| Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Jue 15 Jul 2010 - 15:05 | |
| La Saga no se llama el Círculo Perfecto, sino el Círculo Mágico... Es una trilogía protagonizada por un grupo de chicas de un internado de familias ricas inglesas, que gracias a los poderes mágicos de una de ellas, entran a formar parte de una sociedad mágica femenina llamada La Orden, que viaja entre este mundo y el mundo mágico para mantener el equilibrio en el mundo... Hay otra sociedad mágica masculina, los Rakshana, que se supone que debería apoyar a La Orden, pero que al final acaban medio convertidos en enemigos... Y por encima de ellos, una parte del Reino Mágico, que es malvada y que busca apropiarse de toda la magia del mundo, que La Orden debe proteger... La historia está muy interesante, y tiene su toque romántico, aunque se centra más en el mundo mágico que en las historias de amor... Los libros se titulan: La Orden de la Academia Spence Sinopsis: Gemma Doyle siempre había deseado ir a Londres, pero nunca pensó que cuando finalmente llegara el momento de hacerlo sería como consecuencia del acontecimiento más doloroso de su vida. Y es que todo había ocurrido demasiado deprisa: la eterna discusión sobre el viaje a Londres, aquella maldita rabieta de adolescente, la repentina visión de que su madre moriría ese mismo día, la carrera desesperada para llegar hasta ella... Ahora, dos meses más tarde, había llegado la hora de incorporarse a la prestigiosa Academia Spence para intentar recomponer su vida. Lo que Gemma no podía imaginar era que en aquel selecto internado inglés para señoritas se escondían las claves de un universo mágico y oscuro, para el cual había estado destinada toda su vida.
Angeles Rebeldes Sinopsis: Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en manos equivocadas...
Dulce y Lejano Sinopsis: Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la presuntuosa Academia Spence. Su madre asesinada, su padre, un adicto al láudano. Gemma ha confiado en la insospechada fuerza y ha descubierto la habilidad de viajar a un mundo encantado llamado Los Reinos, donde la magia negra reina salvaje. A pesar del riesgo, Gemma se ha entregado la magia a sí misma y ha creado nuevas alianzas. La Orden -el misterioso grupo al que una vez su madre perteneció- quiere el control de Los Reinos, como los Rakshana. El ala este quemada de Spence está siendo reconstruida, pero, ¿por qué ahora? Gemma y sus amigas ven a Pippa, pero no es la misma. Y su amistad se enfrenta a su prueba más grave cuando Gemma debe decidir de una vez por todas qué papel ha de ejercer. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Jue 15 Jul 2010 - 18:15 | |
| La verdad es que sentía mucha curiosidad por la saga. ¡¡Muchas gracias, Morwen por tu pequeña reseña!! ^^ La verdad es que me interesa bastante, el caso es que no he visto los libros ni en el Fnac ni en La Casa del Libro. ¿Sabeis si hace mucho que salió? Dudo que esté descatalogada pero puede que en el peor de los casos no sea capaz de conseguir los tres libros. >.< De todos modos, mo decía, me parece una saga muy interesante y me encantaría leerla. Si en algún momento me hago con ella, os lo haré saber. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Jue 15 Jul 2010 - 23:12 | |
| - Nimueh escribió:
- La verdad es que sentía mucha curiosidad por la saga.
¡¡Muchas gracias, Morwen por tu pequeña reseña!! ^^ La verdad es que me interesa bastante, el caso es que no he visto los libros ni en el Fnac ni en La Casa del Libro. ¿Sabeis si hace mucho que salió? Dudo que esté descatalogada pero puede que en el peor de los casos no sea capaz de conseguir los tres libros. >.< De todos modos, mo decía, me parece una saga muy interesante y me encantaría leerla. Si en algún momento me hago con ella, os lo haré saber.
No hace mucho que los reeditaron, lo sé fijo, menos de un año, que fue cuando me los pillé yo... Y además, son unas ediciones bastante potables y no son libros caros, si tenemos en cuenta que el segundo y el tercero rondan las 1000 páginas cada uno... Y si no recuerdo mal, andan por los 15€ o así... Y Reina Negra, es cierto, es El Circulo Secreto, yo puse lo de Mágico de memoria y me traicionó... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Vie 16 Jul 2010 - 9:07 | |
| Una vez más, ¡¡muchas gracias, Morwen!! >0< Por lo que me comentas, si en realidad los libros rondan los 15€, parecen ciertamente bastante asequibles. ¡Trataré de hacerme con ellos! ^^ Ya os comentaré, si tengo ocasión de ello. |
|
| |
xxHysteria Principiante
Mensajes : 18 Localización : Toledo. Empleo/Ocios : Estudiante. Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Mar 20 Jul 2010 - 4:18 | |
| Me encantaron; aunque de romántica no tiene a penas nada. Sí, la historia de Kartik/Gemma pero se centra más en la relación de amistad de las cuatro y en los problemas que suceden en el Reino y en la Academia. Una se lleva muchas sorpresas con estos libros, indudable. |
|
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Miér 21 Jul 2010 - 0:02 | |
| A mi me parece mucho más romántica la historia de amor entre - Spoiler:
Pip y Felicity
... En realidad es mucho más romántica y triste que la de Gemma y Kartik... |
|
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Mar 31 Ago 2010 - 17:33 | |
| oh! justo ayer me terminé el 2, me tengo k comprar el 3... me gusta la forma de escribir qe tiene, y que use el presente hace que lo vivas más. en el 2 la vdd es que hubo un momento que pasé mucho miedo jajajaja... y si no hay mucho mucho amor, pero el poco que hay está muy bien... yo me quedo con Tom, el hermano de Gemma xDD pork Kartik a veces me pone nerviosa ¬___¬ en fin, gracias x el aporte!! besoossss |
|
| |
Nick Gautier Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 31 Localización : En las sombras Empleo/Ocios : Chico para todo por lo visto Humor : Muy negro Inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Vie 1 Oct 2010 - 18:36 | |
| Los tengo los tres, me lei el primero y empecé el segundo. Estan maravillosamente escritos, son lugubres, interesantes y muy emocionantes, pero inexplicablemente le tomé una mania importante a Gemma Doyle yes |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Vie 1 Oct 2010 - 19:19 | |
| Yo acabo de hacerme con los tres gracias a una sustanciosa compra de 2º mano. Estoy deseando echarles un vistazo, ya os comentaré en cuanto empiece con ellos. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... Lun 4 Oct 2010 - 8:19 | |
| Madre mía, por loq ue parece, Vivi, hay opinipones de todo tipo, en lo que respecta a esta serie. Mis libros están a punto de llegar, os diré lo que opino al respecto en cuanto empiece con ellos. |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Circulo Secreto de Libba Bray... | |
|