| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Nov 2010 - 9:24 | |
| Bueno... anoche acabé El amante de Lady Sophia..... Ross, desde luego un personaje muy, muy, muy moderno, super adelantado a su época un libro muy pasional - Spoiler:
Ahora acabaré la saga... empiezo El precio del amor.... con Nick.... - Spoiler:
A ver como consigue Lisa enmendar al malo, muy malo del libro 2 de la saga... un verdadero cabroncete!!!!
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Nov 2010 - 17:46 | |
| - Pepa escribió:
- austen escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno... anoche acabé El amante de Lady Sophia.....
Ross, desde luego un personaje muy, muy, muy moderno, super adelantado a su época un libro muy pasional
- Spoiler:
Ahora acabaré la saga... empiezo El precio del amor.... con Nick....- Spoiler:
A ver como consigue Lisa enmendar al malo, muy malo del libro 2 de la saga... un verdadero cabroncete!!!!
tu primer spoiler, jaja yo tampoco recuerdo haberlo leído en los que llevo de paranormal..................no lo recuerdo........., aunque tampoco llevo tantos, pero no me suena???? Parecía imposible leer algo nuevo en uno de estos libros jaja y tu lo has encontrado pues el tercero no se queda corto.... Joder con la Kleypas, pensaba que tras Irresistible que tiene mucho ) para no ser erótica......había leído todo lo hot de ella... pero este
- Spoiler:
Vamos que a este paso la vírgen en cuestión de días se nos convierte en una experta del sexo... como en todas las nohelas acabo de apuntar en mi lista esta saga jajaja, Dios, bueno dí te están gustando???? |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Nov 2010 - 18:29 | |
| - austen escribió:
acabo de apuntar en mi lista esta saga jajaja, Dios, bueno dí te están gustando????
A mí Lisa Kleypas me gusta mucho.... me resulta divertida, refrescante, no hay nadie como ella (para mí) para crear personajes masculinos carismáticos.. pero a la vez muy humanos, por lo tanto soy poco objetiva, me están gustando SI, son muy entretenidos, están muy bien ambientados, los inicios de la policía en Londres, los barrios bajos... y un poco de misterio e intrigra que acompaña a la historia.....pero me está sorprendiendo la cantidad de escenas hot que hay... no me lo esperaba... y no recuerdo que en las floreros hubiera tantas De todas formas no se pueden comparar a Irresistible o Cuando tú llegaste (que me gustó más (herejía) que Soñando contigo).... Si hubiera a la venta un Ross seguro que nos daríamos de tortas para comprar uno es UN AMOR |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Nov 2010 - 22:27 | |
| - Pepa escribió:
- austen escribió:
acabo de apuntar en mi lista esta saga jajaja, Dios, bueno dí te están gustando????
A mí Lisa Kleypas me gusta mucho.... me resulta divertida, refrescante, no hay nadie como ella (para mí) para crear personajes masculinos carismáticos.. pero a la vez muy humanos, por lo tanto soy poco objetiva, me están gustando SI, son muy entretenidos, están muy bien ambientados, los inicios de la policía en Londres, los barrios bajos... y un poco de misterio e intrigra que acompaña a la historia.....pero me está sorprendiendo la cantidad de escenas hot que hay... no me lo esperaba... y no recuerdo que en las floreros hubiera tantas De todas formas no se pueden comparar a Irresistible o Cuando tú llegaste (que me gustó más (herejía) que Soñando contigo)....
Si hubiera a la venta un Ross seguro que nos daríamos de tortas para comprar uno es UN AMOR pues definitivamente apuntado, buscaré el título del primero de esta saga, gracias. Edito: angel o demonio es el primero no?? bueno es facilito el título no creo que lo olvide jaja, gracias de nuevo pepa. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Nov 2010 - 2:28 | |
| - austen escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno... anoche acabé El amante de Lady Sophia.....
Ross, desde luego un personaje muy, muy, muy moderno, super adelantado a su época un libro muy pasional
- Spoiler:
Ahora acabaré la saga... empiezo El precio del amor.... con Nick....- Spoiler:
tu primer spoiler, jaja yo tampoco recuerdo haberlo leído en los que llevo de paranormal..................no lo recuerdo........., aunque tampoco llevo tantos, pero no me suena???? Parecía imposible leer algo nuevo en uno de estos libros jaja y tu lo has encontrado Bueno me parece increible, me he quedado con la boca abierta , si antes digo que nunca me he encontrado una escena así, antes me la encuentro, dichosas casualidades que me dejan impresionada:shock: ..............estoy terminando el primero de la saga atlantis, que me está gustando mucho, y acabo de leer ahora mismo, vamos ahora ahora que he entrado solo a decir esto - Spoiler:
que hacen esa posturita jajaja, si los protas estan toma que dale con el sesenta y nueve jajaja
vaya, bueno sigo leyendo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Nov 2010 - 3:52 | |
| - austen escribió:
- Pepa escribió:
- austen escribió:
A mí Lisa Kleypas me gusta mucho.... me resulta divertida, refrescante, no hay nadie como ella (para mí) para crear personajes masculinos carismáticos.. pero a la vez muy humanos, por lo tanto soy poco objetiva, me están gustando SI, son muy entretenidos, están muy bien ambientados, los inicios de la policía en Londres, los barrios bajos... y un poco de misterio e intrigra que acompaña a la historia.....pero me está sorprendiendo la cantidad de escenas hot que hay... no me lo esperaba... y no recuerdo que en las floreros hubiera tantas De todas formas no se pueden comparar a Irresistible o Cuando tú llegaste (que me gustó más (herejía) que Soñando contigo)....
Si hubiera a la venta un Ross seguro que nos daríamos de tortas para comprar uno es UN AMOR pues definitivamente apuntado, buscaré el título del primero de esta saga, gracias.
Edito: angel o demonio es el primero no?? bueno es facilito el título no creo que lo olvide jaja, gracias de nuevo pepa. si que causo revuelo la saga de los agentes de bow street!!!! mi primer libro de la kleypas fue el de Ross... y luego de esos tuve la obligacion moral de conseguir los otros...porque no podia mas con mi curiosidad!!! esta muy buena esa saga...las escenas... leyendo.. Una Noche Silenciosa de los DH ------- https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=8669 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|