| ¿Alguien a visto en el mercado.....??? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Alguien a visto en el mercado.....??? Jue 19 Jun 2008 - 0:37 | |
| Probablemente se hayan retrasado por la huelga de transportes. Una duda que tengo , en Mayo sacaron "Solemne ante la muerte" (5º) en bolsillo, y ahora en Junio, "Festiva ante la muerte" (7º)... pero, "Venganza ante la muerte" que es el 6º, ¿se lo han saltado? ¿o yo no me he enterado y ha salido también? . |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguien a visto en el mercado.....??? Jue 19 Jun 2008 - 1:53 | |
| En principio, ese libro salía ayer, es decir, el día 18 de Junio.
Así que es posible que igual no lo veas porque no lo han llevado a la tienda todavía. En muchas tiendas, le suelen llegar las novedades una vez a la semana, así que hasta que no les llegue "el pedido" que viene después del día 18, no lo van a tener.
Sin embargo, en grandes comercios como el FNAC y similares, suelen tenerlos incluso antes de tiempo. Pero lo importante es que estés tranquila porque acaba de salir, así que llegará a las tiendas en breve si es que aún no han llegado. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Alguien a visto en el mercado.....??? Jue 19 Jun 2008 - 8:19 | |
| - MAEC escribió:
- tomoe escribió:
- Probablemente se hayan retrasado por la huelga de transportes.
Una duda que tengo , en Mayo sacaron "Solemne ante la muerte" (5º) en bolsillo, y ahora en Junio, "Festiva ante la muerte" (7º)... pero, "Venganza ante la muerte" que es el 6º, ¿se lo han saltado? ¿o yo no me he enterado y ha salido también? .
En mayo salió el 5º en bolsillo. El 6º está en Trade desde el año pasado. Y el que sale este mes, es el 7º en trade. Según lo que he visto en las novedades de Autoras en la Sombra, este mes de Junio sacaban "Conspiración ante la muerte" (9º) en trade (creo que el 8º está incluído en una antología y no lo publicaban aquí todavía) y "Festiva ante la muerte" (7º) en bolsillo ... no he leído que hayan cambiado la programación ni nada . EDITO: He visto que han puesto la crítica de "Venganza ante la muerte" (6º) en las novedades de Junio, así que a lo mejor se han confundido al poner el 7º como novedad en bolsillo . |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Alguien a visto en el mercado.....??? Jue 19 Jun 2008 - 15:06 | |
| - tomoe escribió:
- Según lo que he visto en las novedades de Autoras en la Sombra, este mes de Junio sacaban "Conspiración ante la muerte" (9º) en trade (creo que el 8º está incluído en una antología y no lo publicaban aquí todavía) y "Festiva ante la muerte" (7º) en bolsillo ... no he leído que hayan cambiado la programación ni nada .
Yo lo he mirado en Terciopelo. "Solemne ante la muerte" (5º) Salió el mes pasado en bolsillo, así que se puede encontrar en los dos formatos. "Venganza ante la muerte" (6º), sólo está en grande. "Festiva ante la muerte" (7º) ha salido este mes en bolsillo, (no sé porqué se me metió en la cabeza que era en grande si ponía 17,00€...... las horas que eran y el dolor de cabeza, seguro ). "Conspiración ante la muerte" (9º), también sale este mes, en grande. El 8º libro, por lo que tengo entendido, es una antología, y ya sabemos cómo va en este país lo de editar antologías |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Alguien a visto en el mercado.....??? Jue 19 Jun 2008 - 17:46 | |
| - MAEC escribió:
- tomoe escribió:
- Según lo que he visto en las novedades de Autoras en la Sombra, este mes de Junio sacaban "Conspiración ante la muerte" (9º) en trade (creo que el 8º está incluído en una antología y no lo publicaban aquí todavía) y "Festiva ante la muerte" (7º) en bolsillo ... no he leído que hayan cambiado la programación ni nada .
Yo lo he mirado en Terciopelo.
"Solemne ante la muerte" (5º) Salió el mes pasado en bolsillo, así que se puede encontrar en los dos formatos. "Venganza ante la muerte" (6º), sólo está en grande. "Festiva ante la muerte" (7º) ha salido este mes en bolsillo, (no sé porqué se me metió en la cabeza que era en grande si ponía 17,00€...... las horas que eran y el dolor de cabeza, seguro ). "Conspiración ante la muerte" (9º), también sale este mes, en grande.
El 8º libro, por lo que tengo entendido, es una antología, y ya sabemos cómo va en este país lo de editar antologías Entonces coincide con lo que pone en Autoras y se saltan "Venganza..." en bolsillo |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Alguien a visto en el mercado.....??? | |
|