| Yo también estoy de regreso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Yo también estoy de regreso Sáb 28 Ago 2010 - 17:38 | |
| ¡Hola Cazadoras! Después de estar bastante tiempo sin pasarme por aquí les comunico que vuelvo a la carga. No me he olvidado de este sitio aunque seguiré siendo discreta y pasándome de vez en cuando, pero aquí estoy :). ¿Qué tal os trata el veranito? Yo, la verdad es que he dejado casi de leer durante este tiempo. Bueno, "casi" porque me he leido Lover Mine y poco más. Pero ahora también vuelvo a la carga lectora porque tengo un mono insoportable . Ahora he empezado con uno de los Carpatianos que me dejaron, que es por la mitad de la saga creo, pero se entiende perfectamente sin leer los anteriores. Me gusta mucho :). ¿Os habéis ido de vacaciones? Yo sí, y me he pasado un poco je, je, je pero bueno, es lo que nos queda en la vida, las experiencias emocionantes. Me fui una semana a Egipto con 3 amigas y luego con mis padres a Galicia a conocer y visitar a la familia. La verdad es que lo necesitaba porque he pasado una época muy mala debido a que mi abuela estaba enferma de cáncer y sufriendo mucho . Los estudios fatal, pero mejor no hablar del tema. Ya no me quiero sentir una fracasada ni quiero tener sentimientos negativos de ese estilo por lo que si no ha funcionado, pues nada, habrá otras cosas que podré hacer que saldrán mejor :). Pues eso, espero que estéis todas bien y nos vamos viendo por aquí. ¡Saluditos! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 31 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Yo también estoy de regreso Sáb 28 Ago 2010 - 22:40 | |
| ¡¡¡RE-BIENVENIDA!!! Me da envidia el viaje a Egipto (aunque no el calor que habrás pasado ), y me alegra que el viaje a Galicia te haya servido para desconectar un poquito de tu abuela y su enfermedad. Respecto a los estudios, no te agobies, que al final todo se consigue. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Yo también estoy de regreso Sáb 28 Ago 2010 - 23:36 | |
| - mirada escribió:
- ¡¡¡RE-BIENVENIDA!!!
Me da envidia el viaje a Egipto (aunque no el calor que habrás pasado ), y me alegra que el viaje a Galicia te haya servido para desconectar un poquito de tu abuela y su enfermedad.
Respecto a los estudios, no te agobies, que al final todo se consigue.
Sí pasé calor en Luxor aunque era calor seco. Pero he pasado más calor estos días aquí en Valencia ¡Qué horror! Allí usaba camisas de manga larga, sombrero, gafas, quilos de protección solar, el abanico, sprays con agua, toallitas refrescantes, bebía mucha agua... Iba bien preparada y la verdad es que no me bronceé nada de lo tapada que iba. En Galicia bien, aunque como fui a casa de familiares me agobié un poco porque cuando salíamos a pasear por ahí siempre se apuntaban y vamos, que hacíamos lo que ellos querían prácticamente. Pero en fin, mal no estuvo. Galicia es preciosa y muy fresquita :) aunque me comieron los mosquitos je, je, je. Os dejo una foto de Egipto. Yo soy la del camello . Salió un poco torcida... La mujer que está sosteniendo la cuerda es una señora mexicana super maja que iba con nuestro grupo. |
|
| |
Lovendeath Druida
| Tema: Re: Yo también estoy de regreso Sáb 28 Ago 2010 - 23:38 | |
| Bueno, en la foto no salgo tapada, pero en la mayoría sí. Incluso me ponía una pasmina tapándome toda la cara xD.
¡Gracias chicas por la rebienvenida! :) |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Yo también estoy de regreso Dom 29 Ago 2010 - 0:28 | |
| Egiptooooo, qué chulo!!! Está genial la foto!! Y me alegra que lo hayas pasado bien y hayas podido desconectar un poco. Rebienvenida!!! |
|
| |
Lovendeath Druida
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Yo también estoy de regreso Dom 29 Ago 2010 - 1:35 | |
| Re-bienvenida!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Lovendeath Druida
| Tema: Re: Yo también estoy de regreso Lun 30 Ago 2010 - 23:24 | |
| ¡Gracias chicas! =). Ya subiré alguna fotito más , ahora tengo que ver cómo ponerme un poquito al día y leer mensajitos je, je, je. |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
Lovendeath Druida
| Tema: Re: Yo también estoy de regreso Mar 31 Ago 2010 - 0:58 | |
| Hay van más fotitos... (Probando el pan raro con otras cosas raras xD en el poblado Nubio) Abusimbel (El templo más impresionante de los que he visto) Soy la de la esquina de camisa roja. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Yo también estoy de regreso | |
|