| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Vie 10 Jun 2011 - 3:28 | |
| Joo, no me va a alcanzar la vida para leer, cada vez que miro tengo mas pendientes y eso que aun me faltan clasicos por leer. No se que hago con mi tiempo Pd: La portada que mas me gusta es la de la derecha. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Vero_spain Principiante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 31 Ago 2011 - 18:58 | |
| - Inca escribió:
- Vero_spain escribió:
- Las portadas me encantan. y cual es la traduccion del nombre en español¿¿¿ graciasss.
ufff...con las traducciones que hacen algunas editoriales....ni idea de como lo llamaran en castellano, en ingles es "La serie Friday Harbor" Ése sería el título de la serie, pero el del libro sería Nochebuena en Friday Harbor. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 11 Mar 2012 - 14:57 | |
| Ya me terminé el segundo de la serie (que creo que en mayo lo publican en español), y mejora bastante con respecto al primero de la serie (aunque tampoco es difícil porque tiene más espacio para desarrollar la historia de amor). Me ha gustado cómo trata al protagonista masculino, reacio a tener cualquier tipo de relación amorosa con una mujer que implique algo más que salir juntos, pasar un buen rato.... Ella acaba de ser abandonada por su novio, así que tampoco está muy interesada en entrar de nuevo en el mundo de las relaciones. El pero que le he visto a la novela es la profesión que ha elegido Kleypas para ella: es una artista del cristal, lo que inevitablemente te lleva a pensar en el libro de Nora Roberts Nacida del fuego, donde la protagonista es también una artista del cristal. Aunque ambos libros son totalmente diferentes, la comparaciones son inevitables. Portada de la edición inglesa: |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 11 Mar 2012 - 19:19 | |
| Sí, yo también creo lo mismo Inca. Se me olvidó decir que en el libro hay un pequeño adelanto del siguiente, Dream lake (que sale publicado en inglés en agosto de este año), protagonizado por Alex, el último de los hermanos Nolan que queda por emparejar. Rebuscando información del siguiente libro tuve que irme a la página de goodreads porque en la de la autora no está puesta ni la portada (la verdad es que la página deja bastante que desear), y ésto es lo que hay: - Spoiler:
Dream Lake takes readers once again to the exquisite setting of Friday Harbor, and tells the story of Zoӫ Hoffman, an innkeeper who has all but given up on love. She’s a gentle, romantic soul, but has been so hurt in the past that she dare not trust her heart with anyone. Especially not Alex Nolan. Alex is the most haunted of all the Nolan brothers.
He drinks to keep his demons at bay and not only has he given up on love, he has never, ever believed in it. Zoӫ and Alex are oil and water, fire and ice, sunshine and shadow.
But sometimes, it takes only a glimmer of light to chase away the dark. Dream Lake is classic Lisa Kleypas: romantic, powerful, emotional, and magical. Dream lake lleva, una vez más, al lector al maravilloso lugar que es Friday Harbor, y cuenta la historia de Zoë Hoffman, una hostelera que lo tiene todo pero no encuentra el amor. Es encantadora, con un alma romántica, pero ha sido herida tantas veces en el pasado que prefiere no confiar su corazón a nadie. Especialmente a Alex Nolan.
Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a sus demonios a raya, y no solamente no busca el amor, jamás ha creído en él.
Zoë y Alex son aceite y agua, fuego y hielo, luz y sombra.
Pero a veces sólo es necesario una pequeña luz para apartar a un lado la oscuridad.
Dream lake es un clásico de Lisa Kleypas: romántico, poderoso, emotivo, y mágico.. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Jue 15 Mar 2012 - 8:40 | |
| Me acabo de terminar el primero, "Una noche mágica". Me ha gustado mucho, es entretenido y se lee rápido. Además a pesar de ser cortito refleja muy bien las emociones de los protagonistas y es muy tierno. Solo tengo un pero, me hubiese gustado que hubiese profundizado un poco más, a veces daba la sensación de ir un poco rápido como queriendo hacer que pasaba el tiempo sin poner nada entre medias. Pero es muy entretenido y te deja con ganas de leer los siguientes. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 25 Mar 2012 - 21:41 | |
| ¡Gracias Mirada! Yo lo veré cuando me lea el libro, no puedo verlos antes porque me dan más ganas de leerlos y me da mucha más rabia tener que esperar después. Con los trailers de las pelis no me suele pasar pero con los libros Es para Mayo¿No? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Lun 26 Mar 2012 - 12:32 | |
| Yo también soy un poco hereje,me encantó la serie Travis,pero cuando estaba leyendo Una noche mágica ,me daba la impresión de que no lo había escrito Lisa Kleypas,me parecía una de esas películas que dan en la sobremesa en Navidad,esperaba mucho más.
Espero que mejore con el próximo. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
| |
| |
rosluc Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|