| El equipo de Kate - Jayne Rylon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: El equipo de Kate - Jayne Rylon Vie 27 Ago 2010 - 3:38 | |
| Hola chicas ....andando por ahi me he encontrado este libro (que mas bien me parece un cuento corto) y es la primera vez que oigo de ella...busque en el foro y no hay ningun tema abierto sobre ella o sus obras... Alguien la leyo? que les parece? No hay nada más sexy que un hombre, o cinco, con herramientas eléctricas… El calor sofocante del verano no tiene nada en el equipo de cinco hombres renovando la casa de al lado. Nadie puede culpar a Kate por asomarse a la ventana para tener una mejor visión de los depilados hombres. La horrible caída que le siguió no forma parte de su fantasía, pero el hombre que la salva de salpicar la acera es definitivamente la estrella. Cuando Mike atiende personalmente sus heridas, se da cuenta de que su caballero blanco con un duro sombrero tiene un lado tierno, no dándola otra opción más que rendirse a los deseos que se han formado entre ellos desde el primer día. A raíz del mejor sexo de su vida, ella susurra su deseo más secreto: ser saqueada por su equipo. Nunca esperó que Mike se atreviera a darle lo que ella quería, o que la libertad de hacer realidad sus deseos más decadentes pudiera ser la base de algo duradero…Espero sus comentarios!! gracias!!! |
|
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: El equipo de Kate - Jayne Rylon Vie 27 Ago 2010 - 4:47 | |
| yo lo lei y es un cuento corto y diferente. por mi parte nunca habia leido un libro donde fueran 5 chicos para una sola chica. hubiese sido lindo que fuera un poco mas largo para enterarnos de mas cosas pero esta bueno |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El equipo de Kate - Jayne Rylon Vie 27 Ago 2010 - 16:15 | |
| Pues sé que alguien ha mencionado este libro pero no sé dónde . Quizás en algún tema de recomendaciones o algo así Pero aquí está bien, así las chicas pueden comentar el libro tranquilamente |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: El equipo de Kate - Jayne Rylon Vie 27 Ago 2010 - 22:08 | |
| Bueeeno, ya lo he terminado xq como es cortito lo ha bajado de un tiron... - aguuhab escribió:
- yo lo lei y es un cuento corto y diferente. por mi parte nunca habia leido un libro donde fueran 5 chicos para una sola chica. hubiese sido lindo que fuera un poco mas largo para enterarnos de mas cosas pero esta bueno
si, eso me parece que le falto..un poco mas de descripciones, detalles o pensamientos...como que quedo muy pelado para mi gusto.. - Inca escribió:
- Si se ha hablado de él en Recomendaciones de trios, creo, lo sé porque Mirada y yo pensamos que son demasiados, para jugar a baloncesto genial pero para una cama....es ya echarle mucha imaginación, a no ser que algunos sean gays, pués sino un par tendrían que esperar en el banquillo
sip, eso pensaba yo....recalco pensaba...puedo asegurar que - Spoiler:
esta con los 5 al mismo tiempo, tienen su correspondiente orgasmo los 6 al mismo tiempo y todo...la segunda vez que la agarran..en la primera si hay turnos... y si hay uno que es bisexual y con eso resuelve el dilema..
Aviso sin spoiler que tambien hay una escena homosexual, x si a alguna no le gusta esta tematica.. No esta nada mal...pero como decia me parece que le falto mas desarrollo a la historia, como que se centra demasiado en las escenas de sexo y lo demas hay que andar suponiendolo en base a frases sueltas..la que lo haya leido sabe a lo que me refiero.. No quiero opinar mucho xq es el segundo libro que leo de erotica y el primero con mas de un hombre, asi que no sabria comparar con respecto a otros del mismo genero.. Lo que si puedo asegurar, es que nunca voy a volver a mirar una reposera si acalorarme .. .las escenas de sexo estan muuuy bien descriptas y son bien originales...digamos que aprendi cosas que no sabia jajaj..... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: El equipo de Kate - Jayne Rylon Sáb 28 Ago 2010 - 16:58 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
-
Me parece que el pajarillo olvido decirte que uno de ellos,se encargaba de pasarle oxigeno ( con el famoso boca a boca) si le pasa el oxigeno!!!!......me le he leido en 30 minutos si no hubiese tenido interrupciones, que estar leyendo esto y que te llamen para poner la mesa o comer en fin.....pasemos al libro
la verdad es que exantamente con ella solo estan dos a la vez me explico: - Spoiler:
1º- la famosa escena de la piscina....si son 4 pero dos la sujetan y estimulan los pechos y ella les agarra su masculinidad , otro se encarga de llevarla el oxigeno y el 4º si es el que la penetra...asique tecnicamente solo esta con 1
2º- cuando salen de la piscina esta con dos, es decir penetracion doble, los otros tres que faltan estan 1, dando por la puerta de atras del que la esta penetrando a ella por delante lioso pero facil de imaginar , otro esta ella haciendole una mamada y el 3º esta recibiendo una mamada del que esta siendo invadido por la retaguardia y penetrandola a ella por delante...asique vuelvo tecnicamente son dos
3º la escena homosexual es un trio con tres voyeur, me explico... ella y Mike "el jefe" jaja, estan espiando a los demas. los demas estan uno penetrado y mamando, por logica otro penetrando y otro disfrutando jaja; y el 4º esta mirando y actuando pasivamente.... asique despues de mi extenso spoiler decir que el equipo sabe "jugar" en equipo demasiado bien y que para pasar el rato, porque el relato son 34 hojas, esta divino ademas que entre Mike y Kate existen más sentimiento que el ale!!!! todos al agua!!
conclusion....un Gang Bang muy bueno |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: El equipo de Kate - Jayne Rylon Sáb 28 Ago 2010 - 18:43 | |
| yo también lo leí y pese a que no acostumbro leer erótica este relato si me gustó. Como dice Reinita es cortito y Kate y Mike tienen un vínculo, además que el equipo se conoce y sabe muy bien como actuar. Para pasar el rato está muy bien y pese a que en un principio también decia: "Con 5??!?!?!?" en realidad son los 5 en conjunto pero la chica solo con 1 o 2. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: El equipo de Kate - Jayne Rylon Miér 20 Jul 2011 - 17:21 | |
| pues a mi me dejo con ganas de saber mas cosas, los pensamientos y demás no estaban tan descritos , pero no es un mal libro si deseas leer algo rápido |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El equipo de Kate - Jayne Rylon | |
|