|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 14 Mayo 2012 - 22:30 | |
| Ánimo guapa, que poquito a poco todo se consigue. Y tendremos que ver la peli eh? |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 15 Mayo 2012 - 3:44 | |
| - drew escribió:
- pues si te digo la verdad kattra lo he pasado muy mal, porque ha muerto mi abuelo...
¡¡Fuerza Drew!!. De aqui te mando mi pesame |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 15 Mayo 2012 - 10:19 | |
| ay drew no sabia nada lo siento mucho mi niña!! animo y un besazo, ya sabes donde estoy |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 15 Mayo 2012 - 22:45 | |
| drew . siento mucho lo ocurrido si te heche de menos el domingo cuando anduve por aqui, un besote muy fuerte y todo el apoyo que necesites aqui estamos |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 16 Mayo 2012 - 13:06 | |
| Drew , lo siento mucho. Mucho ánimo y seguir a seguir adelante, un beso guapa Yo sigo pendiente de ver todavía 7 Novias para 7 hermanos , la hecharon en Nochevieja y vi un cacho, pero en seguida me fui a la cama , aunque tengo la peli, a ver si me da por verla. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 16 Mayo 2012 - 15:13 | |
| Me había propuesto no apuntar más, pero en lo que llevamos de semana van siete, aunque aún no los tengo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 16 Mayo 2012 - 17:09 | |
| - drew escribió:
- pues si te digo la verdad kattra lo he pasado muy mal, porque ha muerto mi abuelo...
Joé drew...no lo había leído, mi vida...un besazo enorme para todos vosotros |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 16 Mayo 2012 - 20:05 | |
| - Kattra escribió:
- Me había propuesto no apuntar más, pero en lo que llevamos de semana van siete, aunque aún no los tengo
kattra si es no podemos con la tentacion |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 16 Mayo 2012 - 20:22 | |
| Es dificil la verdad _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 16 Mayo 2012 - 23:14 | |
| yo lo qu no puedo es encontrarlos y despues pienso voy a pedir un credito para pagarlos todos porque tengo una lis ta de mas de 20 pendientes y sigo apuntando |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 0:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Drew , lo siento mucho. Mucho ánimo y seguir a seguir adelante, un beso guapa
Yo sigo pendiente de ver todavía 7 Novias para 7 hermanos , la hecharon en Nochevieja y vi un cacho, pero en seguida me fui a la cama , aunque tengo la peli, a ver si me da por verla.
SALUDOS - mirada escribió:
- drew escribió:
Drew, preciosa, yo también lamento mucho lo de tu abuelo. Un abrazo enorme
- Pepa escribió:
- drew escribió:
Lo siento mucho drew ...
Un besote muy fuerte para tí y toda tu familia
- Ness escribió:
- drew escribió:
Joé drew...no lo había leído, mi vida...un besazo enorme para todos vosotros muchas gracias chicas de verdad pues a oficial e irrebocablemente mi pila ha aumentando enormente¡¡¡ voy a morir sin poder terminar con todos ellos |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 7:44 | |
| Drew, siento mucho lo de tu abuelo. De veras que sí. MI lista de pendientes va aumentando, y eso que cada día me vuelvo más selectiva.... Que si este prota es un plasta, que si a este no hay quien le aguante, que si sagas no... que invariablemente me decepcionan..... ¡¡¡Y pese a todo, sigo teniendo montañaaaaaaaaas de pendientes!!! Y claro, me paso por el foro... y haleeeeeeeeeeeeee la lista a aumentar...... Que si a este autor no lo conozco..... Y sip, siete novias para siete hermanos está muy bien...... La he visto (una menos para la hoguera, jajajaja). |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 9:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 17 Mayo 2012 - 11:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|