| Me podrían recomendar autoras de Novela Histórica... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
clauw Principiante
Mensajes : 9 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer Humor : Sarcástico. Inscripción : 24/07/2010
| Tema: Me podrían recomendar autoras de Novela Histórica... Sáb 24 Jul 2010 - 7:33 | |
| Ya tengo muchísimos libros de varias autoras que son: - Amanda Quick - Brenda Novak - Connie Mason - Johanna Lindsey - Lisa Kleypas - Nicole Jordan - Nora Roberts y me gustaría saber si ¿hay alguna otra autora que ustedes me podrían recomendar? espero contar con su apoyo |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
clauw Principiante
Mensajes : 9 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer Humor : Sarcástico. Inscripción : 24/07/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me podrían recomendar autoras de Novela Histórica... Sáb 24 Jul 2010 - 15:30 | |
| Escoceses (entre muchas)...- Mónica McCarthy - Karen Marie Moning - Julie Garwood (ya nombrada) - Kinley McGregor - Lynsay Sands - Susan King - Debra Lee Brown Regencia...- Lisa Kleypas - Julia Quinn - Jacquie D'Alessandro Medieval, vikingos, americanos o guerra de Secesión (históricos en general) ... Heather Graham y Kathleen Woodiwiss Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Me podrían recomendar autoras de Novela Histórica... Sáb 24 Jul 2010 - 21:38 | |
| No debes perderte sobre todo cualquier libro de Julie Garwood para mí es de las mejores que hay El secreto,El rescate,El premio,La boda,La novia rebelde etc.. Después ya serían por libros
-Elizabeth Hoyt.... El principe cuervo -Elizabeth Lowell....Indomito -Katheleen Wodiwiss....El lobo y la paloma -Heahter Graham.....La mujer del vikingo -Kinley MacGregor........Caballero oscuro,El retorno del guerrero,Nacido en pecado,El escoces domado,etc... (estan en bolsillo) -Lynsay Sands .......a mí me gusta mucho en historica
-Jacquie D´Alessandro,Paula Quinn,Stephanie Laurens( sobre todo Diablo de la serie Cynster), |
|
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Me podrían recomendar autoras de Novela Histórica... Sáb 24 Jul 2010 - 23:53 | |
| Yo para recomendar autores en vez de libros me iria a: Lisa Kleypas Johanna Lindsey Sherle Busbee Katheleen Wodiwiss Heahter Graham Julie Garwood
Y como olvdidar a Laura Kinsale. He leido muchos libros de ellas, y casi ninguno me ha decepcionado. |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me podrían recomendar autoras de Novela Histórica... Dom 25 Jul 2010 - 0:08 | |
| - mayu_yui escribió:
- Yo para recomendar autores en vez de libros me iria a:
Lisa Kleypas Johanna Lindsey Sherle Busbee Katheleen Wodiwiss Heahter Graham Julie Garwood . Estas son algunas de mis autoras favoritas ... Besotes Juana |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me podrían recomendar autoras de Novela Histórica... | |
|