| CONSULTA (Encontrado) - Todos para uno - Caitlyn Willows | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mayte domingo Principiante
Mensajes : 7 Edad : 63 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa - Me gusta el cine, la música en general Inscripción : 01/10/2009
| Tema: CONSULTA (Encontrado) - Todos para uno - Caitlyn Willows Dom 1 Ago 2010 - 18:55 | |
| Me podrías ayudar a buscar una novela, de dos parejas, en la que la mujer de una de las parejas es estéril y se intercambian con otra para ver si tienen un hijo. La leí hace tiempo y no me acuerdo de la autora.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: CONSULTA (Encontrado) - Todos para uno - Caitlyn Willows Jue 5 Ago 2010 - 10:54 | |
| No me suena, pero si encuentro algo te aviso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONSULTA (Encontrado) - Todos para uno - Caitlyn Willows Jue 5 Ago 2010 - 19:41 | |
| Lo único parecido (pero no igual) a lo que buscas que he leído es... "Algo más que amigos" de Barbara Delinsky... Argumento: Dos matrimonios muuuuuu amigos (ellas desde la escuela secundaria... ellos también desde la juventud y socios en estudio jurídico)... sus hijos se criaron juntos y comparten vacaciones... HASTA LA DEBACLE que altera tooooooa la estructura... Besotes Juana |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: CONSULTA (Encontrado) - Todos para uno - Caitlyn Willows Vie 13 Ago 2010 - 17:56 | |
| A mi me suena a una, pero no se si es esa:
Son dos parejas, los hombres son hermanos, ambos tienen sus respectivas esposas. Una de las parejas ella es esteril y la otra pareja el es esteril. Entonces hablan para ver si el que no es esteril embaraza a la otra y asi pues las dos parejas tendrian hijos ...
Titulo: Todos para uno Autor: Caitlyn Willows |
|
| |
Mensajes : 7 Edad : 63 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa - Me gusta el cine, la música en general Inscripción : 01/10/2009
| Tema: CONSULTA Vie 13 Ago 2010 - 19:09 | |
| Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: CONSULTA (Encontrado) - Todos para uno - Caitlyn Willows Jue 19 Ago 2010 - 19:58 | |
| - mayte domingo escribió:
- MAEC escribió:
- ¿Te han resuelto entonces la duda? ¿Es uno de esos libros?
Sí, ya lo he encontrado, pero no sabía como mandar el mensaje comunicándolo.
Muchas gracias de nuevo ¿y cuál era? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CONSULTA (Encontrado) - Todos para uno - Caitlyn Willows | |
|