| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 4 Jun 2011 - 2:03 | |
| lo complicado de esta saga es el orden de lectura de los libros... manderley lo enredó todo se supone que el primero es el de Lissiana, luego va el de Etienne, luego el de Lucern, luego el de Bastien y finalmente el de Vincent (que aún no leo ) A mí esta saga me divierte xD |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 5 Jun 2011 - 11:52 | |
| A mi me gustaria que esta saga fuera un poco mas facil de conseguir. Solo se puede conseguir el primero y el último que ha salido publicado |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 5 Jun 2011 - 19:20 | |
| - Marta84 escribió:
- A mi me gustaria que esta saga fuera un poco mas facil de conseguir. Solo se puede conseguir el primero y el último que ha salido publicado
Porque la editorial no ha reeditado los libros. De todas formas yo por las librerías donde he ido igual, sólo encuentro el 1º y el último, pero los de los hermanos en tapa dura nada de nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 5 Jun 2011 - 22:06 | |
| Pues por Ebay yo he visto ya varias veces a la venta los 3 en tapa dura. El caso es que ya cuando sacaron el de la hermana, esos 3 estaban como descatalogados por la editorial, así que os tocará ir probando en librerias online, así es como he encontrado yo varios libros que estaban descatalogados |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 1 Jul 2011 - 4:21 | |
| Había colgado esta serie y la retome ahora que estoy enferma y de vacaciones... Ahora estoy con el 7 The Accidental Vampire No veo la hora de llegar al 9 Vampire, Interrupted el de Marguerite |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 9 Jul 2011 - 21:13 | |
| - Cami escribió:
- yo creo haberme quedado en el del primo, cuál es el que viene después?
Yo me quedé en el del primo también, el de Vincent, lo cierto es que no me gustó mucho , ésta serie siempre me ha tenido así , asique dudo si continuarla, si leo los libros no será de lo que salga de mi bolsillo, da casualidad que he comprado los peores libros , ahora recurriré sólo a la biblioteca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 9 Jul 2011 - 21:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cami escribió:
- yo creo haberme quedado en el del primo, cuál es el que viene después?
Yo me quedé en el del primo también, el de Vincent, lo cierto es que no me gustó mucho , ésta serie siempre me ha tenido así , asique dudo si continuarla, si leo los libros no será de lo que salga de mi bolsillo, da casualidad que he comprado los peores libros , ahora recurriré sólo a la biblioteca
SALUDOS a mí los primeros fueron los que más me gustaron, el de Lucien y Etienne, pero el resto ha sido medio flojillo en mi opinión y los he leído esperando que sean como los primeros... espero que los próximos así lo sean porque coincido contigo Alba, el de Vincent no me gustó mucho |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 9 Jul 2011 - 21:19 | |
| Yo empecé por orden, por el de la hermana, y la verdad que no me gustó , al menos disfruté los de Etienne y Bastien (porque el de Lucien tardé en conseguirle para leerle ), pero el de Vincent se me hizo muy pesado , además el humor de ésta mujer no acabo de pillarle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 9 Jul 2011 - 21:21 | |
| yo empecé por el orden raro ese que tiene la saga así que el de Lissiana me lo leí antes del de Vincent, y creo que eso afectó también... por eso creo q desde los 3 hermanos han ido en picada hacia abajo |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 9 Jul 2011 - 21:43 | |
| Bueno, luego del de Vincent viene Bite Me If You Can (Muérdeme si puedes) que es el libro del Tío Lucian. Encantador realmente, me gusto, muy divertido sobre todo porque Luc es la mar de anticuado. Luego viene el del padre de Vincent, Victor (The Accidental Vampire), tambien bueno, y luego el de Thomas (Vampires Are Forever) que me decepciono por sobremanera porque esperaba mucho mas de Thomas... y luego.... EL DE MARGUERITE!!!!! Climax de la saga, ya lo he dicho antes, un libro fantástico, realmente, me encanto |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 9 Jul 2011 - 21:44 | |
| de verdad lo crees Eureni?? porque si me recomiendas que los lea entonces confiaré en tu palabra y los agregaré a mi lista además que debo admitir que me dan muchas ganas de leer el libro de Marguerite porque la pobre merece un amor de los buenos |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|