| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Oct 2010 - 15:45 | |
| Una imagen en el espejo de Danielle Steel. Es el primer libro que leo de esta autora. No me llama mucho la atención sus novelas contemporáneas así que me decidí por uno histórico. Veamos como va |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Oct 2010 - 21:00 | |
| - lovevampire escribió:
- tengo preparaditos para cogerlos, recién sacados
de mi biblioteca El Principe Leopardo y El Principe Serpiente de Elizabeth Hoyt, pero quiero leermelos por oden y no se cual va primero, alguna lo sabe y me puede ayudar?
Love, aquí tienes (te falta el primero ): -El príncipe cuervo -El príncipe leopardo -El príncipe serpiente _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Oct 2010 - 22:41 | |
| Viviendo muerto en Dallas de Charline Harris...y debo decir que hasta ahora me esta gustando mas que la serie televisiva... |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Oct 2010 - 23:13 | |
| llevo 2/3 del libro y me está encantando "La decisión de Juliet" de Candace Camp... tiene una trama muuuuuuuu similar a "Los dulces años" de Lavyrle Spencer ... se las recomiendo* (*) tengan en cuenta que últimamente estoy medio mezquina en recomendaciones... así que REALMENTE vale la pena Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Oct 2010 - 23:55 | |
| - lovevampire escribió:
- Witch escribió:
- De nada guapis, y como dice MJ, te falta el 1º
el primero ya me lo he leido me lo saqué la semana pasada de mi biblioteca y me gustó un montón por eso me he sacado los dos siguientes en cuanto he visto que estaban disponibles...
Ahhh, es verdad, si lo comentaste, que al pricnipio no te enganchó pero luego te gustó mucho, no? Entonces bien. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Oct 2010 - 0:14 | |
| acabo de terminarme ahora mismo Pasiones Oscuras y me ha encantado, es un libro de 10!!! el mejor de los Señores que he leido
|
|
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Oct 2010 - 11:12 | |
| Chicas ya acabé Para toda la Eternidad de Susan Krinard y debo decir que me gustó bastante, para ser un libro de Harlequin de una colección no esperaba gran cosa pero el libro ha estado muy bien . Es una historia distinta, pero a la vez de las previsibles en su trama aunque tiene muchos secretos, la prota me ha gustado mucho, pero Griffin el hombre-lobo no me ha hecho mucho tilín. Y ahora para contentaros a todas empecé ayer Plenilunio de Emma Cadwell. Cuando acabe el libro pienso hacer una crítica y colgarla en el apartado de críticas (espero tener tiempo para hacerlo y que no se me olviden cosas del libro). Como ya dije sólo tiene 250 páginas, es muy cortito y ya llevo la mitad asique es posible que hoy lo acabe. El libro me está gustando mucho, lo veo muy interesante y de verdad creo que merece la pena los 16€ que vale SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Oct 2010 - 13:12 | |
| Empecé anoche Faery, de Erika Gael, y me está gustando, llevo poco, pero me parece muy original, fantasia por un tubo jaja distinto a lo que he leido antes, pero parece que va a estar bien, eso espero, llevo nada, un par de capitulos. acabe ayer oscura traicion, madre, me ha encantado, larissa ione escribe tela de bien. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Oct 2010 - 16:35 | |
| Sip... me gustó mucho "La decisión de Juliet"(se los recomiendo ) ... aunque el prota no es lo más "despabilao" que hay es muuuuuu dulce ... Ahora leeré "El diario de la Srta. Miranda Cheever" de Julia Quinn Besotes Juana PD: Gwendolyn... pavada de títulos tú eliges ¿¿eh??¿¿eh??¿¿eh?? ... (a cual mejor ... no los habías leído antes?? ... ainssss... menos mal que AL MENOS TENGO MALA MEMORIA para poder disfrutarlos como NUEVOS cuando me da por la relectura ... ) |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Oct 2010 - 16:54 | |
| - austen escribió:
- Empecé anoche Faery, de Erika Gael, y me está gustando, llevo poco, pero me parece muy original, fantasia por un tubo jaja distinto a lo que he leido antes, pero parece que va a estar bien, eso espero, llevo nada, un par de capitulos.
Austen , a mi me ha gustado este libro... no tiene nada diferente o quizas no tiene una istoria de amor tan memorable como otras , pero nunca un libro me ha hecho reír tanto como este.. es que los dos protas son la leche y ese angelito pequeño que es el guardian de ella ( ahora mismo no me acuerdo como se llama ) es para comerlo... Y Lugh... |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|