|
|
Autor | Mensaje |
---|
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
chiqui Druida
| |
| |
| |
| |
chiqui Druida
| |
| |
| Tema: Re: Tu final imperfecto.... Miér 22 Jul 2009 - 14:19 | |
| Bueno para ser precisa, estos libros se los regale junto con otros 30 o mas, y entre todo, camuflados esos, tambien iban los de Laurie Mcbain, Valerie Sherwood, Lavyrle Spencer,Meagan no se que , la de encajes y pecados creo y los primeros de JD Robb de la serie ante la muerte. Cuando le he preguntado que si le gustaban siempre me decia que si, y me comentaba algo sobre ellos, de los que hablamos en el post no recuerdo especificamente que me lo dijera |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: Tu final imperfecto.... Miér 22 Jul 2009 - 15:14 | |
| - Charo escribió:
- Bueno para ser precisa, estos libros se los regale junto con otros 30 o mas, y entre todo, camuflados esos, tambien iban los de Laurie Mcbain, Valerie Sherwood, Lavyrle Spencer,Meagan no se que , la de encajes y pecados creo y los primeros de JD Robb de la serie ante la muerte. Cuando le he preguntado que si le gustaban siempre me decia que si, y me comentaba algo sobre ellos, de los que hablamos en el post no recuerdo especificamente que me lo dijera
¿ que la regalaste 30 libros? Da gusto tener amigas como tu!!!! |
|
| |
| |
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Tu final imperfecto.... Jue 23 Jul 2009 - 5:29 | |
| pss sii a mi tmb me han dejado a medias con algunos finales, si, algunos se qedan realmente cortos y te qedas con ganas de más porqe la vdd esperabas más del libro y más si t gustó pero bueno, en fin, tal vez los autores lo hacen para qe tengamos qe pensar en varios (o demasiados) finales qe nos gustaria haber leído jejee buenoo mee voy! |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Tu final imperfecto.... Jue 23 Jul 2009 - 8:54 | |
| Cuando leo procuro no imaginar el final. Prefiero dejarme llevar por la novela sin anticipar nada. Me funciona bastante bien. Sería algo así como "leer el presente". |
|
| |
chiqui Druida
| |
| |
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Tu final imperfecto.... Sáb 1 Ago 2009 - 19:54 | |
| Hola chicas! Acabo de leerme Pasiones cruzadas de Suzanne Brockmann, alguien se lo ha leido¿? Para mi el final no esta bien. A ver, eso no es del todo cierto, por una parte si pero por la otra no (como no quiero desvelar nada a nadie si es que quiere leerselo...) - Spoiler:
la historia de Cosmo y Jane termina muy bien, de esa no me quejo. La qe no me gusta es la de Jules y Robin, termina de la pero manera! Robin no quiere aceptar qe ama a Jules y qe es gay y deja qe el se marche, punto. No sale nada mas de ellos!! No me gustaaa!!! yo queria qe terminaran juntoss joder! Alguna sabe si en algun otro libro salen otra vez?? porfavorrrrr decidme qe siiiiiii!!
un besitoo |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Tu final imperfecto.... Vie 16 Abr 2010 - 14:48 | |
| El final que me dejo completamente desconforme es el de "Más allá de la luna" de Rebecca Brandwine. Totalmente abierto y encima se muere uno de los protagonistas |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Tu final imperfecto.... Lun 19 Abr 2010 - 8:09 | |
| - danger_jvd escribió:
- Hola chicas!
Acabo de leerme Pasiones cruzadas de Suzanne Brockmann, alguien se lo ha leido¿? Para mi el final no esta bien. A ver, eso no es del todo cierto, por una parte si pero por la otra no (como no quiero desvelar nada a nadie si es que quiere leerselo...)
- Spoiler:
la historia de Cosmo y Jane termina muy bien, de esa no me quejo. La qe no me gusta es la de Jules y Robin, termina de la pero manera! Robin no quiere aceptar qe ama a Jules y qe es gay y deja qe el se marche, punto. No sale nada mas de ellos!! No me gustaaa!!! yo queria qe terminaran juntoss joder! Alguna sabe si en algun otro libro salen otra vez?? porfavorrrrr decidme qe siiiiiii!!
un besitoo YO SIII ME LO LEI Y DEBO DECIR QUE ME ENCANTA ESTE LIBRO Y LA SAGA COMPLETA LOS NAVI SEALS Y LOS TROUBLESHOOTER ESTAN COMO QUIEREN Y LA HISTORIA DE JULES Y ROBIN TE LO DAN EN EL LIBRO 11º "FUERZAS DE LA NATURALEZA" .... Y ME HA ENCANTADO... ADORO A JULES Y HASTA HAY UN LIBRO CORTO EL 12º (QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA) CON LA HISTORIA DE SU MATRIMONIO P.D: RECOMIENDO ESTA SAGA... ADEMAS ES UNA DE LAS ESCRITORAS FAVORITAS DE LA WARD Y POR ELLA ES QUE SE ANIMO POR LA HISTORIA V & BUTCH Y QHUINN & BLAY ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|