| El engaño - Laura Lee Guhrke | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El engaño - Laura Lee Guhrke Jue 26 Ago 2010 - 1:46 | |
| SINOPSIS
Margaret Van Alden es una rica heredera norteamericana a la que su padre quiere casar con un aristócrata inglés. Sin embargo, ella cree ciegamente en el amor verdadero y no está dispuesta a sacrificar su sueño de casarse por amor con un mero matrimonio de conveniencia.
Trevor St. James es un vividor que ha pasado los diez últimos años de su vida en Egipto. Antes de regresar a Inglaterra para tratar de restituir la fortuna familiar que su hermano ha dilapidado, decide pasar una temporada en Italia. Allí conoce a Maggie y a su padre, quien le ofrece una fortuna por contraer matrimonio con la joven.
Cuando Margaret descubre la farsa, Trevor se da cuenta de que quizá haya desaprovechado la última gran oportunidad que le ofrecía el amor...
Sin duda, volvemos a encontrarnos en El Engaño otra gran obra de Laura Lee Gurhke. Personalmente me encanta todo lo que escribe esta autora por lo que no consigo ser totalmente imparcial con ella.
En esta ocasión conoceremos la historia de Margaret Van Alden hija de un millonario americano que envía a su hija a Inglaterra en busca del marido perfecto, pero si algo tiene claro Margaret tras conocer a montones de caza fortunas, es que sólo se casará por amor.
Margaret perdió a su madre siendo un bebé, su padre trabajaba muchísimo por lo que durante toda su vida se ha visto rodeada de lujos y niñeras por lo que su mayor deseo es conseguir ser un poco mas independiente y poder vivir una aventura sin que todo el mundo esté pendiente de mimarla.
Trevor Saint James es un Conde inglés que ha dedicado los últimos 10 años de su vida a vivir en Egipto trabajando para el Museo Arqueológico de Londres.
Trevor es una delicia para los sentidos, atrae de manera magnética a todas las mujeres y lo sabe por lo se dedica a complacerlas sin compromiso ninguno, por supuesto. Pero tras la muerte de su hermano Trevor debe hacerse cargo del patrimonio familiar y sólo hay una manera de conseguirlo, con dinero, dinero que no tiene por supuesto.
Trevor llega a un acuerdo con el padre de Margaret por el que, si se casa con ella, podrá tener acceso a la fortuna de ella y de esta manera pagar todas las deudas adquiridas por su difunto hermano. Junto tanto con el padre como con sus amigos traza el gran engaño para que Margaret caiga en su red., ¡y como! cae con todo el equipo.
El engaño, una novela fresca, amena y fácil de leer donde los personajes principales son fuertes, con el carácter necesario para que les cojamos cariño inmediato y los secundarios no hacen más que mejorar una historia que, sin duda, os dejará con un excelente sabor de boca, como a mi. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El engaño - Laura Lee Guhrke Sáb 28 Ago 2010 - 14:26 | |
| Como me gusta esta autora, la descubrí a finales del año pasado y sólo puedo decir que me encantan sus historias y personajes. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El engaño - Laura Lee Guhrke Sáb 28 Ago 2010 - 21:43 | |
| A mí generalmente me gusta LL Gurhke pero debo decir que este libro no me gustó mucho para mí no es de los mejores de ella |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El engaño - Laura Lee Guhrke Sáb 28 Ago 2010 - 23:34 | |
| Me repito..... Ejeeeeeemmmmmmmmmm, que este post es de crítica del libro de Laura Lee Guhrke, no desvariemos porfis. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El engaño - Laura Lee Guhrke Jue 27 Oct 2011 - 16:10 | |
| Estoy con Jade... me ha gustado, pero no es el mejor de ella...se ha quedado en entretenido.... con unos protagonistas que no me han caído nada bien....
Un besote |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El engaño - Laura Lee Guhrke Lun 30 Jul 2012 - 16:49 | |
| A mí éste también me gustó , tuve mis reticencia en principio por eso que dijeron sobre el libro que el prota la engaña a ella y todo lo que monta por conseguir casarse con ella por su dinero. Pero aún así me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El engaño - Laura Lee Guhrke | |
|