| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 29 Mar 2012 - 4:33 | |
| Jajajajaja Hay algunas inconcistencias generales en los nombres, por ejemplo con Elvi Black, la compa de Victor, en realidad se llama Ellen Stone pero como todo el mundo le dice Elvi ese nombre se le ha quedado. Igual que lo de Decker Argeneau- Pimms y Cale Argeneau-Valens. Si recuerdas bien, al principio de la saga conocimso a cinco hermanos Argeneau (de los originales estoy hablando): Lucian, Jean-Claude, Martine, Armand y Victor. Decker y Cale son hijos de Martine (cada uno de un compa diferente) por lo que rotan entre apellidos cada par de siglos o asi, y te pongo los apellidos de los padres, porque cuando conocemos a los personajes, ellos estan usando los apellidos de los padres. Cuando yo lo lei por primera vez me dejo super confundida hasta que vi el arbol genealogico, asi que por eso te lo pongo |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 29 Mar 2012 - 4:39 | |
| - Eureni escribió:
- Jajajajaja
Hay algunas inconcistencias generales en los nombres, por ejemplo con Elvi Black, la compa de Victor, en realidad se llama Ellen Stone pero como todo el mundo le dice Elvi ese nombre se le ha quedado. Igual que lo de Decker Argeneau- Pimms y Cale Argeneau-Valens. Si recuerdas bien, al principio de la saga conocimso a cinco hermanos Argeneau (de los originales estoy hablando): Lucian, Jean-Claude, Martine, Armand y Victor. Decker y Cale son hijos de Martine (cada uno de un compa diferente) por lo que rotan entre apellidos cada par de siglos o asi, y te pongo los apellidos de los padres, porque cuando conocemos a los personajes, ellos estan usando los apellidos de los padres. Cuando yo lo lei por primera vez me dejo super confundida hasta que vi el arbol genealogico, asi que por eso te lo pongo de hecho hoy estaba viendo el arbol genealógico y pensaba en editarlo para que esté actualizado |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 29 Mar 2012 - 14:56 | |
| No te gustaron Kadesh??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 29 Mar 2012 - 15:43 | |
| Yo igual que Kadesh, no he seguido, me quedé en Un mordisco inolvidable Y mira que me encanta esta saga, de mis favoritas, adoro a los hermanos (de ahí que Bastien esté conmigo, aunque mi preferido es sin duda Lucern ) pero es que son taaantos, y además ya con tanta familia que te pierdes... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 29 Mar 2012 - 16:05 | |
| Pues Lucern no tiene dueña _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 30 Mar 2012 - 10:04 | |
| - Kattra escribió:
- No te gustaron Kadesh???
- Kattra escribió:
- Pues Lucern no tiene dueña
oh, si que me gustaron, me rio mucho con ellos, pasa que esta autora la prefiero en historica, el primero que me lei y mi favorito fue el de Lucern, y ahora me entero que esta libre , creo que ya es hora de poner un vampiro en mi haren y soltar alguno de la Johana Lindsey por ahora el que menos me gusto fue el de Lissiana, eso de que te sirvan al tipo en bandeja, en este caso "en cama" atado, no me gusto mucho y ayer por la tarde me ventile en un rato el de Victor y seguire con el siguiente, no sabia que era el Thomas y tenia muchas ganas de leer sobre el, lo malo es que luego con tanta ganas me desilusione |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 30 Mar 2012 - 13:16 | |
| Quiero leer tantos libros a la vez que creo que voy a colapsar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 30 Mar 2012 - 16:10 | |
| - kadesh escribió:
- Kattra escribió:
- No te gustaron Kadesh???
- Kattra escribió:
- Pues Lucern no tiene dueña
oh, si que me gustaron, me rio mucho con ellos, pasa que esta autora la prefiero en historica, el primero que me lei y mi favorito fue el de Lucern, y ahora me entero que esta libre , creo que ya es hora de poner un vampiro en mi haren y soltar alguno de la Johana Lindsey
por ahora el que menos me gusto fue el de Lissiana, eso de que te sirvan al tipo en bandeja, en este caso "en cama" atado, no me gusto mucho
y ayer por la tarde me ventile en un rato el de Victor y seguire con el siguiente, no sabia que era el Thomas y tenia muchas ganas de leer sobre el, lo malo es que luego con tanta ganas me desilusione A mi el de Thomas si me decepciono un poco, con lo ansiosa que estaba esperando su libro Ese, y el de Garrett, son posiblemente los mas flojillos de la saga |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 31 Mar 2012 - 23:51 | |
| ajaja pero si el de thomas es como el libro que te explica el detras del desastre final... el libro de marguerite fue como que morí con ese libro! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 1 Abr 2012 - 11:51 | |
| El de Marguerite cual es, que número??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|