga antología salvaje, es el primero , creo hay publicados dos, pero no la he seguido, sólo leí el primero y para mí no está mal, eso sí, si lo encuentras el bolsillo y no lo que a mí me costó, para eso no me mereció la pena. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación Miér 14 Jul 2010 - 15:46 | |
| Pues ayer estuve en la biblioteca buscando como una desesperada, pero no tenían ninguno mira que es mala suerte...así que me toca esperar a tener dinerito |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Recomendación Miér 14 Jul 2010 - 15:54 | |
| Te dejó unas sagas de hombres lobos ,que están muy buenas: Los lobos de Wyndham de Mary Janice Davidson Lobos de Whispering spring de Kate Steele Serie Weremindful- Castaglia Cabbot |
|
| |
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|