| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Oct 2010 - 22:35 | |
| Terminé con el tercero de los lobos wyndham de Mary janice Davidson pero no me ha gustado tanto como el primero y el segundo. Empezaré mañana con el cuarto. "Santa Claws" |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Oct 2010 - 22:54 | |
| Estoy leyendo palabras oscuras de Gena Showalter y me encanta, me tiene enganchadisima y como siga asi me lo leo en tres dias, jajajajajajajaja. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Oct 2010 - 23:42 | |
| Pues yo ya acabé el libro de Stryker y he empezado el relato de Fury A la sombra de la luna de Sherrilyn Kenyon. Como adoro a Fury lo que he podido reirme con él desde el principio . Pero la compañera ya me cae gorda (pobrecillo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Oct 2010 - 23:56 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Terminé con el tercero de los lobos wyndham de Mary janice Davidson pero no me ha gustado tanto como el primero y el segundo. Empezaré mañana con el cuarto. "Santa Claws"
Empecé esta noche con el cuarto y ya lo he terminado, en una hora y media, era un relato corto pero me ha gustado sobre todo el final, muy recomendable. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Oct 2010 - 3:30 | |
| - mjmm1972 escribió:
- mjmm1972 escribió:
- Terminé con el tercero de los lobos wyndham de Mary janice Davidson pero no me ha gustado tanto como el primero y el segundo. Empezaré mañana con el cuarto. "Santa Claws"
Empecé esta noche con el cuarto y ya lo he terminado, en una hora y media, era un relato corto pero me ha gustado sobre todo el final, muy recomendable. No te gustó el libro de Moira ,a mi me gustó el cambio,ya que el lobo es una mujer y me resulto interesante. Ahora te falta leer a Derrik ** Estoy leyendo " Nacido en pecado " de Kinley MacGregor |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Oct 2010 - 13:29 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo me he sacado de la biblioteca
El principe cuervo, de Elizabeth Hoyt que tanto habeis recomendado y no habia leido, me he leido solo los dos primeros capitulos y no se... lo veo un poco lento, lo mismo me sorprende cuando lleve más, ya veremos... lo que me ha sorprendido es que los dos protagonistas los describen como bastante poco agraciados... algo que no suele ser lo habitual en las novelas románticas , donde todos son guapísimos y estupendos partidos... retiro lo dicho, estoy terminando este estupendo libro y me está encantando!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Oct 2010 - 13:57 | |
| Acabo de empezar El Toque del Highlander de Karen Marie Moning SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Oct 2010 - 14:33 | |
| Yo no me puedo resistir a los Señores del Submundo...ya me he enganchado, pero a lo bestia Se quedan con el segundo puesto en el ranking, detrás de los Hermanos Y como estoy tan impaciente, leo Palabras Oscuras (el de Sabin, de la colección Dark Moon) a la vez que el de Maddox...es que el de Violencia lo tengo en el ordenador, y claro, tardo la vida y me sobra tiempo de lectura Me estoy comiendo spoiler tras spoiler |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Oct 2010 - 16:16 | |
| Me tomé un respiro de la serie Wetmoreland (me faltan los últimos dos) y estoy leyendo "El ángel de la muerte" de Linda Howard Besotes Juana |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Oct 2010 - 19:05 | |
| Durante el día de hoy me he leído de principio a fin el harlequín "El Jeque y yo" de Barbara McMahon. Me ha gustado mucho. Muy sencillo, pero romántico a más no poder, con un final muy bonito! |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Oct 2010 - 3:30 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Voy a comenzar con El premio de Brenda Joyce
solo queria decirles ke intensidad deberia ser el titulo de este libro hahahahaha ta muyyyyy bueno |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Oct 2010 - 10:36 | |
