ahora entiendo que mi madre diga que estoy osesionada con comprar libros ,a estos claro esta no estan apuntados los del libro electronico y mi madre no sabe todos los que tengo
La mia dice lo mismo... me dice: deja ya de comprar tanto libro y lee lo que tienes, qué te piensas que cuando te vayas a vivir a un piso te va a caber todo??
y de lo que tengo pendiente ni lo cuento ya... sólo sé que son seis o siete hojas llenas por delante y detras (y eso sin contar con tooodo lo que vendrá el año que viene ni lo que tengo pendiente en mi casa de leer)
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
no hay que contarlos que hace mal yo no los cuento y se que superan los 100
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Comprados (pensaba que muchos pero después de leeros diré solo) 20....
Lista de pendientes no tengo...que va!!!!! solo tengo lista de los comprados... y más que nada la hice el día que compré un libro que ya tenía
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo tengo una libretita donde apunto todos los que me interesa comprar y los voy borrando según los voy haciendo mios... pero nunca tengo más de uno o dos pendientes, libro que me compro cae como cayó Roma
yo tengo cerca de 400 pendientes, y si todos compraditos y todos en mi habitacion (en total con los leidos ando cerca de los 600) , mi madre me ha dicho que si no voy a parar de comprar ya...que la voy a hundir la casa (mi habitación esta en la planta de arriba ), pero vamos....que yo sigo comprando
y tengo lista de libros por leer (pc y libreta en el bolso), libros leídos (pc y libreta en el bolso), libros que quiero (libreta en el bolso), libros que tengo pedidos (libreta en el bolso)y las listas de los libros de las colecciones que estoy haciendo (corchera) es que sino....seguro que alguno me repito...y así todo alguno compro repe
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
Gracias al cielo mi habitación es enorme, tengo una biblioteca y una repisa exclusivamente para mis libros. Tambien me ha ocurrido que aquellos libros que no me han gustado o no he "flasheado" los dono a la biblioteca o los regalo a familiares
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
ya perdi la cuenta de los libros pendientes por leer yo hace unos meses pensaba q iba al dia pero me han recomendado varios q ya perdi la cuenta
nunca vas al dia, yo pensaba que tenia al rededor de 100 pero tengo muuuchos mas
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo ahora solo tengo pendiente el libro de Gideon de los señores, me he prometido no empezarlo hasta no terminar La magia oscura de la Feelan, que lo tengo prestado de la biblioteca y lo tengo que entregar el martes que viene...
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010