|
|
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 4 Abr 2012 - 12:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 4 Abr 2012 - 12:42 | |
| Pues sorprendentemente, mi lista de pendientes es extremadamente pequeña. Hace un tiempo, viendo cómo estaba la cosa, inicié mi proyecto "discriminación de libros de lectura", o lo que es lo mismo, sólo elegir los libros que quiera realmente leer (los que quedan en plan, "para cuando tenga tiempo", dejaron de ser considerados para leer). Y aunque al principio costó porque siempre quedaba esa esperanza de "bueno, quizás llegue un día que sí tenga tiempo" (cosa que no ocurre nunca como no empieces a discriminar) ahora tengo un cayo tremendo. Suelo tener un par de libros para leer al mes (que normalmente, son los de críticas). Y en cuanto los termino, vuelvo a estar libre. La única saga que me queda pendiente y sé que estará así mucho tiempo es una de fantasía épica que tengo en casa "El ciclo de la puerta de la muerte" y que son 7 libros que se leen seguidos. Claro, mi problema con ellos es que si me pongo a leerlos, estaré bastaaaaaaaante tiempo leyéndolos y se me cruzarían con mis libros habituales de críticas y por eso siempre están pendientes. Porque no tengo 2 meses libres para leer exclusivamente esa saga Pero en fin, me alegra reconocer que conseguí deshacerme de mi lista de pendientes |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 4 Abr 2012 - 12:47 | |
| Yo es que leo de todo excepto terror y gore. Policiacos, épicos, de aventura, romántica tanto historica como fantástica... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 5 Abr 2012 - 0:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 5 Abr 2012 - 14:26 | |
| - MAEC escribió:
- Pues sorprendentemente, mi lista de pendientes es extremadamente pequeña.
Hace un tiempo, viendo cómo estaba la cosa, inicié mi proyecto "discriminación de libros de lectura", o lo que es lo mismo, sólo elegir los libros que quiera realmente leer (los que quedan en plan, "para cuando tenga tiempo", dejaron de ser considerados para leer). Y aunque al principio costó porque siempre quedaba esa esperanza de "bueno, quizás llegue un día que sí tenga tiempo" (cosa que no ocurre nunca como no empieces a discriminar) ahora tengo un cayo tremendo. Suelo tener un par de libros para leer al mes (que normalmente, son los de críticas). Y en cuanto los termino, vuelvo a estar libre.
La única saga que me queda pendiente y sé que estará así mucho tiempo es una de fantasía épica que tengo en casa "El ciclo de la puerta de la muerte" y que son 7 libros que se leen seguidos. Claro, mi problema con ellos es que si me pongo a leerlos, estaré bastaaaaaaaante tiempo leyéndolos y se me cruzarían con mis libros habituales de críticas y por eso siempre están pendientes. Porque no tengo 2 meses libres para leer exclusivamente esa saga
Pero en fin, me alegra reconocer que conseguí deshacerme de mi lista de pendientes Eso me ha pasado a mí con el tiempo , he ido añadiendo a la lista libros que quiero leer, y series empezadas para terminarlas y así . Ayer hice un barrido en mi hoja de pendientes y tengo para abril y mayo completitos Uysss, el Ciclo de la Puerta de la Muerte yo creo que es la saga que tengo pendiente desde hace más años (desde que tenía 18 ) y eso que Margaret Weis y Tracy Hickman son unos de mis autores favoritos con eso de que escribieron ellos la trama principal de la Dragonlance , pero nada, que a pesar de que tengo los 7 libros todavía no me ha dado por leerlos Y también me pasa con otra serie Juego de Tronos , me los recomendaron hace 4 años y ahí siguen y a pesar de que el año pasado hicieron la serie todavía no me he animado a leerlos (es que son super largos ), asique la serie no la voy a ver hasta que lea los libros... y de momento los libros siguen esperando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 3:40 | |
| Necesito el secreto de Maec siempre me acumulo de libros, y no solo romántica, también tomemos en consideración los técnicos XD necesito mantenerme actualizada, pido a Dios que me de vista y entendimiento hasta el final de mis días. Aunque si viviera 20 vidas más no alcanzará a leer ni la mitad de todo lo que quiero leer. Ahora, poniendo mi lista en resumidas palabras. Tengo como 6 libros comprados que aún no leo (de romántica) y otros 3 que no lo son pero tampoco leo. Lo peor es que encargue otros cuatro que todavía no me llegan seguro los tendré la siguiente semana pues el correo no funciona durante las fiestas. Tengo un trastorno obsesivo-compulsivo con los libros, siempre quiero comprar (como la ropa) más y más y luego no sé como terminar los que ya tengo (claro que siempre compro los que más me gustan) los otros son regalos o los pido prestados XD Ahora ebooks tengo como 30, de esos 15 me faltan de leer los tengo desde hace dos años atrás que me llegaron como regalo de cumpleaños. Gracias a que envíe una lista a todos mis contactos. Fue algo sucio, lo sé. Pero era eso o los regalos de siempre que para colmo no uso. Y si veo mis pendientes, creo que son como 500 sin exagerar tengo una lista. Me encanta usar la tecnología, incluso tengo inventariada mi biblioteca. Esas son mis penuarias con los pendientes algún día espero poder superarlo como Maec, mientras tanto lloraré por el tiempo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 10:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 11:07 | |
| Y yo que creía que mi lista era larga ja y ja, pues nada cada vez que compre un libro ahora pensaré: 'compralo, compralo que las del foro se gastan más' |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 11:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Y también me pasa con otra serie Juego de Tronos , me los recomendaron hace 4 años y ahí siguen y a pesar de que el año pasado hicieron la serie todavía no me he animado a leerlos (es que son super largos ), asique la serie no la voy a ver hasta que lea los libros... y de momento los libros siguen esperando