| Terminé La Fuerza del Highlander y comencé El secreto del Highlander de Monica Mccarty y la verdad es que me está gustando. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Marieta Debutante en Sociedad
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Oct 2010 - 19:36 | |
| Y hablando de suspenso romántico... acabo de terminar de leer "El ángel de la muerte" de Linda Howard Voy a tener que darle la razón a sus detractoras (Incaaaaa)... esta mujer cada vez la chinga más en el aspecto "suspenso" Tiene cosas taaaaaaaan poco creíbles y las justificaciones/argumentaciones son taaaaaaan flojas que parecen pegoteadas con moco Aclaro que no leí la sinopsis del libro para que el suspenso fuera aún mayor (no solo no sabía de qué iba la historia... sino que tampoco sabía quienes eran los protagonistas ) SUPER SPOILER (destripe sin tapujos) - Spoiler:
¿¿Quién se puede creer que...?? 1.- un ASESINO hijoe'puta/sangrefría/amoral... se AGUANTE 4 horas empalmado... para asegurarse de darle placer a ella hasta que le salga por las orejas?? (la autora nunca escucho que el egoismo está reñido con la generosidad?? )... Pero si aún era poco creíble, luego lo remata cuando dice que él lo ha hecho (tener sexo con ella) SOLO PARA PROBAR que él era una pieza importante para el narcotraficante (lo necesita para un futuro trabajo*) ... y luego la rechaza a ella: "UNA SOLA VEZ ES SUFICIENTE" (¿¿le tomó 4 horas darse cuenta de que una relación sexual casual... sólo necesita una vez?? ) dejándola a merced de un loco latino machista (acá supongo que el prota recupero su papel de insensible amoral egoista) (*) nunca se supo cuál era el dichoso futuro trabajo 2.- Ella le hace creer al Narcotraficante QUE NO PASÓ NADA EN ESAS 4 HORAS Y PICO ... Y él se lo traga porque la cama estaba tendida y había sólo una toallla usada nop... no revisa cintas de video ni naaaaa... ni había dejado apostado a nadie vigilando (los del FBI los habían visto retozando en el balcón)... claro que luego en el libro dice que NUNCA, BAJO NINGÚN MOTIVO, DEJABA EL APARTAMENTO VACIO -para que no le pincharan los teléfonos, etc-... ¿¿qué hubiera pasado si el asesino la mataba a los pocos minutos de quedar solos?? ) Otra pregunta... ¿¿Si no pasó naaa... por qué se BAÑO ELLA A MEDIA TARDE?? nota aclaratoria: el narco todavía cree en Papa Noel y el Ratón Perez... y no piensa para naaaaa que un asesino hijoe'puta se la va a voltear a la novia por el sólo hecho de meterle el dedo en el culo 3.- Le lleve un montón de PÁGINAS DE MÁS a la autora explicar que hacer retiros en efectivo de montos elevados es un verdadero dilema , que las transacciones bancarias quedan registradas y que los sistemas de seguridad de las bases de datos de CUALQUIER COSA pueden ser hackeados con facilidad pasmosa 4.- La autora siempre coloca a sus personajes en situaciones ambigüas... Ambos desprecian al narcotraficante ... claaaaaaro porque ellos son moralmente muuuuuuuu superiores: la madre Teresa de Calcuta y San Francisco de Asis... Naaaa que ver con una puta de diller/ladrona y un asesino a sueldo ... 5.- Él provoca el accidente automovilístico... Sabiendo que lo había visto y que le tenía terror, SE ACERCA CON LA FURGONETA... (hay que reconocer que hasta ese entonces no sabe si la quería matar o no ) 6.- Por favorrrrrrrrr que alguien me explique para qué le saca los documentos, la PC... y LE SACA UNA FOTO CUANDO ESTÁ ATRAVESADA POR LA RAMA ????? Cuando NO PENSABA COBRAR POR EL TRABAJO DE MATARLA (cuando siempre dijo: Dos millones son dos millones )... Pero el colmo es que luego ÉL PAGA LAS CUENTAS DEL HOSPITAL... (¡¡Y ella no cae acerca de quién lo hizo!! ... -No teniendo un amigo/familiar en el mundo- ) No sigo ... pero HAY MÁS (de lo mismo) ... jajajajajajajajjaja Sip... cosas como por ejemplo: ella estuvo muerta MÁS de una hora... y no es más VEGETAL de lo que era antes ... ¡¡Andáaaaaaaaaaaaaaaa!!
Seguiré con "Cuando tu llegaste/Pasaje al corazón" de McNaught Ruthhhhhhh... estoy releyendo porque todos los nuevos me parecen una m@·$%&!!!!!!! jajajjajajaja Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|