| Blay (Pregunta con pequeño espoiler) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Miér 29 Jul 2009 - 13:11 | |
| Pues nu se sabe, entre que está liada con la otra saga y sólo publicará uno de la Hermandad por año, si ahora está con el de John... el de Blay sería el siguiente o aún no se sabe? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Miér 29 Jul 2009 - 15:42 | |
| Como nos haga esperar mucho, la Hermandad correrá peligr en mi mente XDDD Alba_Turunen, yo también he leido esos tres Yaois... y Yellow, y Sayoshi... Y Stallion... Y Okane ga nai XDDDD Y Phatos (que es de Vampiros, por cierto!)... Haru wo daiteita.... (nombro para que los veas, a modo de consejo XDDDDD) etc... EDITADO Opino como tú... lo bonito es que haya amor... sexo solo es muy "vacío"...
Última edición por MAEC el Miér 5 Ago 2009 - 2:02, editado 1 vez (Razón : No se pueden tratar temas ilegales en el foro) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Miér 5 Ago 2009 - 2:03 | |
| Ashlyn, te he editado el mensaje. En el foro no se pueden tratar temas de material ilegal. Si vais a comentar cosas de YouTube tiene que ser "material casero" como vídeos que hagáis vosotras u otras personas y cosas por el estilo, pero no series o películas subidas allí. |
|
| |
Ashlyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 40 Localización : Biskaia Empleo/Ocios : Secre Humor : Negro y simple a la vez... Inscripción : 13/07/2009
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Jue 6 Ago 2009 - 10:12 | |
| yo si la leeria, ademas sin ninguna duda, porque es un personaje que me encanta, es dulce, protector, fuerte y sensible a la vez. yo creo que saldria una historia preciosa |
|
| |
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Mar 29 Sep 2009 - 0:18 | |
| - Inca escribió:
- si la historia es buena y está bien contada, yo no tengo problemas para leerla, y si los muchachos están buenorros, apaga y vamonos
amen hermana!!!!!!!!!!! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Sáb 3 Oct 2009 - 22:50 | |
| yo no tendria ningún reparo en leerlo!!!! Hombre, es verdad que sería muy novedoso porque nunca he leido nada parecido pero no tengo ningún prejuicio en contra de estos temas y menos sabiendo como son los personajes. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Dom 4 Oct 2009 - 4:04 | |
| Seguroo que me leeria su historia, sin ningun problema ... ya he leido otros libros asi y me han gustado ... y este lo haria y mas sabiendo que es de la hermandad |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Dom 4 Oct 2009 - 20:31 | |
| Yo me lo leeria pero porque me encanta la hermandad y ya quiero leerlos todos, pero no me llama la atención.... me pasa lo mismo con revenghe es un personaje que ni me va ni me viene.... |
|
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Jue 12 Nov 2009 - 22:41 | |
| la verdad no es solo que No tendría ningun reparo en leerlo...es que SADRIA CORRIENDO COMO UNA POSESA PARA COMPRARLO...aun que la verdad antes de que se metan con los niños , quiero que encuentren a la Shellan de Thorment, el no se merece estar solito y asi todo flaco....nununununu. nada mas de pensar en Blay con un novio se me hace agua la boca, y se que este no es el sitio para decirlo pero....( ¿imaguinense como haria un Carpatiano si resultara ser gay?...como harian con el cuento de la Luz de su oascuridad y todo el rollo de la compañera.....Uyyy, seria complicado ) |
|
| |
chicavw Principiante
Mensajes : 4 Edad : 44 Localización : Puerto Rico Humor : variable Inscripción : 06/11/2009
| |
| |
Karmen Psíquica
Mensajes : 107 Edad : 45 Localización : Puerto Rico Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes Inscripción : 04/10/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Vie 13 Nov 2009 - 8:24 | |
| Y las apuestas siguen ¿con quién perderá Blay la virginidad? - ¿Con Saxton al intentar iniciar una relación que no sea Quinn o tras una noche de borrachera contándole las penas al primo del niño de sus ojos? - ¿O con Quinn en un intento de este de marcar territorio y porque los celos se lo comen?. Me da que si es así no va a ser precisamente romántico el momento, aunque como sucedió entre Bella y Z, creo que Blay sabe hasta que punto Quinn es salvaje en la cama y no creo que le ponga muchas pegas |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
ayasse_Kanou2483 Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo) Inscripción : 07/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Dom 15 Nov 2009 - 10:54 | |
| jo, pues me encataria que fuera la segunda opción. Con Qhuinn!!!!!! Sería preciosooo!!! ya es hora de que Blay tenga un poco de suerte en el amor! |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Dom 15 Nov 2009 - 11:27 | |
| Yo soy de la opinión de que Layla la perderá con Murdher, porque él la usará para alimentarse (como todos allí) y pensando que después de la alimentación, todos tienen sexo con ella (porque es una eros al fin y al cabo) se acostarán y ella encantada porque Murdher estará de muy buen ver. Pero claro, él no se esperará que ella sea virgen y después tendrá remordimiento de conciencia y empezarán a vincularse sin darse cuenta. Y sobre Blay, me gustaría que fuera con Quinn (aunque la primera vez no sea para rememorarla mucho), porque sabemos de sobra que no siente nada por Saxton y si realmente se acuesta con él, va a ser más por despecho que por otra cosa. De todas formas, pase lo que pase entre Blay y Quinn, su relación no se va a resolver en este libro (se dejará entre ver), porque sino, no tendría sentido que luego ambos tengan su propio libro |
|
| |
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Dom 15 Nov 2009 - 11:35 | |
| me gustan tus suposiciones! Ya tengo uans ganas tremendas de ver la relacioón de estos dos. Yo estaba con vencida de que Qhuinn tendría shellan en un futuro lejano pero después de las aclaraciones de la Ward estoy la mar de contenta! |
|
| |
Karmen Psíquica
Mensajes : 107 Edad : 45 Localización : Puerto Rico Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes Inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Blay (Pregunta con pequeño espoiler) Dom 15 Nov 2009 - 22:05 | |
| DEFINITIVAMENTE TIENE QUE PERDER LA VIRGINIDAD CON QHUINN ESTE ESTARA TAN CELOSO QUE LO VA HACER PARA MARCAR EL TERRITORIO ME MUERO CUANTO QUEDA PARA QUE SALGA EL LIBRO DE JHON PARA PODER LEER UN POCO DE MIS CHIKOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay (Pregunta con pequeño espoiler) | |
|