Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el 8 de septiembre sale el sabor de la inocencia de los Cynster¡¡¡¡ por fin'¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡¡ que me faltaba ese¡¡¡¡ al precio de 18 euros de vergara¡¡¡
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Pues este es... juer... sinceramente son tantos que ni idea pero vamos debe ser del hermano del primo del cuñado del amigo del vecino que es pariente de los Cynster¡¡¡¡
Pues este es... juer... sinceramente son tantos que ni idea pero vamos debe ser del hermano del primo del cuñado del amigo del vecino que es pariente de los Cynster¡¡¡¡
jeje.
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
Yo tampoco he leido nada, alguien podria decir como esta la saga??
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009