|
Autor | Mensaje |
---|
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Y las comedias ¿que? Jue 19 Ago 2010 - 16:56 | |
| No se si ya esta este post, no lo he visto, aunque no he mirado todo el subforo. Bueno, a mi una pelicula de comedia que mas me gusta es "Dos rubias de pelo en pecho" de los hermanos Wayans. Me encanta y me troncho cada vez que la veo (y la he visto, por lo menos 5 veces).Posiblemente sea una tonteria de pelicula (a mi no me lo parece) pero es super-dirvertida. Y a vosotras (que comedias os gustan? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Jue 19 Ago 2010 - 19:31 | |
| En comedias soy super clásica:
-Con faldas y a lo loco -Qué noche la de aquel dia -Un cadaver a los postres -Me casé con una bruja -vive como quieras -Ser o no ser -El diablo dijo no .La batalla de las colinas del whisky -El golpe
De las más modernas hay una cuantas que me encantan:
-Las locoas locas aventuras de Robin Hood (es divertida de lo absurda que es y me sé los diálogos de memoria) -Juno -Hechizo de luna -Belle epoque -El diablo viste de Prada -Scoop
No me gusta ninguna de Julia Roberts _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Jue 19 Ago 2010 - 19:32, editado 1 vez |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Jue 19 Ago 2010 - 19:32 | |
| - Midnight escribió:
- No se si ya esta este post, no lo he visto, aunque no he mirado todo el subforo.
Bueno, a mi una pelicula de comedia que mas me gusta es "Dos rubias de pelo en pecho" de los hermanos Wayans. Me encanta y me troncho cada vez que la veo (y la he visto, por lo menos 5 veces).Posiblemente sea una tonteria de pelicula (a mi no me lo parece) pero es super-dirvertida. Y a vosotras (que comedias os gustan? A mi tambien me encanta esta pelicula!!!!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Sáb 28 Ago 2010 - 8:44 | |
| pues yo con las que me parto de risa son con las pelis de Austin Powers, son buenísimas, sobre todo las dos primeras |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Dom 29 Ago 2010 - 2:23 | |
| a mi me gustan las comedias me encantan la de los hermanos wayans ... |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Mar 31 Ago 2010 - 2:30 | |
| Hay dos comedias, y tambien son romanticas, que me gustan mucho: - "Nunca me han besado" de Michael Vartan (me encanta este actor) y Drew Barrymore. - "La cosa mas dulce" de la Cameron. Con la cancion "No puede caber aqui", me parto. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Miér 1 Sep 2010 - 10:16 | |
| - Midnight escribió:
- - "La cosa mas dulce" de la Cameron. Con la cancion "No puede caber aqui", me parto.
Lo que nos reimos mis amigas y yo con esa canción, jajajaja, pues tenemos un amigo, muy heavy el, que cuando se sube al escenario acostubra a ponerse mallas bien prietas y sin nada debajo, con lo cual se intuye todo, piercing incluido y diox..... y hay que ver todo lo que les pasa a esas chicas a lo largo de la peli, muchas risas. Una que me gusta y que tambien tiene un punto romanticón es la de 40 dias y 40 noches de mi adorado Josh Hartnett. Sinopsis: La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños… |
|
| |
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Miér 1 Sep 2010 - 13:37 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Midnight escribió:
- - "La cosa mas dulce" de la Cameron. Con la cancion "No puede caber aqui", me parto.
Lo que nos reimos mis amigas y yo con esa canción, jajajaja, pues tenemos un amigo, muy heavy el, que cuando se sube al escenario acostubra a ponerse mallas bien prietas y sin nada debajo, con lo cual se intuye todo, piercing incluido y diox..... y hay que ver todo lo que les pasa a esas chicas a lo largo de la peli, muchas risas.
Una que me gusta y que tambien tiene un punto romanticón es la de 40 dias y 40 noches de mi adorado Josh Hartnett.
Sinopsis: La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños…
Si, la he visto, y esta muy bien. También me gustó. Vaya con tu amigo, el de las mallas............ |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Jue 2 Sep 2010 - 9:20 | |
| Esto me recuerda a una obra griega titulada "Lisitrata", yo me tuve que leer en el insti, luego la vimos en teatro y tambien hay una peli, españolada, protagonidaza por Maribel Verdú (me encanta esa mujer): Argumento de la obra : Lisístrata (cuyo nombre significa “la que disuelve los ejércitos”), es la mujer de un soldado ateniense, que cansada de las continuas guerras entre Atenas, Esparta y otras poleis griegas, reúne a las mujeres de ambos bandos y les propone iniciar una huelga de tipo sexual. La idea no gusta en principio, pero ella logra convencer a todas las mujeres de Grecia de que no tengan relación sexual con sus esposos hasta que estos firmen la paz. Al final de la obra, los hombres, faltos de sexo, deciden dejar de luchar, firman la paz y ponen fin a la huelga de piernas cruzadas de sus mujeres. Y en la peli... En la peli los transexuales de la ciudad convencen a los soldados para que se alivien de otra manera y al final.... - Spoiler:
se vuelven todos gays y Lisitrata y su mejor "Amiga" no tienen más opcion que huir a la isla de lesbos...
A ver, la comedia mola, de hecho nosotros la leimos en clase interpretando a los personajes y fueron unas risas, en el teatro mas aun, salian los actores al segundo dia de la huelga de sexo todos empalmadisimos bajo sus tunicas y la peli es un poco otro rollo, pero no deja de tener sus puntazos, al menos para mi... ya que hasta la prota reniega de esa peli, dice que no quiere ni recordarla ¬¬ debe haber algun video en youtube, os pondria enlace, pero desde la oficina no puedo entrar. |
|
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Dom 12 Sep 2010 - 12:34 | |
| Un clásico de toda la vida... Arsénico por compasión (1.944) - Cary Grant Morty Brewster, periodista deportivo y, como solterón irredento, uno de los partidos más apetecidos de la ciudad, ha “caído” ya en las redes de la bella Elaine Harper. Cuando va a casa de sus queridísimas tías a comunicarles la buena nueva, se encontrará con ciertas sorpresas, que aún serán mayores cuando termine apareciendo su hermano Johnny, peligroso criminal, y ansioso de resarcirse de viejos agravios familiares que aún le escuecen: todo un batiburrillo de enredos y fiambres, para una merienda muy particular... |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Y las comedias ¿que? Dom 12 Sep 2010 - 12:37 | |
| Luego tenemos a esta más nuevecita... Como locos a por el oro - 2008Ben “Finn” Finnegan (Matthew McConaughey) es un simpático surfista convertido en buscador de tesoros, quien está obsesionado por encontrar a la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII – 40 arcones de tesoros exóticos que se perdieron en el mar en 1715. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess Finnegan (Kate Hudson) y su viejo barco de salvamento que está más que oxidado, “Booty Calls”. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el súper lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt (Donald Sutherland), Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro. |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|