MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
Cormia Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Pues por lo general en mi prop Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de Humor : Hay que conocerme Inscripción : 28/03/2010
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 7º Malory - Mi adorable bribona(Jeremy y Danny) Dom 24 Jul 2011 - 17:48 | |
| - Citación :
- Pues a mí el libro sí que me gustó. Y como ya he
dicho en otras ocasiones, posiblemente porque no tuve que esperar por él como les pasó a otras lectoras que lo esperaban con ansias y le decepcionaron. Siempre he dicho que las expectativas suelen chafarnos los libros.
En mi caso, me leí los siete libros del tirón y por eso no le vi tanto problema al libro. Sí que me cojeó lo de que Danny se "acordara" de sus buenos modales cuando se los inculcaron cuando tenía 4 años. Pero a parte de eso...... no le vi mucho problema
No es como los libros anteriores, pero tampoco estaba mal. Yo estoy de acuerdo con MAEC, a mi de hecho si me gusto mucho. Eso de los modales y que no supiera leer o escribir lo entiendo pero me dejo un poco consternada, por lo demas a mi si me gusto, y como me lei los siete de un tiron uno tras otro, estaba sulfurada de buenas cosas sobre los Malory y este simplemente me parecio un buen libro mas, me gusto su prota, y me gusto Jeremy aunque es cierto que pudiese haber tenido mas protagonismo, sin embargo, no me quejo, la verdad es que el resultado final de hecho me agrado mucho |
|