Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Gracias!!. La primera semana nos quedamos en casita, que viene de visita mi cuñada desde Argentina. Y la segunda nos vamos a Cascais!!
NOELIA Baño relajante en las termas
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Ey Clau, pasalo muy bien de vacaciones!!! Que envidia, yo también quiero ir a algun lado, sniff sniff!! Lo dicho, a disfrutar mucho, y si vas a la playa recuerda:
Ey Clau, pasalo muy bien de vacaciones!!! Que envidia, yo también quiero ir a algun lado, sniff sniff!! Lo dicho, a disfrutar mucho, y si vas a la playa recuerda:
NOs leemos a tu veulta!!
Gracias!!!!, muy bueno el vídeo!
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
Gracias!!!, pasarlo bien seguro, pero me parece que va a ser vacaciones de lectura también, ahora que tengo a mi niña todo el día aparcaré la lectura, y también tengo todo el día a mi marido
NOELIA Baño relajante en las termas