savrina Principiante
| Tema: Serie Seducción - Del genero Paranormal Miér 18 Ago 2010 - 12:43 | |
| Holas chicas. Me encanta este foto porque me encantan las novelas paranormales y eróticas. quisiera sugerir la traducción de dos libros de Cassie Ryan, son Visión de Seducción y Trío de Seducción, me lei el primero que es Ceremonia de Seducción y me gusto mucho. *EDITADO*, si los tradujeran seria buenisimo. Savrina |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Seducción - Del genero Paranormal Miér 18 Ago 2010 - 13:27 | |
| savrina, te he editado el post porque en el foro no está permitido hablar/solicitar acciones que dañen los derechos de autor, como son las traducciones y descargas ilegales.Te recomiendo que te pases por las NORMAS DEL FORO.Igualmente, he pasado tu solicitud al subforo de novela paranormal porque el Tablón de Anuncios es para dar noticias que afecten al foro.Respecto a tu solicitud, ojalá las editoriales nos leyeran y tradujeran los libros que deseamos y con la celeridad que queremos. |
|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
Contenido patrocinado
| |