mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: La cueva de Ellora Vie 30 Jul 2010 - 12:52 | |
| Hola soy nueva en el foro y me ha extrañado encontrar solo una referencia a esta página. La encontré ayer y me pareció muy interesante para distinguir bien la romantica de la romantico-erótica (mi preferida). De los que aquí recomiendan me he pedido en la casa del libro "Archivos sterling 1". Ya os seguiré contando, amigas del lado oscuro. |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La cueva de Ellora Vie 30 Jul 2010 - 16:14 | |
| Es que La Cueva de Ellora dejó de publicar en español en el 2009, así que es probable que no la nombremos mucho. Tiene unos cuantos libros, sobre todo de los primeros, que son muy buenos: Mujer a la fuga, de Lisa Marie Rice (y que descubrió a esta autora en España) La doncella y el monstruo, de Michelle M. Pillow. |
|
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: La cueva de Ellora Vie 30 Jul 2010 - 16:21 | |
| Con razon solo hay una mencion de ella en el foro y del año 2009. |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La cueva de Ellora Mar 17 Ago 2010 - 2:18 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Con razon solo hay una mencion de ella en el foro y del año 2009.
En realidad, habrá más de una mención en el foro porque se han estado colgando las novedades de este sello editorial casi desde que se colocan las novedades editoriales en el foro. Actualmente, no se publican más libros con el sello de "La cueva de Ellora" que tenía un número de libros a publicar fijado desde que se inició la colección. En su lugar, "El tercer nombre" está publicando romántica y erótica bajo otro sello: "Rachel", y que publica libros de autoras de habla española. |
|
Contenido patrocinado
| |