| Autoras inolvidables, pero olvidadas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Autoras inolvidables, pero olvidadas. Miér 3 Ago 2016 - 18:43 | |
| Probablemente. La política editorial de Harlequin ha cambiado mucho. Además, son fieles a sus autoras y publican sus series. Ha mejorado también el diseño de portadas: de ser genéricas han pasado a ser más específicas de cada novela, manteniendo un estilo en las series. Ya no podremos decir "es un harlequín" para encasillar novelas. Además hay que reconocerles que se mantuvieron fieles a su estilo de romántica en todo este giro erótico. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Autoras inolvidables, pero olvidadas. Jue 4 Ago 2016 - 21:10 | |
| De acuerdo en todo lo que habéis dicho chicas . Ahora hay muchas novelas de escritoras españolas (que no me quejo) pero se están olvidando de muchas internacionales muy buenas. |
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Autoras inolvidables, pero olvidadas. Dom 7 Ago 2016 - 22:42 | |
| Pero a Kleypas la siguen publicando , es una de las más valoradas en el mercado internacional. Aquí en España, tanto Lisa Kleypas como Susan Elizabeth Phillips, son apuesta segura. A mí personalmente me duele más lo que ha hecho Plaza&Janés con Mary Balogh o Gaelen Foley . Regencia de la buena, y ya no publican nada de ellas. SALUDOS |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Autoras inolvidables, pero olvidadas. Lun 8 Ago 2016 - 12:28 | |
| Totalmente de acuerdo con Alba. Tengo un montón de series inacabadas. Gaelen Foley y Mary Balogh que me encantan y un sin fin de autoras de histórica que "desgraciadamente" no he vuelto a ver como Loretta Chase o mi adorada Sabrina Jeffries o Monica McCarty. De Elizabeth Boyle no conocía nada, pero leí "La Condesa perfecta" y me gustó tanto que conseguí los otros libros de la serie. Y menuda sorpresa me lleve cuando vi que van a sacar en e-book el siguiente de "los huerfanos de St. James"...aunque me gustaría mas en papel. En cuanto al sello Harlequin menos mal que nos ha traído de vuelta a L. Lee Guhrke, y a L. Heath ....algo es algo....pero no están todas las que son. Maldito sea el Grey y toda su descendencia. |
|
| |
| Tema: Re: Autoras inolvidables, pero olvidadas. Lun 8 Ago 2016 - 13:04 | |
| Muy cierto Marian . Las que mencionas aparte: Loretta Chase y Monica McCarty, también me gustan, y son otras autoras que ha olvidado Plaza&Janés . Es más, es que las publicaba el sello Cisne, y como digo, Cisne ha desaparecido. Lleva más de un año sin publicarse nada en Cisne, todos los libros de bolsillo de ésa editorial, ya los publica DeBolsillo , pero ¿Qué ha sido de Cisne? Lo último que recuerdo que publicó Cisne, de regecia de la buena, fue la serie de Los Temerarios de Meredith Duran . ¿Por qué han dejado de publicar de un día para otro? SALUDOS |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Autoras inolvidables, pero olvidadas. Lun 8 Ago 2016 - 13:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Muy cierto Marian . Las que mencionas aparte: Loretta Chase y Monica McCarty, también me gustan, y son otras autoras que ha olvidado Plaza&Janés . Es más, es que las publicaba el sello Cisne, y como digo, Cisne ha desaparecido. Lleva más de un año sin publicarse nada en Cisne, todos los libros de bolsillo de ésa editorial, ya los publica DeBolsillo , pero ¿Qué ha sido de Cisne? Lo último que recuerdo que publicó Cisne, de regecia de la buena, fue la serie de Los Temerarios de Meredith Duran . ¿Por qué han dejado de publicar de un día para otro?
SALUDOS Espera Alba....que lloro contigo, a ver si compartiendo penas se nos pasa un poco Por cierto tienes razón lo ultimo de Cisne fueron los de M. Duran..... Queremos que nos devuelvan lo nuestro!!!!! |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Autoras inolvidables, pero olvidadas. Lun 8 Ago 2016 - 13:55 | |
| Está muy de capa caída las novelas históricas... las de regencia, victorianas y demás. Lo que publican ahora es mucha erótica o Chick Lit, lecturas fáciles de leer y de poca investigación. A mi la erótica no me mola nada pero la romántica contemporánea sí, aunque a veces necesito libros que me aporten datos que me trasladen al pasado y cada vez me cuesta más leer alguno que me encante de esa temática que sea actual, y los pocos que encuentro, a veces tienen fallos de investigación |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Autoras inolvidables, pero olvidadas. Miér 10 Ago 2016 - 11:49 | |
| Se creen que con poco vale... y no, las que llevamos años en el mundillo, leyendo clásicos, y algunos modernos muy buenos, nos hemos vuelto muy exigentes. Y no nos vale lo que nos publican ahora SALUDOS |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Autoras inolvidables, pero olvidadas. | |
|