|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Marc Levy Sáb 31 Jul 2010 - 16:28 | |
| Hace tiempo me recomendaron a este autor, y por fin le toca el turno en mi lista de pendientes Tengo entendido que su novela más conocida es "Ojalá fuera cierto", pero a mí me ha llamado particularmente la atención "Siete días para una eternidad". Tengo que confesar que después de una interminable sucesión de mujeres me apetece leer la perspectiva de un hombre ¿Alguien ha leído a este autor? |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Marc Levy Sáb 31 Jul 2010 - 23:24 | |
| No he leido nada de Levy pero tengo curiosidad por su novela:
Ojalá fuera cierto, por aquello de que el protagonista está enamorado de una "no muerta".
Y al igual que tú, también me llama la atención:
Siete días para una eternidad, esa lucha eterna entre Dios y el Diablo o los ángeles y los demonios, me apasiona, sobre todo cuando hacen cómplices a los humanos en esa guerra personal. No es un autor de novela romántica/fantástica, es más bien sentimental, pero veo en sus argumentos mucho de paranormal. Un autor. Un hombre. Un punto de vista diferente. Tarde o temprano estos dos caerán también en mi lista. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Marc Levy Dom 1 Ago 2010 - 10:30 | |
| Te pongo la reseña, Azuram Siete días para una eternidad Dios y el diablo se han puesto de acuerdo. Cansados de sus eternas disputas deciden entablar una última batalla. Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para inclinar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. Dios y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. Dios escoge a Zofia, una joven que posee el encanto de un ángel. Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos.
|
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Marc Levy Dom 1 Ago 2010 - 13:03 | |
| Ahhhh! Promete, promete. Ya me estoy derritiendo pensando en el malote de Lucas... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Marc Levy Dom 1 Ago 2010 - 22:49 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Ahhhh! Promete, promete. Ya me estoy derritiendo pensando en el malote de Lucas...
Y yo !!! asi que hay que leer este libro... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Marc Levy Lun 2 Ago 2010 - 0:45 | |
| Que bien suena, oye Me ocurre como a Aquekxara, el tema de la guerra entre el cielo y el infierno, angeles y demonios, etc. siempre me atrae mogollón. Edito para entusiasmarme con que Siete días para una eternidad lo tienen aqui en la biblio A ver si pronto reabren la sala de préstamo, q lleva desde junio en obras |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Marc Levy Lun 2 Ago 2010 - 12:58 | |
| me encanta este autor... el libro de ojala fuera cierto, y su continuacion volverte a ver son fantasticos, no tiene apenas que ver con la pelicula! Os lo recomiendo |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Marc Levy Lun 2 Ago 2010 - 13:18 | |
| Anda! Si esa peli la he visto yo! No había caído en q era lo mismo |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Marc Levy Lun 2 Ago 2010 - 13:51 | |
| el libro es muchiisimo mejor con la pelicula y cuando lo lees apenas se parece... para variar prefiero diez mil veces el libro. |
|
| |
| Tema: Re: Marc Levy Lun 2 Ago 2010 - 13:58 | |
| Suele pasar. Pues no sabía q esa peli estaba basada en un libro, pensé q era otra romántica de tantas jeje! |
|
| |
| Tema: Re: Marc Levy Mar 3 Ago 2010 - 14:54 | |
| Siete días para una eternidad ya está en casita conmigo en cuanto me termine el que estoy leyendo lo agarro! |
|
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Marc Levy Sáb 7 Ago 2010 - 1:45 | |
| Anda! Yo tengo la película y me encanta! No sabía que fuera una adaptación de un libro :S y eso que lo pone en la cajita jajaja pues habrá que leer el libro entonces! (Madre mía acabo de entrar aquí y en un día ya tengo una buena lista de lecturas pendientes jajaja) |
|
| |
| Tema: Re: Marc Levy Dom 8 Ago 2010 - 17:33 | |
| - morgan escribió:
- Anda! Yo tengo la película y me encanta! No sabía que fuera una adaptación de un libro :S y eso que lo pone en la cajita jajaja pues habrá que leer el libro entonces! (Madre mía acabo de entrar aquí y en un día ya tengo una buena lista de lecturas pendientes jajaja)
Suele pasar!! Mi lista en vez de bajar ahora q estoy d vacaciones, no hace más q aumentar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|