| Hambrientos de deseo - Rhyannon Byrd | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Hambrientos de deseo - Rhyannon Byrd Miér 18 Ago 2010 - 0:18 | |
| Hambrientos de deseo | Autora: Rhyannon Byrd Sello: Harlequin Colección Dark Moon Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 7 Septiembre 2010 PVP: 5,90€ Serie: 1º Mensajeros de sangre | SINOPSISCinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado. El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry. Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hambrientos de deseo - Rhyannon Byrd Jue 26 Ago 2010 - 23:00 | |
| Éste es el 2º que da la colección de Dark Moon de Harlequin, lo pillaré pero porque viene con el relato de Charlaine Harris SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hambrientos de deseo - Rhyannon Byrd Vie 27 Ago 2010 - 0:23 | |
| Ya, no me digas más , pero en fín, leí el relato y me gustó bastante, además me llevo 2 libros de un tirón, y con la compra me aseguro de que llegue el siguiente a la librería , que es el de Sabin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Hambrientos de deseo - Rhyannon Byrd Mar 31 Ago 2010 - 12:15 | |
| No lo pienso comprar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Hambrientos de deseo - Rhyannon Byrd Dom 19 Sep 2010 - 19:21 | |
| Me gustó mucho pero se me quedó corto creo que tenía que tener un par de capitulinos más porque la relación iba un tanto rápida jajaja el ejemplar de Charline Harris no me gustó nada |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Hambrientos de deseo - Rhyannon Byrd Lun 20 Sep 2010 - 17:00 | |
| De momento me gustaron todos y los he leído bastante rápido porque enganchan pero el de charlaine no me gustó ...Por ejemplo el de hambrientos del deseo me gustó mucho pero le faltaba más páginas,bueno no esas míticas páginas de relleno que acaban resultando pesadas,sino describir un poquitín más la relación |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hambrientos de deseo - Rhyannon Byrd | |
|