| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Sep 2010 - 0:22 | |
| A mí me gusta Julian pero su libro se me hizo un poco pesado, para mi gusto le faltaba acción, por eso prefiero el de Kirian.
A mí se me atasca "El amante de lady Sophia", me aburre. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Sep 2010 - 8:39 | |
| chicas, no me malinterpreteis, Julian es todo un tiarraco pero es que iba por la mitad del libro y la prota, Grace , estaba todo el tiempo babeando por él, más salida que el pico de una plancha XDDDDD solo piensa en sexo, sexo y más sexo aunque se intente controlar... no se, se me ha echo pesado, esperaba mucha más acción, prefiero el de Kirian de lejos... |
|
| |
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Sep 2010 - 11:07 | |
| A mí me gustó mucho más el de Kirian(es de mis favoritos) el libro de julian me hizo gracia pero no está entre mis preferidos de los dark hunters |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Sep 2010 - 11:26 | |
| Anoche empecé Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh. Me leí 70 páginas de un tirón, es magnífico... !Me encanta!! Que diferencia con el libro de Jade que las primeras diez páginas se me hicieron un tostón. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Sep 2010 - 18:53 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas, no me malinterpreteis, Julian es todo un tiarraco
pero es que iba por la mitad del libro y la prota, Grace , estaba todo el tiempo babeando por él, más salida que el pico de una plancha XDDDDD solo piensa en sexo, sexo y más sexo aunque se intente controlar... no se, se me ha echo pesado, esperaba mucha más acción, prefiero el de Kirian de lejos... He flipado contigo cuñá! Yo pensaba que ya lo leíste hace tiempo . Pues a mí el de Julian me gustó más que el de Kirian. Sí Julian es perfecto porque es un dios etc, pero su libro me pareció mas divertido que el de Kirian, yo ahí lo siento pero Kirian no . Esto ya lo he dicho más de una vez y las kenyonas me van a odiar, pero una de las cosas que no me gustan de Kenyon es eso, lo perfectos (en el sentido físico y literario) en que hace a sus machos, todos están buenos, todos son perfectos etc y a mí la perfección me empalaga , por eso prefiero a mis Hermanos , uno ciego, otro cojo etc . Por eso digo que en ese sentido todos los libros de Kenyon me parecen iguales, me gusta muchísimo la autora, pero muchas veces tengo la impresión de leer lo mismo sin innovación Bueno, como voy a estar una semanita ausente en la playa pues me llevo para leerme: La Joya de Atlantis de Gena Showalter y Oscura seducción de Brenda Joyce SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Sep 2010 - 4:32 | |
| posesion oscura -cristine feehan juego de conspiracion- feehan juego mortal- feehan el juego del depredador- feehan covet -JR Ward el libro de Jade releyendo amante eterno -Ward |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Sep 2010 - 13:25 | |
| Púes he acabado el segundo de la Saga Vanir "El Libro de la Sacerdotisa" que me ha encantado y ahora quiero empezar la saga da de los señores del submundo |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Sep 2010 - 17:29 | |
| - Mágica* escribió:
- Púes he acabado el segundo de la Saga Vanir "El Libro de la Sacerdotisa" que me ha encantado y ahora quiero empezar la saga da de los señores del submundo
ay esa saga te va a gustar, es preciosa, gena escribe genial y sus demoniossssssssss me encantannnnnnnnn. sigo releyendo el libro de la sacerdotisa, despacito despacito, aisssss Adam |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Sep 2010 - 17:51 | |
| me llevo de vacaciones: aurora boreal..de nora roberts el despertar de mona lisa.....de sunny hechizos de amor....linda widsom arrastrado por el mar....de nora roberts hambrientos de deseo....de rhyannon byrd oscura seduccion.....de brenda joyce y luego lo que compre en el pueblo de al lado |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Sep 2010 - 11:45 | |
| Voy a empezar No mercy. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|