Bienvenida al foro May!!!!
Espero que te lo pases teta con nosotras y postees mucho!!!
Vamos que tu madre te ha inculcado bien
ojalá la mía se leyera lo que leo yo!!
aunque ni de coña estaría en el mismo foro que ella
, me lava la lengua con estropajo!
Vamos, que os tengo a las 2 bien cerquita en los Toledos!!
- xxHysteria escribió:
- Sí, El Círculo me gustó bastante; una penal lo del final.. (digo pena, porque odio los finales felices xD). Pero no creo que sea extraño, supongo que el hábito de la lectura pasa de generación en generación en las familias, no creo ser la única. xDD
No sé si has leido las Crónicas Vampíricas de Anne Rice; si no lo has echo, mejor. Son para tirarlos al fuego. Las tramas son buenisimas, pero su narrativa... uff una pesadez.
Las Crónicas de Smith a mí si me gustaron, pero más por su narrativa que por la historia en sí; creo que la serie le da mil vueltas en ese aspecto a las novelas.
Aquí creo que voy a discutirte algunas cosas
. Soy Inquisidora de modo que no te asustes porque algunos de mis ataques son continuos
1º La Trilogía del Circulo de Nora Roberts, yo sólo leí el primer libro, no creo que fuese una obra para tirar cohetes, muestra de ello es que aún no he leído los demás y he podido hacerlo
. Pero créeme, estas en un foro de romántica, no te tragedia ni de terror, de modo que la mayoría de libros que tratamos aquí tiene finales felices
, asi que creo que deberás acostumbrarte a ellos, porque para tragedias ya tenemos la vida real.
He leído las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, y aunque no es mi escritora favorita y tampoco sus libros lo son no creo para nada que sean para tirarlos al fuego. Ella es la creadora del vampiro moderno y sin sus libros nada de lo que leemos ahora existiría. Si bien la mujer es algo pesada en la narración lo compensa la historia y los personajes, pero la verdad si tienes 15 años lo entiendo, porque yo leí con 16 Entrevista con el Vampiro y La Reina de los Condenados y en su momento no me gustaron demasiado (aunque La Reina de los Condenados sigue sin gustarme
demasiado pesado), pero no creo para nada que el resto de sus libros no valgan para nada ¿Has leído Lestat el vampiro? ¿Armand el Vampiro? ¿Sangre y Oro? ¿Pandora? Fueron mis libros favoritos de la serie y puedo decir que los adoro y realmente merecen la pena.
Creéme para prosa pobre, pobre, pobre está la LJ Smith, siento que te guste tanto, pero yo no la soporto. Sólo leí el 1º libro y ha sido el mayor bodrio que he leído en mi vida
(y menos mal que lo leí de la biblioteca, porque si no de verdad que lo tiraba al fuego), me pareció una historia insulsa, mal contada, poco creíble y realmente estúpida, cuando lo leí y vi que la autora lo publicó a principios de los 90 no me extraña NADA que no publicasen nada de ella por aquí hasta que los vampiros estuvieron de moda
. Y pienso tan mal de la Smith como de la Meyer, son las dos aborrecibles
, tanto los libros, películas, series etc... La serie de la Smith ni la he visto (con eso te digo todo, porque para aburrirme con esa pastelada...). Me quedo con True Blood, que aunque no me gusta la serie, tiene un Eric que no está nada desdeñable
y unos libros que son inolvidables
Y recuerdo, no lo tomes como algo personal, ya te acostumbrarás a mí
SALUDOS