|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 14:49 | |
| jajajajaja yo por cada uno que me voy leyendo, agrego otros y eso es un problema porque nunca la bajaré si sigo así |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 15:15 | |
| Yo mi me pongo le pego un bajón importante. Ayer mismo estaba mirando sagas que me habeis dicho aqui, y sobre todo las de historica no recuerdo de que va ninguna, asi que si algún día voy llegando a ellas, tendré que investigar antes de leer. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 15:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 16:07 | |
| Pues eso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 16:21 | |
| Estamos para que nos encierren _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 16:39 | |
| Yo normalmente cuando tengo libros pendientes en papel prefiero ir tirando de ellos y cuando no tengo nada pues tiro del e-reader. Ahora tengo algunos en papel pero que no sé cuándo leerlos, por ejemplos los románticos "heredados" de mi madre , que no me llaman mucho para leerlos. Y luego tengo uno de Nicole Jordan que me regalaron en el CI , Diablo de Stephanie Laurens, sí sé que es el 1º de los Cynster, pero aún no me animo a leerlo porque es una serie extralarga y el 2º de los Hathaways de Lisa Kleypas que caerá en mayo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 16:52 | |
| Yo depende de las ganas que le tenga al libro, independientemente de que sean en papel o en el ereader. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 17:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo normalmente cuando tengo libros pendientes en papel prefiero ir tirando de ellos y cuando no tengo nada pues tiro del e-reader. Ahora tengo algunos en papel pero que no sé cuándo leerlos, por ejemplos los románticos "heredados" de mi madre , que no me llaman mucho para leerlos. Y luego tengo uno de Nicole Jordan que me regalaron en el CI , Diablo de Stephanie Laurens, sí sé que es el 1º de los Cynster, pero aún no me animo a leerlo porque es una serie extralarga y el 2º de los Hathaways de Lisa Kleypas que caerá en mayo
SALUDOS alba pues diablo es muy bueno¡¡ a mi me encantó, eso si yo solo me he leído la primera generación, que son los primos varones y son 6, de haí en adelante no e seguido, pero los terminaré algún día, vete tu a saber, con la pila... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 20:11 | |
| - Kattra escribió:
- Yo depende de las ganas que le tenga al libro, independientemente de que sean en papel o en el ereader.
a mi me pasa lo mismo... y luego como no me acuerdo de que van, me ves mirando las criticas a ver cual empiezo... y cuando acabo el elegido vuelta a comenzar la criba... jijijiji |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 20:55 | |
| Veis yo este finde me toca actualizar la lista, porque llevo dos semanas haciendo favoritos a las paginas del foro donde recomendais libros y el sabado me tocara cogerlas e ir apuntando mas y mas y mas y mas... |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 22:33 | |
| Yo ahora mismo los tengo bastante claros En imprescindibles tengo cuatro, eso quiere decir que los tengo que leer ya!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 22:51 | |
| Pero porque los has leido o porque los has quitado?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 22:55 | |
| Asi que las dos cosas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 23:12 | |
| es que en verdad estamos obsesionadas! porque en serio para que obtenemos o cojemos libros que no nos interesa y los agregamos a la pila de verdad que estamos para que nos encierren |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 19 Abr 2012 - 23:16 | |
| aunque yo admito que todos los que tengo en mi pila de pendientes tanto en papel como en digital me los quiero leer todos toditos, la cosa es que no sé en que tiempo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|