SINOPSIS
Los hombres del club Bastión demostraron su valentía luchando en secreto por su país. Ahora, su líder se enfrenta a la más peligrosa de las misiones: encontrar una esposa.
Cuando era el misterioso líder del club Bastión, Royce Varisey, el décimo duque de Wolverstone, conocido como "Dalziel", sirvió a su país durante décadas, enfrentándose a peligros sin igual. Pero ahora, como propietario de uno de los títulos nobiliarios más augustos de Inglaterra, debe asumir el más grave de los deberes: el matrimonio.
Sin embargo, las jóvenes a las que ha de tener en cuenta son predeciblemente aburridas. Mucho más tentadora es la terca y distante ama de llaves de su castillo, Minerva Chesterton. Bajo su serena fachada yace una mujer de ardiente sensualidad, una mujer que haría sus días más cómodos, y sus noches más placenteras. Decidido a conseguirla, Royce se embarca en un plan de seducción que ha de probar su maestría sobre cada centímetro del cuerpo de Minerva... y sobre cada recoveco de su corazón.
Como Domada por amor comienza una nueva saga de Stephanie Laurens, el Club Bastión y, si bien espero que esté al nivel de esta última también espero que no pase como con los últimos volúmenes de la serie Cynster que, en vez de contarnos las historias de esta increíble familia, lo hace de sus amigos y allegados con lo que, y esto es una opinión personal, está perdiendo todo el encanto.
Ante todo he de deciros que si esperáis encontrar una obra maestra no va a ser así. Si alguna vez habéis leído los libros de esta autora ya sabréis que están todos cortados más o menos por el mismo patrón con lo que si os han gustado los primeros es casi seguro que os gustarán todos los demás. Personalmente me gusta esta autora porque me parece que sus libros son frescos, lectura ligera, entretenida y recomendada para pasar un buen rato.
En Domada por amor conoceremos en primer lugar a Royce Varisey “Dalziel”, décimo duque de Wolverstone, que tras el fallecimiento de su padre y cuyo último recuerdo es una discusión, regresa a casa tras 16 años fuera, es un hombre curtido en la batalla que le ha cambiado y no solo físicamente.
Prácticamente según llega a la primera persona que ve es a ella, a Minerva.
Minerva, la conoce desde siempre, es la hija huérfana de una antigua amiga de su madre una mujer valiente y fuerte que se convirtió en dama de compañía de su madre y actualmente es la ama de llaves de la casa y la mujer que desde muy joven le calentaba la sangre, hecho que Royce pensó que podía haber pasado después de los años de separación. Pero no podía pensar en ella, tenia que encontrar una esposa aunque con el paso del tiempo y la relación que surge entre ellos se da cuenta de que es la elegida. Sólo le queda lo más complicado: que ella acepte.
Como he dicho antes es una lectura ligera y fresca que sin duda recomiendo si queréis pasar un buen rato.