Sí, bueno, esos libros también los tengo yo en la librería a la espera. Pero no los cuento como pendientes porque hasta que no salga el último libro, ni me acerco. Me han dicho que la saga está genial y no me apetece leerme los libros que hay para quedarme con la ganas del siguiente, que el autor tarda mucho en sacar los libros. Y por supuesto, que con lo que tarda y la edad que ya tiene ese señor, imagina que la espicha y nos deja la saga a medias..... . Si pasase eso, tengo al menos la posibilidad de no empezar la saga y no quedarme con las ganas hasta el infinito y más allá - Valeri@ escribió:
- Maec, yo he hecho igual que tú y solo me apunto los que realmente creo que me van a gustar mucho. Sé que de esta manera me estoy perdiendo algunos que quizás me encantarían pero así casi todo lo que leo me gusta bastante y me evito el leer libros que cuando he acabado con ellos me dejan igual que estaba
Así que hay veces que termino de leer un libro y no se qué leer Ya, yo también pienso lo mismo: que seguro que me estoy perdiendo grandes libros pero, "ojos que no ven, corazón que no siente", así que..... Y sí, también me pasa lo de terminar y no saber qué leer. Así que, ahora es cuando vuelvo a tener tiempo para releer , que es algo que durante mucho tiempo no pude hacer porque sólo tenía pendientes. Y me encanta releer libro que me han gustado mucho, así que mi estrategia me ha dado buenos resultados |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 12:03 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Y también me pasa con otra serie Juego de Tronos , me los recomendaron hace 4 años y ahí siguen y a pesar de que el año pasado hicieron la serie todavía no me he animado a leerlos (es que son super largos ), asique la serie no la voy a ver hasta que lea los libros... y de momento los libros siguen esperando
Sí, bueno, esos libros también los tengo yo en la librería a la espera. Pero no los cuento como pendientes porque hasta que no salga el último libro, ni me acerco. Me han dicho que la saga está genial y no me apetece leerme los libros que hay para quedarme con la ganas del siguiente, que el autor tarda mucho en sacar los libros. Y por supuesto, que con lo que tarda y la edad que ya tiene ese señor, imagina que la espicha y nos deja la saga a medias..... . Si pasase eso, tengo al menos la posibilidad de no empezar la saga y no quedarme con las ganas hasta el infinito y más allá
Eso es lo que les daba miedo a mis amigos que me recomendaron los libros hace años , que ya he sufrido en carnes que un autor muera y te deje con las ganas . Si a mi lo que me daba pereza es que con taaaaaan largos , y parece mentira con lo que he leído de Dragonlance . El que hayan hecho la serie de la tele pues le da más prisa a la cosa, pero nada, que todavía no me animo a leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 12:46 | |
| La serie televisiva no tengo pensado verla hasta que no lea los libros, así que creo que se va a quedar a la espera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 15:36 | |
| - MAEC escribió:
- La serie televisiva no tengo pensado verla hasta que no lea los libros, así que creo que se va a quedar a la espera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
Eso es lo que me está pasando a mí , hace tiempo que la tengo, pero no me voy a dignar a verla hasta que lea los libros. Manía mía, pero no me gusta ver pelis sin haber leído los libros . En cambio mis amigas tooooooooodas han visto la serie y ni una ha leído los libros , y encima me dicen con descaro que tengo que verla, que es genial , que vale, que sí, que me lo creo, que lo sé, pero no voy a verla hasta que no lea los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 16:46 | |
| Bueno, pues que sepas que a la hora de la verdad, no sé si hacemos bien en esperar. Porque las personas que se han leído los libros dicen que la serie de televisión es bastante floja. Así que supongo que a los que más les está gustado son los que no han leído los libros |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 17:24 | |
| haber chicas llevo rato ya intentando dilucidar qué serie y de qué libros hablaís? Pero aunque no lo sepa me pasa lo mismo con mi hermana: - Tienes que ver esta serie que está genialllllll - ¿sabes que como casi todo hoy en día sale de unos libros? la tengo frita, todo lo que me dice que vea, ta chan, sorpresa ya me he leído los libros |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 6 Abr 2012 - 17:38 | |
| - MAEC escribió:
- Valeri@ escribió:
- Maec, yo he hecho igual que tú y solo me apunto los que realmente creo que me van a gustar mucho. Sé que de esta manera me estoy perdiendo algunos que quizás me encantarían pero así casi todo lo que leo me gusta bastante y me evito el leer libros que cuando he acabado con ellos me dejan igual que estaba
Así que hay veces que termino de leer un libro y no se qué leer Ya, yo también pienso lo mismo: que seguro que me estoy perdiendo grandes libros pero, "ojos que no ven, corazón que no siente", así que.....
Y sí, también me pasa lo de terminar y no saber qué leer. Así que, ahora es cuando vuelvo a tener tiempo para releer , que es algo que durante mucho tiempo no pude hacer porque sólo tenía pendientes. Y me encanta releer libro que me han gustado mucho, así que mi estrategia me ha dado buenos resultados Coincido totalmente contigo, últimamente esoty releyendo libros, algunos fantásticos que me han encantado y de tanto leer se me olvidan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|