melisa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 32 Localización : santa fe Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Opiniones del nuevo libro de la hermandad Dom 15 Ago 2010 - 5:16 | |
| hola,soy melisa.queria saber que piensa ustedes sobre el libro Lover Unleashed que es lo que pasara con los personajes.escuche que pasara cosas muy interesantes. |
|
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Opiniones del nuevo libro de la hermandad Dom 15 Ago 2010 - 11:33 | |
| Hola Melisa creo que has hecho en este foro una de las preguntas del millón y de las que más páginas llenan je je je... no estoy muy segura, pero creo recordar que en esta misma sección hay sendos post ( en verde ) donde se habla tanta de payne como de manny y muchas muchas especulaciones sobre lo que les pueda pasar. Coge palomitas ya verás que entretenidos Y ... algo más pero en menor cantidad por el subforo novedades en los fijos o en los primeros que no son postit |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Opiniones del nuevo libro de la hermandad Dom 15 Ago 2010 - 15:55 | |
| ¡Hola melisa! Como bien te ha dicho Mizar, tenemos varios hilos donde hablamos de este libro y de personajes. Aquí hablamos de Payne.Aquí hablamos de Manny.Aquí hablamos de la reacción de V cuando sepa que Manny va detrás de Payne.Aquí se dió la información del título del libro de Manny y Payne.Y aquí de la fecha de la publicación del libro.Como ves, son muchos los post donde hablamos del libro, así que pásate por ellos. Debido a su duplicidad, cierro este hilo. |
|
Contenido patrocinado
| |